Chopitorneo de quizz en equipos! primera ronda

112 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. hermione_granger,

holaa, cambio mi participación para jugar y hacer equipo con liz26, mismo compositor, Frederic handel

~msgScore~: +0

32. Kendra-sorenson,

Holaa, Confirmo. Saludos

~msgScore~: +0

33. Lieta,

Hola. Aunque no suelo escuchar música clásica, reconozco que me impresiona el talento de quienes la compusieron y quienes la tocan.
Dicho esto, Kimmalyn y yo querríamos apuntarnos al torneo, eligiendo para ello a la compositora clásica Maria Anna Mozart.

~msgScore~: +0

34. Kimmalyn,

Concuerdo con Lieta y confirmo mi participación con ella!

~msgScore~: +0

35. el-gran-inquisidor ,

arriba, que no muera esto.

~msgScore~: +0

36. luis_caputo,

disculpe. señor chopán, me temo que la reina y yo no podremos jugar por el siguiente motivo. reynadelaluz, tuvo un problema con su p c, y durante un tiempo no estará disponible.

~msgScore~: +0

37. Chopin,

hola. me retrasé, en su mayor parte porque el jueves fue un día movido, el viernes también y recién llego a mi casa. postearé los grupos validados y los enfrentamientos después de esto.

~msgScore~: +0

38. Reva,

posteo por si acaso

~msgScore~: +0

39. Chopin,

Hola. Si no me fallan las cuentas, tenemos los siguientes equipos:

  1. Chopin y zaknafein.
  2. Sandokannn y rayo.
  3. Irroadium y CreadorDeMundos.
  4. Pablo-Lopezz y Emil-Solerian.
  5. El_oso_manzanoso y Manzabella.
  6. naranjo-el-terraplanista y PabloIranzo.
  7. Suesta y kolesterol.
  8. Reva y MelisaMartinez.
  9. ElIluminado y LaIluminada.
  10. hermione_granger y La-desconocida.
  11. lobo_jujenio y Kathy
  12. Lieta y Kimalin.
  13. pese a que muchos no confirmaron como estaba establecido, seré bastante permisivo en este aspecto.
    Las reglas de esta ronda son de 20 puntos y de 20 segundos, respectivamente. destacar que en todo el torneo el tiempo será de 20 segundos.
    Acontinuación los enfrentamientos:
  14. El_oso_manzanoso y Manzabella contra Irroadium y CreadorDeMundos.
  15. hermione_granger y La-desconocida contra Suesta y kolesterol.
  16. Pablo-Lopezz y Emil-Solerian contra Lieta y Kimalin.
  17. Sandokannn y rayo contra ElIluminado y LaIluminada.
  18. Chopin y zaknafein contra naranjo-el-terraplanista y PabloIranzo.
  19. lobo_jujenio y Kathy contra Reva y MelisaMartinez.
  20. Tenemos una semana de plazo para disputar las partidas. No seré rígido con la hora de finalización porque es posible que existan horarios flexibles.

~msgScore~: +0

40. PabloIranzo,

Resultados:PabloIranzo: 21.
naranjo-el-terraplanista: 12.
Chopin: 10.
zaknafein: 0.

~msgScore~: +0

41. Kolesterol,

Me reporto para nuestros contrincantes, yo estaré disponible a eso de las 10 de la noche hora española, y mi compañero también estará a esa hora más o menos.

~msgScore~: +0

42. Suesta,

Yo también suelo estar disponible en el mismo horario que Kolesterol.

~msgScore~: +0

43. Lieta,

Buenas, para Pablo-Lopezz y Emil-Solerian, Kimmalyn y yo podremos jugar a partir del miércoles día 9, durante las tardes españolas. ¿Cuándo podríais jugar vosotros? ¿O preferís que hagamos un permanente para coordinarnos con más facilidad?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lieta, Aug 6 2023 09:52:01

44. hermione_granger,

me reporto para los muchachos de mi grupo, la verdad yo no tengo problemas en jugar en el horario que pusieron los chicos arriba, pero bueno, el problema aquí es la desconosida, no aparece, ai que damos a la espera

~msgScore~: +0

45. el-gran-inquisidor ,

hola! traigo resultados: Resultados:CreadorDeMundos: 20.
Manzabella: 12.
El_oso_manzanoso: 12.
Irroadium: 12.

~msgScore~: +0

46. CREADOR,

Acá nuestros resultados:
Resultados:CreadorDeMundos: 20.
Manzabella: 12.
El_oso_manzanoso: 12.
Irroadium: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

47. Mhya_Kathy ,

buenas para nuestros contrincantes por motivos personales, nos damos de baja de este torneo les damo ganada la partida a reva y melizamartinez saludos.

~msgScore~: +0

48. lobo_jujenio,

hoola. es berdad lo que dice mi princesita. les damos la partida a ellos. esque la berdad se nos re compllica coordinar con personas que son de europa. sobre todo cuando es en equipo.
cuando es individual es un poquito mas fácil.

~msgScore~: +0

49. Reva,

por lo contrario, nosotros tenemos interés en seguir en este torneo

~msgScore~: +0

50. el-gran-inquisidor ,

arriba, que esto no se muera

~msgScore~: +0

51. Sandokannn ,

Bueno, la cosa está de la siguiente manera:
El Domingo hablé con LaIlumminada, le pregunté si podíamos jugar pero el señor Iluminado ese día no estaba, cosa totalmente comprensible.
Parece que vida ocupada tiene (insisto en que es comprensible) porque es a día de hoy que todavía no pudimos jugar.

~msgScore~: +0

52. Daicel,

Las partidas eran hasta el sábado?

~msgScore~: +0

53. Chopin,

Efectivamente, son hasta el sábado. sin embargo, ninguno de los dos equipos se manifestó por acá hasta hoy, si bien parece haber una predisposición mayor del equipo de sandokannn a disputar la partida.
Por otra parte, reba y melisa martinez pasan por manifestar su interés de seguir jugando, por la retirada de su equipo contrario. kolesterol y suesta pasan, aunque no me termina de convencer porque no tienen un reporte demasiado claro, pero según lo estipulado pasan, además de que su equipo rival no dio señas de vida. Lieta y kimalin también pasan, hasta el momento, por un reporte claro.
tenemos dos equipos clasificados. solo 2 de 6 partidas jugadas hasta el momento.

~msgScore~: +0

54. Rayo,

Resultados:Rayo: 21.
Sandokannn: 19.
ElIluminado: 13.
LaIluminada: 2.

~msgScore~: +0

55. Lieta,

Buenas. Reporto por aquí que estamos intentando cuadrar horarios con nuestro equipo rival, pero por unas cosas y otras nos está costando un poco... Esperamos poder jugar en plazo o, si se extendiera, lo antes posible.

~msgScore~: +0

56. Ezra_Solerian,

Reporto lo mismo que Lieta. Tenemos un permanente en el que hemos estado coordinando. Por asuntos personales de mudanza y demás, a mí se me hizo imposible. Pero hoy estaré por acá.

~msgScore~: +0

57. Chopin,

bueno, dados los dos casos, extiendo hasta el domingo

~msgScore~: +0

58. Emil-Solerian,

Resultados:Pablo-Lopez: 20.
Emil-Solerian: 18.
Kimmalyn: 11.
Lieta: 7.

~msgScore~: +0

59. Sandokannn ,

Eh... ¿Esto piensa mover?

~msgScore~: +0

60. Chopin,

Me disculpo por la demora. flashé con que había posteado los enfrentamientos y los participantes que pasaron, pero... descuido mío, no revisé si era efectivo.
habiéndose jugado 4 de 6 partidas, uno de los equipos pasa por reportes y el otro restante de los que no jugó pasa por mejor ribal.
Teniendo dos equipos mejores perdedores, esto se posiciona de la siguiente manera:

  1. Pablo Iranzo y naranjo-el-terraplanista.
  2. Suesta y kolesterol.
  3. CreadorDeMundos e Irroadium
  4. Reba y MelisaMartinez
  5. Pablo-Lopez y Emil-Solerian
  6. Sandokannn y rayo.
  7. El-oso-manzanoso y manzabella
  8. Kimalin y lieta.
  9. hermione granger y su compañera quedan descalificadas por falta de reportes y el equipo rival de reba y melisa martinez por retirada.
    a los restantes equipos que no pasaron, muchas gracias por participar.
  10. Pablo Iranzo y naranjo-el-terraplanista contra Suesta y kolesterol.
  11. CreadorDeMundos e Irroadium contra Reba y MelisaMartinez
  12. Pablo-Lopez y Emil-Solerian contra Sandokannn y rayo.
  13. El-oso-manzanoso y manzabella contra Kimalin y lieta.
  14. las mismas reglas de la anterior ronda aplican, es decir a 20 puntos y a 20 segundos, con plazo hasta el próximo jueves.

~msgScore~: +0

112 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen