muchísimas felicidades a creadordemundos , campeón del torneo de monopoli, omenaje a la cantante paulina rubio!

92 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

31. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, reporte para la señorita Lapicarasoñadora estoy un rato por la mañana, y o entrare a sala por la tarde a las 18 horas de España gracias.

~msgScore~: +0

32. estefi-cas,

hola tengo una pregunta si gane en la primera ronda me tocara otrabes competir? y si es asi conquien me toca a hora o en donde puedo ver conquien me tocara competir en la segunda vuelta

~msgScore~: +0

33. enamoradadedios,

hola mis amores felicidades a quienes ya an jugado y a los que no ánimo a jugar yo aprobecho a decirle a creador de mundos qe oy tuve que dejar la maquina predida porque tuve un problema pero mañana a medio día como las doce del medio día andaré por aqí

~msgScore~: +0

34. chacaritas23 ,

hola para el amigo Tolima romero para que medege horarios

~msgScore~: +0

35. lapicarasoniadora,

buen día, para la persona con quien me toca jugar seme complica mucho venir a las diez de méxico 18 de españa, intentaré entrar un poco mas tarde y si no no se si te quede bien en tu mañanita del lunes me cuentas porrfavor

~msgScore~: +0

36. Daicel,

Hola. No me queda muy claro con quién tengo que jugar.

~msgScore~: +0

37. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenas tardes señorita Lapicarasoñadora, estare en sala despues de las 18 horas de España hasta las una del otro dia y o entrare a las 7y30 horas de España hasta las 9 horas de España y o dejeme usted la hora de su tiempo el cual pueda disputar la partida no me gustaria defraudar a la amiga orrganizadora muchas gracias.

~msgScore~: +0

38. Santander_22,

Posteo tolima en sala

~msgScore~: +0

39. LaDiosaAurora,

Hooola, y yo sigo aquiii también, empiezo a amar esta canción jejeje. Traigo resultados:
Turno de kyubi.
kyubi tira los dados: 4 5
kyubi avanza 9 casillas.
Córdoba
¡Este terreno está habitado! ¡Hay 4 casas!
kyubi le paga 6 300 ¤.
¡kyubi acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13478 puntos.

~msgScore~: +0

40. unaentremil,

buena tarde para la iluminada soy de México y le toca jugar conmigo vengo como las 8 de la noche le qeda?

~msgScore~: +0

41. lapicarasoniadora,

hola estabamos jugando llanero y yo pero como tengo que irme continuaremos alrato gracias

~msgScore~: +0

42. CREADOR,

@enamoradadedios, yo puedo mañana entre las 12 y 2 de la tarde, más o menos, o luego de las 5:00 hora Colombia.

~msgScore~: +0

43. unaentremil,

aquí nuestro resultado

~msgScore~: +0

44. Daicel,

Usted paga 6 000 ¤ a unaentremil.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡unaentremil ha ganado! Su resultado es de 15643 puntos.

~msgScore~: +0

45. Santander_22,

Tolima 22 gana su primera Victoria contra águila negra

~msgScore~: +0

46. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches la verdad es una penas señorita organizadora que no se haya podido terminar la partida correspondiente a este torneo con la señorita lapicarasoñadora, porque la misma señorita a habandonado la mesa del juego sin motivo o razon alguno y luego posteea en el foro del torneo que se tenia que ir y jugariamos mas tarde he estado hasta ahora en sala y no a vuelto a entrar dejo en sus manos la resolucion de la misma muchas gracias saludos.

~msgScore~: +0

47. lapicarasoniadora,

hola buenas tardes, para llanero solitario.
en cuanto dije qe me tenía que ir que si a que horas podíamos continuar, usted guardó la mesa de echo a mi me dijo llanerosolitario a guadado la mesa
y también le escribí varias veces. porrque aún continué como diez minutos een la entrada y le escribí 4 veces preguntandole, oyga ya no me dijo a que oras podemos terminar la partida?
y usted jamás me contestó por eso vine a poner esto en el foro ya que usted no me contestaba y mandé historial y llamé a la organisadora para qe tuviera conocimiento de causa
entonces no se porque postea usted esto, no se si es que entonces guardó la mesa y se le fue la conección o que haya pasado. pero yo estoy en la mejor disposisión de jugar es decir de continuar la partida
saludos

~msgScore~: +0

48. enamoradadedios,

hola mis amores, haya paz porfavor, bueno vamos a ver dos cositas para creador del mundos no seas malito podemos jugar aora en unos diez minutos aseptame la amistad porfavor
y segundo, efectivamente me llegó el historial de lapicara pero tranquilos muchachos no se me esponjen les pido que continuen su partidita tienen plazo hasta mañana

~msgScore~: +0

49. LaDiosaAurora,

Posteo a pedido de la organizadora

~msgScore~: +0

50. CREADOR,

Posteo los resultados de la partida con enamoradadedios.
enamoradadedios le paga 750 ¤.
¡enamoradadedios acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10832 puntos.

~msgScore~: +0

51. Cata,

para teresita, estoy disponible.

~msgScore~: +0

52. lapicarasoniadora,

buena noche, estoy aquí para el compalero llanerosolitario para ver si podemos concluir la partida pues como bien expuse mensajes atrás a mi me decía quela mesa había sido guardada y le pregunté a que horas podíamos continuar pero no me contestó no se si se le fue la cenccion o que pasó
ya que aveces cuandose va la coneccion pasa eso de que no les llega el mensaje, bueno aquí estare un rato

~msgScore~: +0

53. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias señorita organizadora no es tal cual como esta posteando mi oponente, ella se fue de la mesa y luego mas tarde a posteado que era porque se tenia que ir nunca deja un horario y estuve esperando hasta despues de la cero hora de España.- Señorita organizadora de mi parte le dejo que pase ella yo no participo en los torneos para causar problemas a usted y o a nadie, participo para divertirme jugar porque solo es un entretenimiento gane o pierda soy feliz igual al menos he pasado un rato con otra persona y no como algunas que crean discuciones que no tienen sentido cuando van perdiendo son asi gracias por permitirme participar en estos tan lindos torneos que tu señorita organizadora creeas y organizas con compromizo y responsabilidad muchas gracias saludos.

~msgScore~: +0

54. Cata,

nuevamente me reporto para teresita estaré masomenos dos horas conectada apartir de este momento

~msgScore~: +0

55. lapicarasoniadora,

hola buenas tardes. dejo por aquí el historial de lo que pasó ayer para que todos incluyendo mi compañero puedan ver lo que pasó
Usted tiene 2 582 ¤.
¡La mesa ha sido guardada!
El jefe de mesa es ahora lapicarasoniadora.
LlaneroSolitario ha abandonado la mesa.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2023.8.11! ! 211 jugadores están conectados actualmente.
Log stopped on 2023-08-13 13:59:36
Log started on 2023-08-13 13:59:57
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2023.8.11! ! 211 jugadores están conectados actualmente.
Usted tiene 1 peticiones de adesión en la lista de amigos.
Usted tiene 1 mensajes no leídos en su bandeja de entrada. Pulse f9 para abrirla.
211 personas están actualmente conectadas.
G.andree20_05 ha abandonado una mesa de 1000 millas.
lapicarasoniadora dice a LlaneroSolitario: holis pero ya no me dijise a que oras te qeda bien para terminar
saiek ha abandonado una mesa de Batalla científica.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
shadow_assasin ha creado una nueva mesa de Mesa libre.
¡Mensaje enviado!
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
211 personas están actualmente conectadas.
lapicarasoniadora dice a LlaneroSolitario: a que oras podemos continuar?
como ustedes pueden ver el jamás me contestó y el fue el que guardó la mesa y la abandonó aquí está todo yo por eso vine a postear
yo e venido aquí en la noche para terminar la partida y mi oponente no entró
yo tampoco quiero causar problemas pero yo envié el historial a usted organisadora en el que uede ver claramente qe yo le avisé qe tenía qe irme qe me dijera un horario para seguir jugando y nunca me contestó solo guardó la mesa
pero si quieren que pase el yo no tengo problemas, ya que el duraba mucho tiempo para tirar entre tirada y tirada por eso el juego se hizo bastante largo, pero dejo a la organizadora que ela sea quien diga que vamos a hacer
ya que al igual que el compañero yo también solo vengo a divertirme
saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lapicarasoniadora, Aug 14 2023 20:31:57

56. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno paso por aqí por dos cositas una
ya el asunto del llaneo y picara esta arreglado, no fue culpa ni una cosa ni la otra, la culpa fue de la sala porque yo también estaba jugado ayer y cla me sacó de la mesa y luego no podía entrar
bueno pero por fortuna ya an jugado mis amigos y declaramos ganador al llanero solitario
así que en un rato mas traigo la siguiente ronda
muchas felicidades para todos!

~msgScore~: +0

57. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos, posteeo para que la maiga postee la otra ronda gracias.

~msgScore~: +0

58. enamoradadedios,

hola mis amores, como no hay plazo que no llegue el plazo para esta ronda ya se terminó
el equipo de cata no jugó pero por reportes, pasa ella
así que bienbenidos a los cuartos de final
a sacar micrófonos que vamos a cantar
bueno, las reglas son, tablero latino, no hay subastas, y todo activo y desde la primera vuelta se compra
los equipos son
1, unaentremil aún
albus.bunledore, nada puedes hacer2,
diosa-riosbrizuela, y yo sigo aquí
creador de mundos, si tu te vas3,
cata, mío
llanerosolitario, primer amor
4, estefi-cas, te quise tanto
tolima22, el último adios
el plazo para jugar es al miercoles a las 14 horas méxico mucha suerte a todos

~msgScore~: +0

59. unaentremil,

hola para el compañero albus o algo así, perd´´on no entiendo bien el nombre, yo entro por el medio día de méxico o la nochesita igual si puedo entro mas alrato

~msgScore~: +0

60. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenos dias este reporte es para la amiga Cata, entrare a sala a las 19 horas de España y o que tu me dejes un horario en el que puedas disputar la partida gracias amiga.

~msgScore~: +0

92 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen