Liga de escoba, fecha 4 hasta el 12 de septiembre (~LabelCancelled~)

214 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -2

151. la_psico_loca,

me reporto a la maldita melómana. Me gustaría saber sus horarios porque nunca la encuentro.

~msgScore~: +0

152. Elaine,

Hola. Aún no he tenido novedades de mi contrincante. ¡Espero que leas mis horarios y que pronto podamos jugar!

~msgScore~: +0

153. paco.miranda ,

Arya_Stark voy a estar el día aqui.

~msgScore~: +0

154. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 12.
yanet: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

155. paco_meralgo,

Hola! para kratos-mai me estuve conectando a la tarde de argentina (porque nunca dijiste a la tarde de qué país estarías) y no te he visto. Yo puedo hoy hasta las 12 de la noche y mañana a partir de las 18 horas hasta las 22. Puede que no aparezca conectado, pero si me dejas una hora concreta entro. Yo como concreto propongo mañana 18 hora argentina.

~msgScore~: +0

156. paco.miranda ,

hola otro mensaje para Arya_Stark.
por favor o abres los mensajes privados o me hacectas la solicitud de amistad para poder cordinar día y hora para realizar la partida. A tan bien te deje un permanente.

~msgScore~: +0

157. Elaine,

Holaa. Para Henny: yo hoy domingo en la tarde (Argentina) estoy libre para jugar nuestra partida. Avisame porfa un horario así vengo.

~msgScore~: +0

158. paco.miranda ,

hola Arya_Stark.
voy a estar el día aqui. por favor si me ves crea la mesa y jugamos ya que tu no dejas que te escriban.

~msgScore~: +0

159. Borja ,

Llanero, hoy voy a estar todo el día acá, solo dejame un horario (si es posible al privado) y yo me conecto.

~msgScore~: +0

160. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches mi oponente marcelogallardo esta en sala disponible en mesa libre, como es el organizador le escribo y lo invito a la mesa no responde ni se une a jugar la partida antes de tener problema con este usuario paso a retiirarme del torneo porque no es serio.

~msgScore~: +0

161. Santander_22,

Posteo

~msgScore~: +0

162. Elaine,

Hola.
Estoy actualmente disponible para jugar. Mañana por la noche de Argentina también estaré.

~msgScore~: +0

163. teresita,

me sigo reportando para alejandrafonce

~msgScore~: +0

164. Arya_Stark,

¡Hola!
Disculpen, estuve recontra desaparecida; aún así, los privados los tengo abiertos, Miranda. Me sorprende que no hayas podido contactarme por ese medio. Hoy tengo disponibilidad a la mañana, desde esta hora hasta 12:30 hora de Argentina. Después pongámosle desde 16:00 hasta 18:00 tengo disponibilidad y después a la noche, 22:00 hasta 0:00. ¿En cuál de esos horariso podríamos disputar la partida?
Saludos desde ya.

~msgScore~: +0

165. Borja ,

Hola. Lamentable la visión de algunos, parecen hijos de papi y mami que no tienen nada que hacer de su vida, o no saben que si yo me voy de la computadora el disponible queda por 5 minutos, y antes de preguntar toman estas desiciones. Dado el caso, el puesto de llanerosolitario lo ocupa devora Giménez, que me escribió al privado para reemplzarlo. Muchas gracias a los que siguen.

~msgScore~: +0

166. Arya_Stark,

Hay algunos que son re densos con los torneos eh. Se nota que se pasan la vida en la pc o algo.

~msgScore~: +0

167. Borja ,

Si. Cuando vi los mensajes tenía como 8 iguales, pero ya se había desconectado.
Por cierto, acá traigo resultados:
Marcelo_Gallardo: 11.
DeboraJimenez: 4.

~msgScore~: +0

168. paco.miranda ,

jornada 3.
Resultados:
paco.miranda: 12.
Arya_Stark: 5.

~msgScore~: +0

169. Borja ,

¡Hola! Una semana más, y una jornada más. Ya estaré actualizando los nicks en el archivo, cualquier error o cambio de nick reciente me informan, por favor.
Marcelo_Gallardo vs alejandra-fonse
Arya_Stark vs Diosa-Freya
paco.miranda vs DeboraGimenez
hermione_granger vs teresita
Tolima22 vs Maldita_MelomanA
Nem_sebastian vs Alan_08
Guerero_misterio vs kratos-mai
yanet vs yomismo
la_psico_loca vs vainilla
Elaine vs black123

~msgScore~: +0

170. teresita,

me reporto para hermione_granger

~msgScore~: +0

171. yomismo,

buenos días. me reporto para yanet. mis horarios: de dos y media de la tarde a cinco y de 8 y media a 11 de la noche hora española.

~msgScore~: +0

172. paco.miranda ,

hola para devora gimenez voy a estar hasta las 10 y 45 de la mañana hora de ecuador.

~msgScore~: +0

173. Santander_22,

Bueno sigo por aquí atento a este torneo

~msgScore~: +0

174. yanet,

Buenas. para @yomismo, estos días se me complica un poco entrar porque estoy de viaje. Trataré de conectarme en los horarios que me dejaste, El sábado creo que estaré de vuelta y podré entrar sin problemas. Tengo privados y permanentes abiertos para comunicarnos mejor. Saludos

~msgScore~: +0

175. Elaine,

¡Hola!
Le dejé a black123 un mensajito en su bandeja para coordinar la partida.
Saludos.

~msgScore~: +0

176. paco.miranda ,

hola marcelo por favor puedes poner el txt de la tabla en otra nuve? es qe no me entiendo con esa.

~msgScore~: +0

177. El-prinsipe-puma,

buenas para Kratos estare disponible hasta eso de las 8 de la noche Colombia luego a las diez cualquier cosa tengo privados avilitados y permanentes para ponernos de acuerdos

~msgScore~: +0

178. kratos-mai,

hola a todos aquí van mis resultados
Resultados:
kratos-mai: 13.
Guerero_misterio: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

179. Borja ,

Hola paco. Si querrés, cuando abras el enlace apretá f6, y donde está el enlace vas a ver que el último número es un 0. cambialo por un 1, y se te va a descargar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Sep 7 2023 12:53:26

180. paco.miranda ,

jornada 4.
Resultados:
paco.miranda: 11.
DeboraJimenez: 8.

~msgScore~: +0

214 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen