Simplemente un torneo de Mil Millas, finalizado. Campeón, paco.miranda

193 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

151. el_guarda_halcoon ,

si, tal como decía la mesa: perdoná, esque tuve muchas cosas que hacer, y, a la tarde no tuve ganas de hacer nada, mañana estaré hasta las 11 de la noche, pero entro apartir de las 7 de la tarde

~msgScore~: +0

152. senora-solitaria,

pues yo también tengo cosas que aser,haber si me dan ganas,pues la responsabbbilidad,esa está demostrada. buenas noches.

~msgScore~: +0

153. paco.miranda ,

hola para antoniolopez voy a estar hasta las 10.45 de la mañana hora de ecuador.

~msgScore~: +0

154. ARB-29,

Posteo

~msgScore~: +0

155. paco.miranda ,

aquí la partida.
antoniolopez juega una carta 75 kilómetros.
antoniolopez está ahora a 1000 kilómetros.
¡antoniolopez ha ganado!
Resultados:paco.miranda: 4875.
antoniolopez: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

156. ARB-29,

Buenos días. Felicidades paco, primer semifinalista de este nuestro torneo que va avanzando a paso lento pero seguro! Igual antoniolopez estate pendiente, por si puedas clasificar porque has tenido un buen puntaje. Saludos y a seguir jugando gente, que estamos en el segundo día ordinario! Un abrazo a todos

~msgScore~: +0

157. senora-solitaria,

buenos días. para mi rival. si no responde hoy,mañana no podré pues me será difícil,y no por falta de ganas. solo que tengo una cita medica,entonses pues aber que pasa.

~msgScore~: +0

158. gato10,

Me reporto para mi rival

~msgScore~: +0

159. el_guarda_halcoon ,

haora estoy, pero estoy en la escuela, haber si podemos concretarla

~msgScore~: +0

160. senora-solitaria,

señora organizadora,realmente no se como aser,el compañero cuando está o está en la escuela según dice,o no tiene ganas,es difícil concretar así,pues yo quisá entre en la noche,peero tengo otras cosas que aser aquí,no solamente esto,entonses haber como se ase porque si cuando el tenga ganas,yo no puedo pues no se. disculpen si les parece grocero lo que escrivo,pero esque me fastidia la inrresponsabilidad.

~msgScore~: +0

161. ARB-29,

Buenas noches. Amiga solitaria, si decís que mañana no vas a poder, aún queda el día adicional el próximo miércoles. De hecho la otra partida tampoco se ha jugado, así que por ustedes tendré que extender el plazo. Si el miércoles no logran jugar tomaré medidas, pero daré esa oportunidad ya que además de estar establecido en el reglamento, no quiero reclamos de que no se cumple con lo establecido, ni de que no se da el suficiente tiempo para jugar. Así que sigan intentando coordinar, pasado el miércoles tomaré las medidas que haya que tomar. Saludos.

~msgScore~: +0

162. diamanteblanco,

Para gato10, soy Cubano, elije el horario, pero dime ¿de cual pais eres? para cordinar.

~msgScore~: +0

163. gato10,

A las 8 horario de Colombia. Seria a las 9 horario de Cuba.

~msgScore~: +0

164. el_guarda_halcoon ,

bueno, perdón a l organizadora, perdón a todos: me retiro del torneo, tengo muchas cosas que hacer en mi vida personal: sobre todo en semestre de estudio

~msgScore~: +0

165. Kendra-sorenson,

Hola, me reporto aunque sé que ya estoy eliminada del torneo, sólo pasaba a pedirle una disculpa a la organizadora por desaparecer esos días. Se debió a que mi laptop no funcionaba y la mandé a componer

~msgScore~: +0

166. gato10,

Me reporto

~msgScore~: +0

167. ARB-29,

Buenos días. Entramos en el día adicional, y si bien me consta que el gato10 y diamantablanco han coincidido conectados,, no obtuve respuestas por ninguna de las partes para intentar concretar el juego pendiente entre ellos. Se les da todo el día hasta las 23:59, si no juegan serán descalificados. En cuanto a la partida entre el enamorato y la señora solitaria, al haberse retirado el enamorato en teoría la señora debería ser clasificada, pero aguardaré por ver conectada a liz26, para ver si desea disputar la partida con ella, ya que se comprende que las computadoras se descomponen y uno puede prescindir de ellas unos días. Si te veo te escribiré, amiga pero si me ves en línea y te interesa reingresar para cumplir con la partida con la señora solitaria, también podés hacerlo sin problema. Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Jul 5 2023 14:39:52

168. gato10,

Hola buenos días. Para la administradora, he dejado varios reportes y horarios en las cuales he estado conectado a la espera de que mi contrincante se reporte, también le he pedido que me deje horarios para adaptarme a ellos, por qué yo juego de el celular y es muy complicado buscarlo entre todos los que están conectados de igual . manera le agradezco mucho por avisarnos en el momento que miraste que estábamos conectados ambos

~msgScore~: +0

169. ARB-29,

Hola. Muy bien, se comprende lo de tu conexión desde el teléfono, pero debido a que justamente por ello solo se permiten los mensajes para amigos, sugiero que si ves conectado a diamanteblanco lo agregues a lista, solo de esa manera podrán contactar. Lo mismo para diamanteblanco aunque ya se lo he sugerido por privado pero lo hago por aquí también. Agregue al señor gato10, solo de ese modo podrán enviarse privados y coordinar su partida. Saludos.

~msgScore~: +0

170. diamanteblanco,

Bueno aquí estoy, no me fue posible anoche jugar con gato 10 porque estaba cumplimentando otros juegos, pero no tengo problemas en jugar con él, pero si me puede agregar por si me escribe y me encontrara en otro torneo, estoy en la mejor disposición si me busca o lo veo conectado.

~msgScore~: +0

171. senora-solitaria,

buenos días. ya van barias vueltas,y aún no se.

~msgScore~: +0

172. diamanteblanco,

, sigo en la mayor disponibilidad de cordinar mi juego con gato10Aquí e estado desde mi post y no e visto a gato10

~msgScore~: +0

173. ARB-29,

Buenas muchachos. Vaya sí que está difícil que surja, al menos, un participante más para que de última pueda disputar la final con paco.miranda, a quien agradezco la paciencia con la que está aguardando por la siguiente etapa. Bueno, me quedaré conectada aquí por si vea a quienes faltan y pueda mediar para reunirlos y que jueguen la partida que corresponde, ya solo quedan unas horas para que termine este día. Trataré de reunir tanto a liz26 como a la señora solitaria si las veo, lo mismo a diamanteblanco y gato10. si no se llega a cumplir ningún juego veré qué puedo hacer, jamás me ha sucedido esto desde que organizo torneos. Un saludo, por aquí estoy por cualquier cosa.

~msgScore~: +0

174. senora-solitaria,

yo aquí e estado. no todo el día claro es,pero yo e estado,digo si ella no aparese pues....

~msgScore~: +0

175. diamanteblanco,

Mi juego con gato10 felisidades.¡gato10 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:gato10: 4000.
diamanteblanco: 3800.

¡gato10 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

176. ARB-29,

Buenas noches nuevamente a todos! Como pueden apreciar, fue una partida de infarto la disputada entre diamanteblanco y gato10, valió la pena la espera! Gracias a los 2 por su predisposición y paciencia, en este punto vale mencionar que gato pasa por su victoria, y diamante por ser el mejor perdedor. También pasa la señora solitaria por reportes, lamentablemente no ha tenido la oportunidad de jugar como corresponde pero tengo fe de que ahora podrán concretar la partida con su rival en esta crucial etapa. Así que dicho esto, ahora siii bienvenidos a la etapa semifinal de este nuestro torneo simple de Mil Millas!
A continuación pongo los emparejamientos entre estas 4 personas que han sabido llegar hasta aquí de entre 24, ganándose su merecido lugar en esta etapa.
Enfrentamientos de semifinal:
paco.miranda vs gato10.
senora-solitaria vs diamanteblanco.
Las reglas a configurar en la mesa son las siguientes: se activan todas las opciones y se establece el puntaje para la victoria en 5000 puntos. El plazo para jugar las partidas es hasta el próximo viernes 7 de julio a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse hasta el sábado 8 a la misma hora. Recuerden que los perdedores de esta etapa tendrán la oportunidad de disputar una partida entre sí por el tercer puesto del torneo, así que todos aquí tienen 2 partidas más por delante.
Sin más que decir, que sigan esas carreras semifinalistas! :)

~msgScore~: +0

177. senora-solitaria,

buenas noches. mi compañero está en sala,pero quiere que lo espere,sin precisar cuanto tiempo,que conste que yo estuve.

~msgScore~: +0

178. diamanteblanco,

posteo

~msgScore~: +0

179. senora-solitaria,

tengo resultados.

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:senora-solitaria: 6175.
diamanteblanco: 4275.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

180. gato10,

Hola buenas noches. Para Paco déjame horarios yo me adapto a ellos. Teniendo en cuenta que soy de Colombia

~msgScore~: +0

193 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen