muchas felicidades al filosofaurio, ganador de el primer torneo colorido de farcle!

225 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. enamoradadedios,

hola mis amores qe bueno qe ya se estan apuntando, para el socodrilo porfavor no seas malito cambia tu color ya que el celeste lo tiene tacita de te

~msgScore~: +0

32. Dulce-Giselle,

hola! me anoto con el gris

~msgScore~: +0

33. elsocodrilo ,

ha perdón, entonces me anoto con el púrpura

~msgScore~: +0

34. Luanah,

hola, si es posible me anoto con el color salmón.

~msgScore~: +0

35. antoniolopez ,

hola. me anoto con el naranja.

~msgScore~: +0

36. diamanteblanco,

Me anoto con el almendra.

~msgScore~: +0

37. teresita,

me apunto con el rosa

~msgScore~: +0

38. Lupe02,

Me apunto con algo que me gusta mucho, pero haora como color jajaja y es el café, si, si.

~msgScore~: +0

39. azacel,

meparece que sacaron un par de colores de refinamiento :D
me están dando ganas de cambiarlo por el miel haber si me da suerte con un par de opalos que tengo que subir (?)

~msgScore~: +0

40. enamoradadedios,

hola mis amores entonces asasel te qedas con el miel?
bueno pues todabía ai tiempo mis amores inviten a sus amigos

~msgScore~: +0

41. Lagaviota,

Hola hola no sé si está por allí en esa lista pero me anoto con el color ámbar

~msgScore~: +0

42. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto con el color Palo de rosa!

~msgScore~: +0

43. el-mago-gandalf,

hola me anoto con el rojo. saludos

~msgScore~: +0

44. la-princesa-de-osvaldoluis,

eem creo que el rojo ya estava...

~msgScore~: +0

45. paco.miranda ,

me anoto con el color, oliva

~msgScore~: +0

46. enamoradadedios,

hola mis queridos amores para el amigo vendedor ya está el color rojo podrías porfa cambiar de color
chicos ya casi empezamos así que corranle a invitar a sus amigos!

~msgScore~: +0

47. Elpapi_deyasabenquien,

cuanta gente falta?

~msgScore~: +0

48. enamoradadedios,

hola mis amores les tengo dos noticias, la primera es que este torneo a tenido mucha partisipasión, y sin darnos cuenta llevamos ya 36 participantes, pero de los cuales antonio lopes y <HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
. albus.dumbledore, escojieron colores que ya estában por otros compañeros, entonces les pediría de favor que los cambien muchas gracias y por otro lado como llevmos 36 vamos a dar un rato mas para que se suscriban y ya en la tarde comensamos
ojalá pudieramos llegar a 48 participantes pero como digo si no empezaremos con los que ayan siempre y cuando sean pares
a los amigos que tienen que cambiar color si llega la hora de comensar y no an echo el cambio, les asiganaré un color extra
así que amigos no se hable más del asunto pueden invitar para que empezemos lo antes posible gracias1

~msgScore~: +0

49. goku-blue,

me anoto con el marrón

~msgScore~: +0

50. lucho ,

posteo

~msgScore~: +0

51. goku-blue,

me anoto con el topacio xd

~msgScore~: +0

52. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno como vemos el color marrón también ya está así que nuestro amigo aora vendrá a cambiarle
pero para los que no sepan que colores elejir de nuevo dejo una pequeña lista, para que puedan guiarse y escojer ell de su preferencia
añil
abellana
bermellón
castaño
caqui
carne
caoba
chedrón
coral
durazno
évano
gualla
guinda
hueso
índigo
iris
marfil
melón
mostasa
ocre
piel
sepia
tamarindo
uva
topasio

~msgScore~: +0

53. antoniolopez ,

hola. me anoto con el marfil al estar cogido el naranja.

~msgScore~: +0

54. Chocolate_girl ,

¿Me puedo anotar con el Amarillo?

~msgScore~: +0

55. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches gracias señorita organizadora por permitirme poder participar en sus torneos, es poreso que le dejo mi lugar a la amiga Cocolatejil conel color amarillo el cual yo me apunte porque yo me retiro gracias.

~msgScore~: +0

56. Chocolate_girl ,

Gracias totales.

~msgScore~: +0

57. enamoradadedios,

hola mis amores es una pena que nuestro amigo llanero solitario se nos valla y me gustaría saber que fue lo que no le gustó, bueno espero que sea por sus ocupasiones y no por nada en particular, entonces chocolate gil se queda con el amarillo, recuerden chicos que ya esta noche empezamos con los que estén siempre que aya par así que corranle a invitar a sus amigos los que todabía se quieran apuntar

~msgScore~: +0

58. la-princesa-de-osvaldoluis,

yaa quiero arrancarrr! jaajajaj

~msgScore~: +0

59. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos estimada señorita organizadora Enamorada de Dios gracias por permitirme participar en tus torneos, estoy muy agusto porque tu eres una persona responsable conpromizo y siemprre esta disponible para cual quier sean las dudas y a mi me gusta ser responzable con las personas como tu que se toman las molestias en organizar los torneos pero como me estoy por tomar unos dias de bacaciones no podrecumplir y es mejor que le deje el lugar a la amiga que si lo podra hacer muchas gracias muchos exitos todo lo mejor saludos.

~msgScore~: +0

60. Diosa-Freya,

hola, no se si hay cupo, pero si todavía se puede, me anoto con el caoba o el uva

~msgScore~: +0

225 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen