¡Muchas felicitaciones a Barcelona! ¡Campeón! Del Torneo de Dominó. Los Hombres de Paco.

287 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

91. soldado-imperial,

Yo deje horarios, al parecer solo Barcelona lee por leer porque bien dije que yo puedo entrtrar luego de esta hora y recién entro y no miro a nadie dee mi grupo, porfabor leer porque dire de nuevo que entro luego de las 9 de lla mañana México hasta las 1 o 1:30 de la tarde de Lunes a Viernes y en la noche solo aveces y aca andaré unas horas.

~msgScore~: +0

92. maricielo,

buenas tardes desde España les escribe maricielo: para comunicar al grupo a que estoy en sala hasta las ocho y media de esta tarde. gracias

~msgScore~: +0

93. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 33.
Guerero_misterio: 139.

~msgScore~: +0

94. soldado-imperial,

Aca traigomi primera partida y empesamos super b bien.
Resultados:
soldado-imperial: 69.
Barcelona: 136.

aca estare otras 2 horas.

~msgScore~: +0

95. maricielo,

buenas amigos: llevo en sala desde las seis de la tarde y nadie ha venido de mi grupo, sobre las once y media de España vuelvo a entrar, espero alguno venga para empezar a jugar gracias

~msgScore~: +0

96. soldado-imperial,

Bueno solo pude jugar con Barcelona ya que fue la única que entro hoy, estubé más de 4 horas en sala y los otros 2 unca aparecieron, vuelvo como a las 7:30 de la noche México si es que puedo pero Más seguro mañana luego de las 9 o 9:30 de la mañana México.

~msgScore~: +0

97. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento los resultados de mi primera partida.
Usted roba una ficha.
Turno de LarryLaardilla.
Su turno.
Turno de LarryLaardilla.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 23 puntos.
LarryLaardilla gana 29 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 77.
LarryLaardilla: 126.

LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

98. maricielo,

buenas noches: maricielo desde España: para paco miranda el azministrador. paco: llevo en sala desde las once y media de i país, la hora que es, ah´ñi se entra lupe, que ya le he escrito varias veces, y tan solo una vez me dijo que estaba en el celular, y que iba a tardar. luego ha entrado muchísimas veces a sala ya con la computadora y ni se ha dignado contestar a ninguno de mis mensajes, y la verdad chico son cerca de las cuatro de la madrugada y todavía me tiene por aquí sin decir nada. a esto no hay derecho compañero, sabiendo que espero para jugar y la hora que es. al mmenos respetar los horarios y a que espera, si no puede jugar que hable siquiera. yo ya no me quedo mas hasta esta hora. gracias paco por atenderme

~msgScore~: +0

99. Rapunzel_de_miel ,

¡Disponible para mi grupo!

~msgScore~: +0

100. Condor,

La verdad es que yo estoy perdido no sé con qué compañeros le toca Al menos que se reporten y digan Cuáles son los del grupo H para yo bregar a buscarlos voy a estar conectado un rato Si alguien hay por ahí Para que me invite

~msgScore~: +0

101. Rapunzel_de_miel ,

Para Condor:
Grupo H:
Heindall: Francisca "La Hierbas.
sandrius: Marisa.
reyna: miriam.
Condor: cata.

~msgScore~: +0

102. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi primer juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 88.
maricielo: 142.
maricielo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

~msgScore~: +0

103. Lupe02,

Bueno, lamentando lo ocurrido, pues si, tuve problemas con la computadora, lo cual no podía efectuar partida alguna, ni contestar mensajes, pero ya esta todo solusionado y puedo jugar, y ala usuaria marycielo le aclare que estaba desde el selular, pero se empeña en publicar que me encontraba en la compu sin ser cireto, asi que ya estoy disponible para mi grupo, pues no me gusta faltar a mis compromisos, saludos.

~msgScore~: +0

104. Maiko_Royzz,

Traigo a lo que concierne mi segunda partida. Resultados:
Maiko_Royzz: 58.
teresita: 127.

~msgScore~: +0

105. elxavijugador,

hola aquí buenos días coji el personaje de kike no se el grupo. no se contra quien juego. me dicen para jugar hoy desde las 16 pm ecuador son menos 7 en relación a España

~msgScore~: +0

106. ghringo.15,

saludos para sugar_star
sugiero jugar nuestra partida a las 10 hora republica dominicana

~msgScore~: +0

107. paco.miranda ,

hola muchachos bien vamos por buen camino.
Condor: este es tu grupo.
H.
Heindall: Francisca "La Hierbas.
sandrius: Marisa.
reyna: miriam.
Condor: cata.
elxavijugador: este es tu grupo.
F.
elxavijugador: Kike.
Varcelona: Rita la Cantaora.
soldado-imperial: Curtis Cámara.
batuzay32: Rita Espinosa.

~msgScore~: +0

108. soldado-imperial,

Para los que me faltan no los eh visto, andaré aca unas 5 horas hoy hasta las 2:30 de la t arde México y luego no volveré hasta mañana.

~msgScore~: +0

109. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 81.
diamanteblanco: 128.

~msgScore~: +0

110. sandrius,

yo soy de España me adapto a horarios a no ser que sean muy tarde, me reporto para el grupo h

~msgScore~: +0

111. maricielo,

buenas tardes desde España. este mensaje para lupe: haber lupe quedamos anoche en que jugaríamos en la tarde de España sobre las seis y media, y la hora que es, todavía no has entrado, bueno chica, yo tengo mis cosas que hacer y ni que klo pienses que te voy a estar esperando como anoche que ni dormí, si, tuviste un rato con el celu, pero después entrabas y jugabas y a mi ni caso después de haberte escrito unas pocas de veces, esto no se vuelve a repetir, yo ya llevo desde las seis y media que quedamos y tu no has hecho ni intento de entrada, así que si hoy antes de las doce de España por la noche no has entrado, yo lo siento pero me iré a dormir, haces lo que quieras, pues chica si no puedes entrar, no te impliques en jugar con nadie. y ya sabes que si no entras, ya será cuando yo pueda no te espero mas. perdón señores, pero hay que ser mas formales, y por lo menos hablar cuando se te diga algo. y también para el otro compañero, que también estaré por aquí sobre las once y media de la noche de España. gracias a todos

~msgScore~: +0

112. diosa-del-mar ,

Resultados:
reyna: 85.
sandrius: 127.

sandrius alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

~msgScore~: +0

113. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 86.
Lagaviota: 135.

~msgScore~: +0

114. Barcelona,

holis. Mi segunda partida: Resultados: Barcelona: 56. batuzay32: 151.

~msgScore~: +0

115. la_psico_loca,

me reporto para maracucho y el otro amigo diamante... que me deje horarios porfa para mañana... en la noche entrare de nuevo.

~msgScore~: +0

116. soldado-imperial,

Resultados:
soldado-imperial: 122.
batuzay32: 127.

~msgScore~: +0

117. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 58.
la_psico_loca: 126.

~msgScore~: +0

118. soldado-imperial,

Mi ultima partida y no pudimos ganar las 3
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
soldado-imperial gana 18 puntos.
elxavijugador gana 26 puntos.
Resultados:
elxavijugador: 81.
soldado-imperial: 127.

~msgScore~: +0

119. elxavijugador,

esto como que se define entre Barcelona y yo estaré esperando para jugar. saludos

~msgScore~: +0

120. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento mis segundos resultados.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/3 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
el-soldadito-de-plomo gana 31 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 45.
el-soldadito-de-plomo: 146.

el-soldadito-de-plomo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

287 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen