Mi primer torneo de Farkle: Torneo finalizado

183 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

121. Lluvia.de.estrellitas,

Hola. Para @Reva: xd. No sé si podrá jugar a las 2 hora de Ecuador. Claramente 2 PM. Ya que a las 4 PM tengo que salir y no regreso asta las 7 y 30 PM. Hora de acá

~msgScore~: +0

122. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 4040.
el_filosofaurio: 3840.
segunda partida:
Resultados:el_filosofaurio: 4165. yomismo: 3855.

~msgScore~: +0

123. el_guarda_halcoon ,

primero, pido perdón para @milis: estaba jugando con amigos por torneo, y no pude abandonar: estaré durante todo el día disponible, si surgen imprevistos: te diré por permanente o por privado: como segunda cosa, milis que orario tenés¿? hasí por las dudas fijamos algún orario: un saludo

~msgScore~: +0

124. Javier_84,

Resultados de una partida infartante con una digna ribal:
Resultados:
blue_sapphire: 4065.
Javier_84: 3635.

¡blue_sapphire ha ganado!

Resultados:
Javier_84: 4010.
blue_sapphire: 2790.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

125. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos primeramente le pido disculpas para reva. No pude entrar a la hora que me dijo. Pero. Entre una hora después. Y no tengo respuesta para ella. Ya le escribí. Ya la invite. Pero nada...... Esta ausente. Reva, ausente, Entrada, es ¡Mensaje enviado a Reva ! Usted ha invitado a Reva.. y estaré una hora más estaré astas las 7 PM. Hora de Ecuador y de hay como ella no podrá jugar a las 9 PM. Hora de Ecuador por que ella es de. Bueno no sé xd. Y mañana no sé si podré entrar. Por que voy a salir y no si llegaré temprano.......

~msgScore~: +0

126. Milyss,

¡Hola a todos!
Traigo resultados de 2 buenos juegos:
Primera partida:
El_enamorato23: 4135.
Milyss: 2800.
Segunda partida:
Milyss: 4050.
El_enamorato23: 3885.

~msgScore~: +0

127. DaniLamas,

Hola, me reporto para La-desconocida, estaré desde el momento de esta publicación hasta las 23:00 horas de Uruguay hoy, mañana entraré de forma intermitente, aunque más seguro luego de las 18 de Uruguay, si me ves conectado pv porfa

~msgScore~: +0

128. Reva,

Reva: 4050. Lluvia.de.estrellitas: 2905. Lluvia.de.estrellitas: 4065. Reva: 3340.

~msgScore~: +0

129. bebecito,

Saludos estimados! para @darkfire, ando disponible!

~msgScore~: +0

130. Salvador,

Hola amigos! Para joanita30 apartir de este momento y hasta el medio día de Paraguay estare conectado, y luego vuelvo a las 14 horas. Aver si podemos cumplir con nuestra partida, ya que ayer te escrivi, y solo tuve como respuesta tu desconección de sala.

~msgScore~: +0

131. DaniLamas,

Traigo resultados de mis partidas:
Primer juego:
DaniLamas: 4030.
La-desconocida: 2460.

Segundo juego:
La-desconocida: 4110.
DaniLamas: 3825.

~msgScore~: +0

132. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contrincante estare aquihasta las 7 hora colombia

~msgScore~: +0

133. darkfire,

hola chicos saludos.. pido disculpas al compañero lo que pasa es que cumplí años el día de ayer y por eso tuve el sábado y ayer unos días un poco ocupados.. pero el día de hoy lunes estaré a partir de las 15 horas de ecuador.... o si no déjame una hora y día para jugar.

~msgScore~: +0

134. Joanita.30,

Hola, Dios Rio, soy de Perú, generalmente ingreso por las noches, coordinemos horario por favor, perdona a veces queda abierto la aplicación

~msgScore~: +0

135. Salvador,

Hola para joanita. comúnmente ingreso desde las7 de la noche de paraguay, sino me equiboco serian 6 de peru.

~msgScore~: +0

136. darkfire,

saludos a todos para @bebecito, e estado y seguiré por aquí hasta las 21 horas de ecuador

~msgScore~: +0

137. bebecito,

Saludos estimados! para @darkfire, ando disponible para jugar, si no puedes ahora pues qué te parece mañana a eso de las 21 hora Ecuador? creo que para mí serían las 20, soy de Honduras.

~msgScore~: +0

138. darkfire,

ok amigo a las 21 de ecuador del día martes 29 de agosto jjaj .

~msgScore~: +0

139. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contrincante estare por aquí hasta las 11 hora colombia

~msgScore~: +0

140. Joanita.30,

Hola para Dios Rio, esperare que ingreses

~msgScore~: +0

141. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contrincante pero no aparese

~msgScore~: +0

142. bebecito,

Saludos estimados! para @darkfire: Ando disponible para jugar!

~msgScore~: +0

143. Salvador,

Hola amigos aquí resultados:
Primer juego:
Joanita.30: 4295.
DiosRiosBrizuela: 3250.

Segundo juego:
DiosRiosBrizuela: 4025.
Joanita.30: 3205.

~msgScore~: +0

144. darkfire,

hola amigos traigo resultados:
primer juego Resultados:
darkfire: 4005.
bebecito: 3740.
segundo juego
Resultados:
darkfire: 4225.
bebecito: 3525.

~msgScore~: +0

145. Milyss,

¡Hola a todos!
Hemos llegado al final del plazo establecido para jugarse las partidas, y quiero agradecer el compromiso que han tenido para con el torneo.
Antes de publicar los nuevos enfrentamientos, quiero aclarar que gatitodecaramelo pasa por reportes válidos.
Al igual que en etapas anteriores deberán jugarse 2 partidas, y se realizará la suma de puntos correspondientes en caso de que gane una cada uno.
A estár atentos! ya que quien obtenga el mejor puntaje de los que queden eliminados en esta ronda, pasará automáticamente a la siguiente.

Tendrán tiempo de jugar desde este momento, hasta el lunes 04/09 a las 20:00 (hora de Uruguay)

Se necesitan 150 puntos para entrar, al menos 75 para poder contabilizar, y la victoria estará fijada en 4500 puntos.

Bebecita vs el_filosofaurio

El_enamorato23 vs fragileheart

Reva vs darkfire

DaniLamas vs gatitodecaramelo

Joanita.30 vs Javier_84

Suerte para todos, buen juego!

~msgScore~: +0

146. Joanita.30,

Hola para Javier_84, coordinemos horario soy de Perú, generalmente ingreso por las noches

~msgScore~: +0

147. DaniLamas,

Buenas. Me reporto para mi contrincante: estaré conectado desde las 18:00 hasta las 21:00 (hora de Uruguay)

~msgScore~: +0

148. Javier_84,

Me reporto para @Joanita.30 yo estoy ahora y hasta las 16 horas de Uruguay y luego de las 20 que si no me equivoco son 2 horas mas que en Perú

~msgScore~: +0

149. Bebecita,

para @el_filosofaurio, soy de Honduras y mis horarios son a las 21 normalmente, así que andaré al pendiente.

~msgScore~: +0

150. gatitodecaramelo,

hola aquí ando para mi contricante

~msgScore~: +0

183 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen