torneo patrio de crazy segunda ronda de el17 al 20 de septiembre

163 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Dulce-Giselle,

hola. me reporto para akaza. estaré aquí hasta la tarde que sería tipo 4 hora costa rica

~msgScore~: +0

62. martin_garrix ,

estaré hasta las 3:00 pm hora ecuador.

~msgScore~: +0

63. mike_towers,

nuevamente me reporto para la partida con mi contrincante, anoche te escribí un privado pero no me respondistes, estaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador y en la noche ddesde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche

~msgScore~: +0

64. martin_garrix ,

igual acá hay un problema, irrodium está desconectado y la verdad estoy esperando la batalla.

~msgScore~: +0

65. el-dios-cinderace,

gente pónganse en contacto con sus contrincantes todavía tenemos tres días voy a extender el plasso asta el domingo que les parece

~msgScore~: +0

66. martin_garrix ,

imposible contactarme con irroadium, yo diría que mejor me cambien de oponente porque a este paso nunca boy a dar la batalla.

~msgScore~: +0

67. el-dios-cinderace,

lo ke no entiendo es por ke se inscriben si no le van a dar la importancia,lo digo por idoarrium y los ke no se an reportado por lo menos avisen no cren

~msgScore~: +0

68. martin_garrix ,

de acuerdo con @pikachudechocolate.

~msgScore~: +0

69. The-lonely-Hamster,

eso es verdad, igual estoy de acuerdo con pikachudechocolate

~msgScore~: +0

70. martin_garrix ,

pero ya en serio son 6:00 pm ysigue sinbenir,creoque de verdad me deberían cambiar de oponente

~msgScore~: +0

71. escanor0,

holaaaaa
es tarde pero si alguien quiere cambiar
o por una extraña rason alguien sale lo puedo canbiar

~msgScore~: +0

72. Benja,

Hola. estoy listo, quien será mi oponente. mándeme mensaje.

~msgScore~: +0

73. James_el_cantante,

pica chu? puedes mañana en la noche. una deicullpa, problemas personales

~msgScore~: +0

74. mike_towers,

holaa ando poraquí para jugar la partida con mi contrincante son las 9 de la noche estaré hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

~msgScore~: +0

75. liu_kang ,

¡Hola! después de tantas complicaciones, acá están resultados: ojo, no pudimos recopilar las grabaciones y tampcoo grabar. avía mucho lag y @arooz_con_carne se calló muchas veces, pero acá está. por si se lo preguntan, las primeras 2 las gané, nos caímos, luego jugamos, se rindió las 2, jugamos la tercera, se volvió a caer y volvimos a hacer lo mismo y al final gané. ¡Aquí está el resultado final! liu kang : 60 puntos arroz con carne : -60 puntos

~msgScore~: +0

76. Benja,

Yo estaré disponible mañana en la tarde. como a las 6 o 7 de la tarde, hora de la montaña.

~msgScore~: +0

77. el-dios-cinderace,

felisidades liu ahora ya son 4 los calificados a la siguiente ronda solo faltan cuatro lduelos y un repechage y listo

~msgScore~: +0

78. Emil-Solerian,

hola, le gané a pablo solari 2 a 1, el ganó el último turno

~msgScore~: +0

79. f_m_k ,

me ganó nem-sevastian 20 a -20

~msgScore~: +0

80. Dulce-Giselle,

Hola! Sugiero un cambio de oponente para mí, nada que aparece la persona con quien se supone que me toca

~msgScore~: -1

81. Kanna,

is, que impaciente.
mil disculpas por no estar colocando reportes cada 2 minutos. lo que pasa esque ay cosas que ocupan más tiempo. ahora, como ando de paso poraquí y no encontré a @ cinderace, entonces te parece bien jugar la partida a eso de la 1 hora Costa Rica? que serían las 2, en la zona de mi país.
si no puedes por cualquier motivo, entonces coloca tu porfa algúna hora: yo me acoplo a ella.
y si no se puede concretar, entonces pueden colocarle algún otro oponente, tal y como sugiere.
gracias

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Kanna, Sep 15 2023 17:39:26

82. Dulce-Giselle,

no es que sea impaciente, pasa que ayer te busqué pero no te encontré y... bueno, cualquier cosa aquí estoy. gracias

~msgScore~: +0

83. el-dios-cinderace,

espero ke sea a la ora ke pactaste se caballero amigo porfavor y queda bien no le falles a mi niña si no vas pa afuera !

~msgScore~: -1

84. el_guarda_halcoon ,

eu enzo, dime en que orarios estás disponible: quiero que vean porque llegué a las semis de un torneo... ocno xd

~msgScore~: +0

85. Kanna,

¡Aquí está el resultado final!
akaza : 60 puntos
Cinderace : -60 puntos.

~msgScore~: +0

86. martin_garrix ,

me reporto: estaré hasta las 6:00 pm hora de ecuador

~msgScore~: +0

87. Benja,

Oigan estoy disponible, quien es mi oponente, los espero.

~msgScore~: +0

88. martin_garrix ,

yo desearía ser tu oponente ya que no tengo ninguna forma de contactarme con irroadium para hacer la batalla asique estoy disponible

~msgScore~: +0

89. Benja,

para destructor, pues estoy listo.

~msgScore~: +0

90. f_m_k ,

yo me anoto como reemplazante por si alguien no aparece mañana

~msgScore~: +0

163 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen