Omenaje al cantante Argentino Rodrigo Bueno jugando millas.

293 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. Lupe02,

para lis26 y gringo15 estoy en sala y no pienso salir asta la madrugada, si me ven, pues jugamos, estoy disponible desde ya.

~msgScore~: +0

122. lobo_jujenio,

holaa acá mi segunda partida.

Resultados:lobo_jujenio: 5650.
diamanteblanco: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!

para carito entro mañana por la mañana. o bien despues de las 22 en ora de argentina. saludos!

~msgScore~: +0

123. Lagaviota,

Buenas! Me falta una partida por jugar, estaré disponible hoy después de las cuatro de la tarde no recuerdo con quien, si me podrían dejar el nombre en este Y lo agradecería

~msgScore~: +0

124. chacaritas23 ,

esperando para los dos qu emefaltan

~msgScore~: +0

125. sicologacantora,

Hola, solo vengo a reportarme ya que la usuaria sugar-star no ha dejado horario por aquí para efectuar la única partida que me falta, he estado en distintos horarios por aquí y aunque no me haya reportado pues me he conectado y no hemos podido coincidir.

~msgScore~: +0

126. Anne_Brooks,

Hola vengo a realizar mi reporte pues he estado aquí en diferentes horarios, pues no he podido coincidir con lunaris21, necesito por favor me deje un posible horario ya que el plazo es hasta mañana.

~msgScore~: +0

127. el-soldadito-de-plomo,

lo mismo que el amigo cuervo. estuve atento en diferentes orarios para disputar la partida con lunaris, pero no aparece. saludos.

~msgScore~: +0

128. chacaritas23 ,

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:azulrojo: 6325.
Diosa-Freya: 4725.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

129. Lupe02,

para gringo15 y lis26 estoy en sala todo el tiempo desde este momento.

~msgScore~: +0

130. Loba_jujenia ,

Posteo: Dulce-bioleta está ahora a 1000 kilómetros.
¡Dulce-bioleta ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dulce-bioleta: 5050.
Loba_jujenia: 3400.

¡Dulce-bioleta es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

131. antoniolopez ,

hola. posteo para que escriba loba.

~msgScore~: +0

132. Loba_jujenia ,

posteo: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Loba_jujenia: 5800.
antoniolopez: 4050.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

133. mike_towers,

holaaa para mi último contrincante, dejo mi segundo reporte para jugar, andaré poraquí hasta las 5 de la tarde, hora de ecuador y por la noche andaré poraquí hasta las 10 de la noche por motivo que mañana tengo un evento en otra ciudad y regresaré en el medio día saludos

~msgScore~: +0

134. sicologacantora,

Y dejo mi segundo reporte para sugar-star que no ha dicho horario para efectuar partida.

~msgScore~: +0

135. Anne_Brooks,

Aprovecho nuevamente a reportarme ya que entro nuevamente y no veo a lunaris21 que haya puesto un horario para coordinar y efectuar partida.

~msgScore~: +0

136. dios_ares,

Y yo igualmente aprovecho hacer mías las palabras del amigo cuervo y a realizar mi reporte para efectuar partida con lunaris21 pues aunqe también me falte efectuar la partida con el cuervo ya hemos llegado a un acuerdo.

~msgScore~: +0

137. carhito,

Resultados:carhito: 5375.
lobo_jujenio: 4375

~msgScore~: +0

138. El-prinsipe-puma,

hoola saludos posteo para que carhito posté x,d

~msgScore~: +0

139. carhito,

hoolaaa despues de una gran carrera traigo los resultados de mi ultima partida ... Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:carhito: 5625.

diamanteblanco: 5400.

~msgScore~: +0

140. el-soldadito-de-plomo,

lo mismo que el cuervo sigo sin ver a lunaris21. algo le pasa que no da señales. :d

~msgScore~: +0

141. Joanita.30,

hola espero coincidir con Liz, para terminar la partida y conGringo deja horario

~msgScore~: +0

142. Lupe02,

Bueno, yo al igual que juanita, espero jugar con gringo15 y con lis26 mañana.

~msgScore~: +0

143. chacaritas23 ,

hola para sugar solo mequeda jugar con el noloveo por la sala y tampoco seareportado esperando asugar como dige mas ariba yo soi de España degeme horarios gracias

~msgScore~: +0

144. PabloSolari ,

hoy me encuentran después de las 19 15

~msgScore~: +0

145. sicologacantora,

Parece que lo mismo nos sucede amigo azulrojo, no hemos podido coincidir con sugar--star porque incluso he estado conectada en mis noches y no ha aparecido.

~msgScore~: +0

146. chacaritas23 ,

bueno seguiremos esperando al amigo sugar

~msgScore~: +0

147. Kendra-sorenson,

Holaaa, me reporto una disculpa por desaparecer, tuve problemas con mi computadora pero ya ando aquí de nuevo. Bueno para mi grupo andaré disponible a partir de las 15:00 horas

~msgScore~: +0

148. Mhya_Kathy ,

Buneas me ha costado coincidir con la gaviota

~msgScore~: +0

149. teresita,

me sigo reportando para la leyenda continúa de estefi-kas, el negro josé de thegreatheis, y que ironía de ricardo-moyo.

~msgScore~: +0

150. antoniolopez ,

hola. me reporto para jugar contra dulce violeta. espero poder jugar con ella y que haya quitado lo de privados.

~msgScore~: +0

293 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen