uruguay y argentina en un solo corazón en un torneo de millas en equipos con nombres de quipos de fútbol de ambos países que dejaremos en lista.

181 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 3; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. lobo_jujenio,

holaa chicos. después de 5 meses recuperamos la felicidad tan esperada por los 2. y juntos con mi princesita kathy keremos coompartirla con ustedes atrabés de este torneo.
cada equipo deberá elejir un nombre de los que dejamos en lista, y deben confirmar los 2 integrantes.
al completarse los cupos diremos bien el reglamento,. lo que decimos ahora es deque no se usa la carta 200 para correr. y acá esta la lista!
por uruguay.

1. nacional.

2. defensor esportin.

3. danubio.

4. la roja de colonia.

5. club artesanos de colonia suisa.

6. peñarol.

por argentina son.

1. boca júñors.

2. tayeres de córdoba.

3. rosario central.

4. braun de puerto madrin.

5. jimnasia de jujuy.

6. patronatos de paraná.

ahora siii todos inbitados!

~msgScore~: +0

2. Mhya_Kathy ,

mi amor, confirmo nuestro equipo con Boca Juñors de Argentina!, te amo cariño!.

~msgScore~: +0

3. Salvador,

Buenas. El club Peñarol se hace presente! con su team RiosBrizuela!

~msgScore~: +0

4. LaDiosaAurora,

Buenas, confirmado, el team Rios Brizuela va con el Peñarol

~msgScore~: +0

5. Anne_Brooks,

orale , wey yo le entro con Danubio , con mi compañera la voz del caribe , pero tengo un problema ella no puede postear en el foro

~msgScore~: +0

6. lobo_jujenio,

confirmo con mi princesa para jugar y aguante boquita amor!
y amigo cuerbo tranquilo. a nosotros ya nos pasó cuando teníamos cuenta nueba.

~msgScore~: +0

7. sicologacantora,

XD como siempre, que torneo tan interesante, y voy adentro con el equipo defensor esportin, mi compañero de mil batallas será batuzay32 que más tarde confirmará su participación.

~msgScore~: +0

8. Lupe02,

Yo le entro a este torneo mi compañero de equipo es damian-escanell, él confirma mas tarde, ambos representaremos al gimnasia de Jujuy.

~msgScore~: +0

9. Mhya_Kathy ,

Buenas noches para todos, muchas gracias por sumarse a nuestro torneo!.

~msgScore~: +0

10. damian-escanell,

Aquí estoy, confirmo participar con mi amiga lupe02 representando al gimnasia de Jujuy.

~msgScore~: +0

11. batuzay32,

bueno confirmo mi participación con sicologa cantora

~msgScore~: +0

12. diamanteblanco,

Pues, mi bro, dios_ares y yo nos apuntamos con el equipo talleres de cordova.

~msgScore~: +0

13. dios_ares,

onfirmo, con mi hermano, diamanteblanco, representamos a talleres de cordova.

~msgScore~: +0

14. chacaritas23 ,

hola si yami tanbien mepaso lobojugenio y terrecuerdo que no aceptaste que meagregaran cuadno yo tenia tanbien ese mismo problema y de e echo no consentistes que meagregaran pero bueno solo quería recordarlo por si no teacuerdas amigo

~msgScore~: +0

15. Mhya_Kathy ,

Buenos días para todos, muchas gracias por participar de este torneo que será genial, @Azulrojo disculpa si antes no se te brindó ayuda en este sentido, después que se han tenido problemas con las cuentas y que se nos han ayudado, hemos cambiado la forma de pensar y consideramos que todos tenemos que ayudarnos entre todos, perdón si en algún momento no se hizo, pero ahora te garanto que no va ha volver a suceder, saludos para todos, que tengan un bonito martes.

~msgScore~: +0

16. paco.miranda ,

jajajaja cuando te písan la cola.

~msgScore~: +0

17. chacaritas23 ,

claro ahora no ba asuceder por interés ddl modelador gracias

~msgScore~: +0

18. Lupe02,

Pienso que la organizadora, a publicado una respuesta justa, además todos tenemos el derecho a pensar diferente, y no tiene que ser por interés, pues la vida está llena de sucesos que nos hacen cambiar, para bien o mal, en este caso estoy de acuerdo, con la forma de actuar de la organisasión, además si te distes cuenta es en equipo, y el cuervo, quería participar con lavozdel carive, así que era un equipo mas, y asta aquí serrado el tema, pues no es motivo de polemicas, ni broncas, que empiece la fiesta,.

~msgScore~: +0

19. Markk,

Yo tengo muchas preguntas:
Van a terminar el otro torneo?
Van a terminar este torneo?
Se van a borrar las cuentas?
van a cambiar de organizador?
Loba Jujenia y Kathy son la misma persona?
A loba jujenia le seguís diciendo amor y cariño o ahora solo a Kathy?
Muy perdido estoy

~msgScore~: +1

20. Chica_rd,

jajajajajaja, me hacen reir, que gracioso son.

~msgScore~: +0

21. el_guarda_halcoon ,

graciosos en que sentido¿? en el sentido de lo que dijo @mark o a que te referís

~msgScore~: +0

22. lobo_jujenio,

que piensen lo que kieran. total nosotros tenemos la berdad. lo de loba es tiempo pasado y perdido. y lo de kati es definitibo y balioso.
los torneos anteriores ya nos pusimos al día y están abansando como corresponde.
asique no se dejen manipular por personas que ya sospechamos quienes son.
y bien benidos a los que se estan anotandose.
y que nos dejen dibertirnos en pas.

~msgScore~: +0

23. Pescado_Rabioso,

Hola, si se puede participar, soy River Plate ARGa. Y sinó, soy Defensa Y Justicia. Gracias!

~msgScore~: +0

24. Chica_rd,

Me río de lo que vos Y otros usuarios han leído en las preguntas personales que no se deberían hacer en un hilo, @ El_enamorato506

~msgScore~: +0

25. el_guarda_halcoon ,

y pero esas no son preguntas personales, son preguntas de lógica: eso lo hiso como para que todos los preguntemos: ¿no era que su amor era tal? y esas cosas

~msgScore~: +0

26. alejandro-magno,

Bueno, deseo participar con Peñarol de urugay, pero no tengo pareja. Así que si alguien desea participar conmigo que moe lo haga saber jajaja

~msgScore~: +0

27. Lupe02,

Yyo me pregunto, ¿Qué le importa a nadie si el lovo cambia de novia? es algo común en este tiempo, cuando las cosas no funsionan, pues chao, por otra parte cati es su novia actual asta que ambos quieran, y lo de las cuentas, le ocurre a cualquiera, aquí no hay nada que cuestionar, ya que los otros 2 torneos siguen su curso, y este no será menos, pueden anotarse en pareja con toda la seguridad, y para yoielmejor, elije otro equipo, pues el peñaról lo tienenlos dioses Riosbrizuela, la verdad nunca faltan los criticones.

~msgScore~: +0

28. Daicel,

Confirmo participación con ElIluminado. Gracias!

~msgScore~: +0

29. LaT-YLaM ,

Buenas!Mi compañera de equipo y yo vamos con rosario central, ella es LaIluminada y confirmará ni bien pueda
Saludos!

~msgScore~: +0

30. Mhya_Kathy ,

Buenas noches para todos, no entiendo porqué se realizan preguntas en este torneo si el problema surgió en el otro de farcle, con respecto a los de más torneos pueden verificar que siguen su curzo, y a la brevedad estarán finalizando, no se degen manipular por resentidos con problemas de faldas
para Yoyi el mejor y Pezcado ravioso nos encantaría que participen por eso les dejo los equipos que todabía están disponibles, saludos.
por Uruguay son:

  1. nacional.
  2. la roja de colonia.
  3. club artesanos de colonia suisa.

Por Argentina son:

  1. braun de puerto madrin.
  2. patronatos de paraná.

esos son los equipos restantes, saludos para todos y vamo a riba amigos.

~msgScore~: +0

181 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 3; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen