cuartos de final bbaby shower de mi bebé que biene en camino!hasta el 12 a las 20 horas

122 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. chacaritas23 ,

si tedoy la razón amigo marcelo por que yo aller pude jugar con pablo nose que y no quiso jugar selodige dos veces una por la mañana y otra por la tarde hora de España y no quiso jugar dijo que no podía bueno mas bien fue una escucsa para no jugar por que como el bien medijo seabia reportado mas veces que yo y asi tenia la partida ganada son estrategias que los que quieren ganar sin jugar suelen hacer eso

~msgScore~: +0

62. Borja ,

Hola. Yo soy amigo de pablo, y ayer está bastante ocupado. No digo que estuvo bien que él diga que no quisiste jugar, pero ayer estaba ocupado.

~msgScore~: +0

63. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola muchachos espero a mi hermana para poder jugar en cuanto pueda, y ya quiero que nasca el pequeño!

~msgScore~: +0

64. enamoradadedios,

a leer todo que vengo con mi partida y aclarasiones
en el equpo de aguilanegra y pablo solaris pablo dijo que tu le habías dado el pase
sin enbargo no veo ningun reporte de aguilanegra cosa que unaentremil si puso los antesedentes con marcelo
por eso es importante amigos que se reporten
y dejen orarios

~msgScore~: +0

65. Blas,

para la amiga, estaré hasta las 10 de la noche hora ecuador

~msgScore~: +0

66. yo-no-se-si,

che pero igual, yo no haría pasar a ninguno. digo, no estoy en el torneo, pero lo de si le dio el pase o no no se puede comprobar, almenos que se tenga un historial. de última, o no pasa ninguno, y se busca algún reemplazo o que alguien pase en automático, o se les hace jugar una partida. o hasí. nosé, solo una opinión de alguien que no participa en el torneo.

~msgScore~: +0

67. CREADOR,

Pero siendo justos tanto una entre mil como marcelo tienen un reporte. y sería bueno aclarar esto para evitar que luego se presenten este tipo de situaciones.

~msgScore~: +0

68. Borja ,

Claro, pero amigos de los organizadores siempre tienen ventaja no?

~msgScore~: +0

69. lapicarasoniadora,

me reporto para ani

~msgScore~: +0

70. chacaritas23 ,

claro quien organizan los torneos eligen Asus amigos para que suelan ganar y puedan pasar asi es de sucio estos torneos que seacen afabor de los amigos pero enfin deaberlo sabido ni siquiera meubbiese apuntado y sigan aciendo esos alos amigos que sabiendo esto no apuntándome mas se soluciona

~msgScore~: +0

71. unaentremil,

hola chicos a leer todos que es muy importante
en primer lugar los torneos son para divertirnos y no para pelear
en segundo lugar en cuanto a el equipo de aguila negra y pablo solaris, yo veo que aqí uno dice que le dio el pase el otro que no y esto ya se hizo un desbarajuste
así que vamos aha hacer una cosa
les voy a dar el día de oy es decicr desde este momento que son las dos de la tarde hasta mañana a las diez de la mañana
para que jueguen pablo y águila de no jugarse no pasará ninguno ya que uno no juguó y el otro dijo que le habían dado el gane
y entonces pasaré a diosa ríos que fue la siguiente en terminar de la ronda pasada
por otro lado en cuanto a mi enfrentamiento con marcelo gallardo no puedo hacer lo mismo
devido a que cuando puse los enfrentamientos lo busqué y lo estuve buscando varios días
y lo que mas me molestó es qe el día domingo me dijo si en un momento jugamos y después se de media hora se fue a jugar otroescova cuando le pregunté no que hívamos a jugar me dijo ahaha si pero me olviidé
en cuanto termine este jugamos
terminó le escribí y ya no me contestó mas como a las dos horas y después de haber escrito varias veces me dijo que o que no ya no podía jugar
qe jugabamos el lunes el lunes le escribí varias vecdes y jamás me contestó y también lo invité varias veces y jamás vino
por ese motivo no puedo hacer lo mismo
y bueno una vez que e aclarado la situación
a jugar se a dicho y peleas cerradas
así que aguila y pablo tienen de aquí hasta las diez de la mañana para jugar y el que gane se enfrentará a kyuvi!

~msgScore~: +0

72. lapicarasoniadora,

traigo resultados de mi juego con mi hermana dj_ani tira los dados: 4 3
dj_ani avanza 7 casillas.
Buenos Aires
Este olor a hierba recién cortada delata una cierta presencia...
dj_ani le paga 360 ¤.
¡dj_ani acaba de quedar en quiebra!

~msgScore~: +0

73. CREADOR,

traigo resultados de mi partida con fragileheart
fragileheart le paga 5 100 ¤.
¡fragileheart acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7539 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

74. Borja ,

Que bien que te sale mentir, eh. Bueno ya fue, torneos así no valen la pena. Que sepan todos que tienen que vivir 24 7 pegados a la pc porque quedan a fuera.

~msgScore~: +0

75. el_guarda_halcoon ,

yo solo opino, que torneo de corrupta: y por cierto, a usar signos de puntuación

~msgScore~: +0

76. f_m_k ,

hola. no considero justo que ya habiéndome pasado a la siguiente ronda se retrotraiga el enfrentamiento popr algo que se resolvió ya.
si la querés hacer pasar a ella solo decí la paso a ella porque hay corrupción y listo

~msgScore~: +0

77. Angel_Di-maria,

yo creo, que aunque no esté en el torneo, es lamentable. si 1 no puede jugar, para que se anota? si sabe que si no uega, no hay segundas oportunidades. o será que si sabe que le ban a regalar otra oportunidad. ni se jugó la partida que ya hay bónus para los corruptos. pero bueno. de esto se aprende jente, es así.

~msgScore~: +0

78. f_m_k ,

tiene razón.
dejá, la próxima me anoto, no juego, tiro un volaseo y hago que se atrase el torneo

~msgScore~: +0

79. Borja ,

Ya fue, los amigos pasan siempre. Por cierto, deberían ir a una academia de escritura urgente.

~msgScore~: +0

80. el_guarda_halcoon ,

que torneo de M***: si se quieren hacer torneos así, que se aga con sus amiguitos (a no que ni vida social tienen)

~msgScore~: +0

81. Angel_Di-maria,

amigos seguramente tienen, si siempre los hacen pasar. porcierto, como hacen para mentir? yo creo que es experiencia.

~msgScore~: +0

82. unaentremil,

hola chicos buenas noches
en primera me sigo reportando para diosa_frella
y en segundo dije claramente qe no iba a permitir una pelea más en este torneo a quien no le guste estar puede irse por donde llegó
y quien quiera jugar enpaz siga jugando por ahora se an disputado tres partidas
y el torneo sigue adelante
nada les va bien me piden que deje queaguilanegra y pablo disputen la partida les estoy haciendo caso y ahora los dos reclaman y tambien otros mas que con gusto pasaré el reporte a la moderación por insultos al torneo sobre todo de renso que siempre hace líos donde habla así que les pido encaresidamente que me informen quien quiere y quien no quiere seguir en el torneo para que yo pueda tomar cartas en el asunto
en cuanto a los que ni se an reportado ni an jugado doy por echo que si quieren jugar
y bueno en cuanto a aguila negra pues ya dijo que no quiere jugar
entonces pregunto a pablo va a seguir o no? esto para saber si va a jugar en o pasamos a otra persona

~msgScore~: +0

83. paco.miranda ,

uy llego la vanda de los perfectos. idio

~msgScore~: +0

84. enamoradadedios,

válgame la virgen del cielo alguien sería tan amable de explicarme que despelote se armó aqí?
pero vamos a ver mis amores los torneos son pa pasarla bien no pa agarrarnos a piñas!
porfavor chicos demos ya los agarrones, y porfavor los que no estén en el torneo calladitos están mas hermosísimos sale
bueno ya hablando en serio mis amores porfavorsito sigamos jugando en paz si?

~msgScore~: +0

85. la-princesa-de-osvaldoluis,

aver muchachos acaso quieren que mi primito salga rápido por los corajes que puede hacer mi tía? cálma calma que no panda elcúnico es jun juego no es otra cosa, pordiós ni que estuvíeramos peleando las presidencias de la república de cada país jajaajaj

~msgScore~: +0

86. f_m_k ,

primero, sigo jugando.
segundo Francia, siempre
y tercero, te voy a pedir que no pongas mi nombre en el foro, porque es motivo de reporte por revelar identidad. gracias

~msgScore~: +0

87. Borja ,

Hola. ¿Yo podría jugar mi partida? Esto se debe a que el domingo cuando me escribieron para jugar yo estaba haciendo un trabajo, y el lunes no me llegó nada. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

88. enamoradadedios,

hola chicos tranquilos porfavor y para pablosolaris nadie puso tu nombe aqí se a puesto el nombre con el que juegas
y para enso amigo lamentandolo mucho ya no puedes jugar devido a lo que ya se explicó mas arriba pero mucha suerte para la próxima

~msgScore~: +0

89. Blas,

¡LaIluminada ha ganado! Su resultado es de 10189 puntos.

~msgScore~: +0

90. unaentremil,

hola muchachos sigo reportándome para la diosa frella
y para pablo Solaris en el caso que no juegues con kubi pasarías tu recuerden que el fin de la ronda es hasta hoy pero daremos plazo hasta mañana a las diez por los que no an podido jugar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von unaentremil, Sep 8 2023 18:33:21

122 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen