torneo de carreras de patos (~LabelOngoing~)

177 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Myketowers,

hola a todos y a todas espero que esten bien vini.junior y mmiketowers los ynvita a aparticipar aun buen torneo para pasarla genial las reglas son a diez vueltas en tablero del estánque habran premios para primer lugar y segundo lugar para primer lugar se le dará cien dólares y al segundo 50 dólares el limete de participantes es de 40 jugadores

~msgScore~: +0

2. Lluvia.de.estrellitas,

Hay 2 torneos del mismo? Xd

~msgScore~: +0

3. Reva,

bien, pero cuales son las reglas? Como se puede hacer un torneo de 40 jugadores? Como es el tema? Queremos detalles, iluminanos para animarnos a entrar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Reva, Aug 13 2023 02:17:48

4. dayannacarla ,

quiero participar

~msgScore~: +0

5. Markk,

Yo quiero garantías del premio (?)

~msgScore~: +0

6. Vini.Junior,

Hola y un saludo a todos. Si es verdad hay dos torneos pero somos los mismos. Organizadores por favor respondan únicamente al foro que creó Myke Towers. Segundo son 10 vueltas, preguntas 20 segundos y va a ser un máximo de 40 a 42 personas depende de la gente tres, este no es nuestro primer torneo ya hemos hecho torneos antes y a todos se les ha pagado su premio, de alguna forma forma PayPal, tarjetas de regalo, etc.

~msgScore~: +0

7. Suesta,

Bueno, pues me apuunto.

~msgScore~: +0

8. Kolesterol,

Hola, me apunto

~msgScore~: +0

9. LaDiosaAurora,

Bueno, al final cual es el hilo que vale entonces? Jajajaja, ya empezamos torcidos si crean 2 hilos similares. Bueno, a ver que pasa

~msgScore~: +0

10. Vini.Junior,

Torcidos? No para nada. Ya te expliqué la razón y la equivocación y también en el mensaje más arriba está en la reglas. Por favor revisa

~msgScore~: +0

11. LaDiosaAurora,

sus reglas no están claras señor. Pero bueno, le daré un voto de confianza a ver como van. me anoto.

~msgScore~: +0

12. darkfire,

hola yo me inscribo.

~msgScore~: +0

13. Myketowers,

hola mis disculpas antes el caso la verdad que no se que sucedió a la hora de postiar que se craron 2 hilos lo siento pero este es el real

~msgScore~: +0

14. Vini.Junior,

Regla número 1,10 vueltas regla número 2,20 segundos en las preguntas, tres todos los desafíos activos. De 40 a 42 participantes.

~msgScore~: +0

15. Reva,

y tablero?

~msgScore~: +0

16. Lluvia.de.estrellitas,

Bueno yo no tengo ningún problema. Es un juego y hay que divertirse! Xd. Y si habrá premio pues hay que ver el que gane no? Xdd no se hagan provle antes de tiempo xd y pues. Me anoto otra ves xd

~msgScore~: +0

17. Myketowers,

el tablero sera el estanque pacifico y los desafiós serán todos

~msgScore~: +0

18. Vini.Junior,

estanque pacífico

~msgScore~: +0

19. PabloIranzo,

Hola! me anoto a ver. Saludos!

~msgScore~: +0

20. Ian_el_hacker,

Si se puede, me anoto!

~msgScore~: +0

21. sharon ,

como dicen... ver para creer, en todo caso igual me apunto :v

~msgScore~: +0

22. lobo_jujenio,

Hola me anoto

~msgScore~: +0

23. Mhya_Kathy ,

buenas me apunto.

~msgScore~: +0

24. Corazoncito_de_chocolate,

Hola yo quiero jugar

~msgScore~: +0

25. Emil-Solerian,

me anoto, seguro no gane así que bue xd

~msgScore~: +0

26. Mhya_Kathy ,

una consulta que me surge ahora, tienen que estar todos los desafíos activos, pero si estás en medio de una partida y se cuelga el juego como pasa haveces en algún desafío, que no se pueda guardar la mesa, que pasa en esos casos? muchas gracias.

~msgScore~: +0

27. Vini.Junior,

Cuando tú hablas que se cuelga el juego, tú estás diciendo que se congela o se frisa y con qué tipo de desafío pasa eso? A mí lo más que me ha pasado es que a veces la mesa separa automáticamente Deme su recomendaciones por favor

~msgScore~: +0

28. Mhya_Kathy ,

a mí me pasó de congelarse la mesa en un desafío en medio de un torneo, creo porque no recuerdo bien si no fue blakyak, pero solo era una consulta, tranqui, si en caso que se nos congelara por alguna cuestión en medio de la partida, que se hace, gracias.

~msgScore~: +0

29. Diosa-Freya,

me anoto

~msgScore~: +0

30. Javier_84,

Me anoto

~msgScore~: +0

177 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen