nuevo torneo de mil millas organizado por un servidor, y la maestra_joha

173 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, ya se arregló

~msgScore~: +0

92. el-soldadito-de-plomo,

mira un mensaje más arriba, marycielo, el último mensaje ya está arreglado.

~msgScore~: +0

93. Daicel,

Hola. En los enfrentamientos ha habido un erorr, eso creo. ElIluminano y yo elegimos el Asado antes de que nadie lo hiciera, y en la lista está indicado que el asado lo eligió otro equipo y nosotros no estamos en ningún sitio.

~msgScore~: +0

94. Lluvia.de.estrellitas,

Para nuestros contrincantes dejen horario xd. Mi compañero es de España y yo soy de Ecuador xd

~msgScore~: +0

95. Un-Duende-Malote-Malote,

no hay ningún error, está puesto en el mensaje 2, diciendo que son el asado,

~msgScore~: +0

96. el-soldadito-de-plomo,

"Hoola nos anotamos con el asado mi novio lobo_jujenio confirma ahora." ese es el mensaje de princesita de wili o algo así, y luego el confirma un mensaje después.

~msgScore~: +0

97. Blas,

Resultados:Super_Vlaz y peso_pluma: 4700.
El_mago_del_sonido y Sin_nick: 3875.

~msgScore~: +0

98. Guitasma,

los enchilados inician con el pie derecho Resultados:la_maestra_joha y titan_poderoso: 3600.
Diosa-Freya y Tolima22: 725.

~msgScore~: +0

99. Robertog,

Hola muchachos, mensaje para hermione_grangery con el plato chilaquile, maricielo y yo podemos estar a partir de las 6.30 de la tarde de España, por favor confirmen si les queda bien o propongan horarios.
Irroadium

~msgScore~: +0

100. la_maestra_joha,

Hola chicos, muchas gracias por ayudar a aclarar la situación de los iluminados.
De echo mi compañero les dijo que eligieran otro platillo y jamás obtuvimos respuesta de su parte, por ello se decidió dar paso a otras parejas.
saludos, y no fue cosa nuestra, fue que de parte de ustedes ya no hubo más comunicación

~msgScore~: +0

101. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenos dias con mi compañera nos volvemos a reportar, para nuestros oponentes La gabiota y su compañero que dejen horario en el que puedan jugar gracias.

~msgScore~: +0

102. maricielo,

buenas tardes desde España: maricielo dice a us contrincantes, que Roberto y yo podemos jugar a las seis y media de España por si pudieran estar ellos, por favor confirmen gracias

~msgScore~: +0

103. Myketowers,

hola saludos estaremos mendiente de nuestros conterincantes porfavor dejen horario

~msgScore~: +0

104. yomismo,

buenas tardes. no hemos visto conectados a nuestros rivales, el equipo de tacos en el horario que propusimos por la mañana del domindo en españa, es decir, de 8 de la mañana a dos de la tarde. a ver si podemos jugar esta tarde.

~msgScore~: +0

105. Maracucho23,

Buen día para todos, para Jenner hito y su compañera proponemos 11 de la mañana hora de Venezuela para jugar nuestra partida.

~msgScore~: +0

106. papa.emeritus.iii,

decir que espero respuesta de jose y su compa. Tamo aqui, a la hora que gusten.

~msgScore~: +0

107. Robertog,

Hola muchachos, maricielo y yo en sala, esperamos respuesta de nuestros contrincantes

~msgScore~: +0

108. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes con mi compañera nos volvemos a reportar para el equipo de lagabiota y su compañero, posteearon que estarian a las 11 horas de su pais nosotros estavamos en sala los dos y no han entrado ahora en su pais es las 13 horas en Madrid son las 19 horas han pasado dos horas y nada de ellos.

~msgScore~: +0

109. el-soldadito-de-plomo,

nos reportamos el equipo de la pasta a la carbonaran, estaremos disponibles para disputar la partida hoy a las 8 pm, hora de ecuador, 9 pm, hora costa del este de estados unidos. a lo máximo entraré a las 9 y 30, si es que no entro a las 9:00 ya que estaré en un compromiso familiar. saludos!

~msgScore~: +0

110. Estrellita_Feliz ,

Buenas tardes, confirmo y reitero lo mencionado por mi compañero de equipo, de igual forma estaremos al pendiente cualquier cosa, ya si por algún motivo no podemos coincidir, por favor que nos dejen horarios los del equipo arroz chino, yo si no entro a la hora acordada, estaré 30 minutos después a lo máximo.

~msgScore~: +0

111. Myketowers,

hola estrella aquí estaré pendiente

~msgScore~: +0

112. Mhya_Kathy ,

hoola ante la cazuela nos quedó rico el asado traemos resultados.
Resultados:lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily: 4500.
el-duende-maldito y el-anciano-cafetero: 200.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mhya_Kathy , Aug 20 2023 22:28:03

113. Lluvia.de.estrellitas,

Nos reportamos para nuestros rivales dejen sus horarios mi compañero es de España y yo de Ecuador

~msgScore~: +0

114. DeboraJimenez,

holitas ! a ver si mañana podemos jugar nuestra partida con los tacos ! a ver si coincidimos con la desconocida ! saluditos !

~msgScore~: +0

115. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches estamos mi compañera en sala y le he escrito, a maracucho que estava en la sala disponible y no responde si se fue de la sala que despues no digan que no queremos disputar la partida aqui en Madrid son las cero horas con diez minutos en Ecuador son las 15y 10 de la tarde que dejen horario porque posteean un horrarjio y no entran a la sala asi es muy difisil poder jugar amigos estamos dispuesto y preparados gracias.

~msgScore~: +0

116. Guitasma,

hola, buenas tardes a todos muchas gracias por el compromiso mostrado para disputar los enfrentamientos. efectivamente, incluso le indiqué eso al iluminado por privado que el asado ya estaba seleccionado por otra pareja, y tampoco reciví respuesta por su parte. pero zanjado ese asunto, reitero mi agradecimiento por el compromiso mostrado hasta el momento, y a seguir jugando saludos a todos!

~msgScore~: +0

117. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos bueno aqui en sala mi compañera y yo, y de nuestros oponente lagabiota nada es la una de un nuevo dia feliz semana para todos me retiro a mi descanzo que si desean jugar la partida que dejen un horario especifico muchas gracias.

~msgScore~: +0

118. Vini.Junior,

Por favor, me avisan por privado o por mensaje permanente. Gracias

~msgScore~: +0

119. Myketowers,

estaremos pendiente

~msgScore~: +0

120. Vicky_Davila,

hoola seguimos esperando a jose 25 y a su compañero para jugár

~msgScore~: +0

173 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen