muchas felicidades a nuestro amigo yoi el mejor!, campeón del gran torneo de monopoli de colores!

160 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

151. el-mago-gandalf,

hola yoi el mejor. suelo conectarme por las noches hora de cuba. saludos

~msgScore~: +0

152. alejandro-magno,

Bueno; vengo con resultados después de una muy emocionante partida! albus.dumbledore tira los dados: 1 5
albus.dumbledore avanza 6 casillas.
Valparaíso
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
albus.dumbledore le paga 6 000 ¤.
¡albus.dumbledore acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13831 puntos. Excelente torneo, felicidades y agradecimientos a la organizadora.

~msgScore~: +0

153. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos estimado amigo muchas muchas felicidades eres un gran campeon, y si es verdad fue un bello torneo con amigos de compromizo de jugar y de que pasemos gratos momentos de divercion. Es que la amiga organizadora le pone pasion esmero y mucho cariño, poereso en sus torneos son apacionantes y dicnos de participar amigo muchas suerte y mil felicidades Yoielmejor gran campeon saludos.

~msgScore~: +0

154. enamoradadedios,

hola mis amores e tenido unos días sumamente complicados
pero quiero felicitar mas fale tarde que nunca a albus.dubledore, por ser el campeón de este torneo

y tambien a llanero solitario por el segundo lugar
y bueno aora prepararse para el que sigue!

~msgScore~: +0

155. alejandro-magno,

Como así? si el torneo lo gané Yo, El amigo llanero solitario ni siquiera jugó la final. Que extraño error!

~msgScore~: +0

156. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches señorita organizadora bella amiga disculpa guapa, que interbenga en tu torneo pero el ganador del mismo fue el amigo Yoielmejor yo no jugue la final del mismo tu que eres tan responsable amable y cordial deberias cambiar el resultado y desiir y felicitar al campeon Yoielmejor y publicar en el ranquin de campeones muchas gracias saludos.

~msgScore~: +0

157. alejandro-magno,

Tal cual es c omo lo mencina el amigo. Es mas; aquí publico de nuevo los resultados de la final! Bueno; vengo con resultados después de una muy emocionante partida! albus.dumbledore tira los dados: 1 5
albus.dumbledore avanza 6 casillas.
Valparaíso
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
albus.dumbledore le paga 6 000 ¤.
¡albus.dumbledore acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

158. LaDiosaAurora,

Hola muchachos buenos días. Voy a meterme donde no me llaman, y si bien el error es bastante evidente, estoy segura que no ha sido intención de la organizadora equivocarse de ese modo. Si han leído hilos de otros torneos, ella ha comentado que se encuentra pasando por una situación emocional compleja de duelo, así que dentro de esa circunstancia pueden suceder este tipo de cosas. Lo mejor es no presionarla, estoy segura que cuando se percate de lo sucedido acomodará todas las cosas en su lugar, seamos comprensivos con ella en este aspecto por favor. De paso felicitar a yoy el mejor, me eliminó quien en el futuro sería el campeón de este torneo! Muy meritorio, gran rival y gran jugador. Felicitaciones!

~msgScore~: +0

159. alejandro-magno,

Veo que la organizadora a ingresado varias veces a la sala, y no le pareció nunca conveniente corregir el error que cometió con este torneo. Una total falta de respeto!

~msgScore~: +0

160. enamoradadedios,

hola mis amores, buen día
antes qe nada paso aqí para pedir diculpas por tres cositas
la primera por no haber entrado antes al foro, ya que como bien dijo diosa no e estado pasando por situaciones buenas de salud, de echo
si an visto que e ingresado es para poner contuasiones de antes para qe no qeden los hilos truncados
la segunda super disculpa qe quiero pedir es el amigo yoi, lo que susede es qe yo leí alrevés el resultado o no se que fue lo que me pasó, y aunque no es justificación esa
si es sierto que cuando vine a felicitar ya no andaba muy bien que digamos
entonces quiero pedir una super disulpa a yoi, y espero pueda perdonar mi error garrafal!
y en este momento que da correjido
aprobecho ademlas de las disculpas para felicitarte amigo yoi, ya que por lo que veo a sido una super partida
y la verdad de nuevo te felicito
y espero seguirte teniendo de partisipante en mis torneos, ya que eres un ecelente partisipante
de nuevo muchas felicidades amigo y mil disuclpas por el errorsaso!

~msgScore~: +0

160 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen