felicidades ha PrincesaGuerrera, por aver ganado este gran tornéo con la temática, dragon ball z (~LabelFull~)

109 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

61. Myketowers,

hola saludos arroz con carne tengo una pregunta a que horas puedes jugar este día

~msgScore~: +0

62. mike_towers,

holaa para Mike towers andaré poraquí hasta las 6 de la tarde hora de acá ecuador, en la noche regresaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador saludos

~msgScore~: +0

63. Myketowers,

arriba

~msgScore~: +0

64. mike_towers,

traigo resultados buena partida. Myketowers contabiliza 100 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2030 puntos.
Resultados:
Myketowers: 2030.
arrooz_con_carne: 1185.

~msgScore~: +0

65. PrincesaGuerrera,

Creo Creo que esto se durmió pero pícaro está impaciente por continuar la siguiente ronda saludos

~msgScore~: +0

66. Myketowers,

arriba hilo bamonos la siente ronda

~msgScore~: +0

67. DeboraJimenez,

holitas ! sigo esperando para jugar con lupe02 ! al parecer no se ha podido conectar ! saluditos !

~msgScore~: +0

68. el-bufalo-del-mix,

bamos, queda poco. si asta oi por la noche 7 de la noche ecuador no se juega la partida que falta, el que aya tenido más reportes pasará

~msgScore~: +0

69. Un-Duende-Malote-Malote,

posteando ando

~msgScore~: +0

70. Myketowers,

posteo para que disputemos la siguiente ronda

~msgScore~: +0

71. DeboraJimenez,

holitas ! no he podido ver a lupe02 ! no se conecta hace días ! saluditos !

~msgScore~: +0

72. el-bufalo-del-mix,

bueno señoras y señores, a llegado la grán final de este juego. e dado mas plaso de lo devido, para ver si así se jugaba la partida faltante. pero al no jugarse, pasaremos a la gran final. en que consiste esto. los 3 que ya boi a mencionar, jugarán una partida. esta será a 200 de entrada, 100 para contavilisar, y 3000 para la victoria. luego el que resulte con los puntos más bajos en esta partida, queda fuera. los 2 que quedan, jugarán la última partida para ver quien es el ganador de este tornéo. para los 2 últimos que jueguen, estos serán los puntos. 200 entrada, 100 para contavilisar, y 4000 puntos de victoria. estos son los 3 jugadores. PrincesaGuerrera, Myketowers, y DeboraJimenez. aora si, mucha suerte! algo más. al finalizar el tornéo, el o la ganadora comuníquese con migo porfa. nesecito hacerle unas preguntas respecto a que tan fanática es de dragon ball z, y así le estaré entregando su respectivo premio sorpresa a la o el ganador o ganadora

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-bufalo-del-mix, Oct 4 2023 21:42:49

73. PrincesaGuerrera,

Bueno hola me reporto para mis oponentes para mí que Towers y Débora Jiménez yo andaré por sala un rato y si no estaré mañana a partir de las 6:07 hora de Bolivia Así que Saludos y bueno tendré un poco de consideración con Débora Jiménez sabiendo que es español para ver si podemos coordinar aunque sea en la madrugada de su país bueno saludos

~msgScore~: +0

74. Myketowers,

hola saludos me reporto para las 2 chicas hay acordamos horarios para jugar yo vivo en estados unidos aca en este momento son las 4,48

~msgScore~: +0

75. PrincesaGuerrera,

Hola para mis oponentes dejé mis horarios en todo caso a más tardar mañana a esas mismas horas estaré en sala y si no a partir de las 6:07 hora de Bolivia hoy en la noche Estaré en sala Lo que no sé si el amigo Mike Tower al ser de Estados Unidos cuando dijo cuánto era de la madrugada o de la tarde bueno esa aclaración me serviría para organizar mis horarios dado que el otro chico es español así que bueno saludos

~msgScore~: +0

76. Myketowers,

Hola buenos días saludos paso para reiterar con respecto a los horarios tenemos una hora de diferencia princesa guerrera

~msgScore~: +0

77. PrincesaGuerrera,

Bueno a ver si dejan un horario entonces para poder realizar la partida micket Towers y Débora Jiménez en especial él porque es español que deje un horario exacto de A qué hora puede entrar para jugar la partida bueno saludos

~msgScore~: +0

78. Myketowers,

hola saludos creo que tu y o podeiamos fácilmente cordinarnos pero a la otra chica no lo se si tu me dices que puedes a las 7 de tu país pues yo con gusto tenemos una hora de diferencia

~msgScore~: +0

79. DeboraJimenez,

holitas ! me han invitado a jugar mike towier y princesa guerrera pero estaba yo en un torneo de dominó ! les he dicho que me esperaran por favor y princesa se ha ido de la sala. aquí estoy con mike tower que puede confirmar lo qeu digo ! saluditos !

~msgScore~: +0

80. Myketowers,

hola saludos eso es sierto la otra chica se alargado

~msgScore~: +0

81. PrincesaGuerrera,

hola no me largue simplemente se me cayo la señal de internet pido disculpas podre jugar en el mismo horario o tal vez antes

~msgScore~: +0

82. el-bufalo-del-mix,

hola, bueno si necesitan más tiempo para coordinar horarios, me avisan. ya que les queda un solo día

~msgScore~: +0

83. Myketowers,

Hola saludos yo la verdad me puedo coordinar con la señorita princesa guerrera tenemos una hora de diferencia nada más pero con la otra señorita pienso que si va a haber un poco de problema por las diferentes zonas horarias pues fuera bonito que ella dijera a qué horas puede

~msgScore~: +0

84. DeboraJimenez,

holitas ! yo estoy en sala ahora ! hoy voy a estar entrando y saliendo a ver si veo a miky y a princesa ! mañana esoy a partir de las ocho y media de la noche en españa ! besitos !

~msgScore~: +0

85. Myketowers,

Como por ejemplo yo a las cinco de la tarde hora Estados Unidos serían las seis horas en Ecuador o en Bolivia bueno no sé de dónde sea la princesa guerrera estaría perfecto pero la otra chica que es de España no sé qué horas vayan a ser en su país Hola saludos pido por favor a Deborah y a la princesa guerrera que serían tan amables de poner una hora exacta para jugar porque eso de estar saliendo entrando no es concreto si ponen una hora predeterminada sería más fácil para coordinarnos los tres

~msgScore~: +0

86. el-bufalo-del-mix,

daré plazo asta este viernes para que puedan acordar horarios. si asta el viernes no an jugado por no poder coordinar, o por no aver reportado, jugarán los 2 que más se ayan reportado.

~msgScore~: +0

87. PrincesaGuerrera,

Para mis oponentes estaré disponible hoy durante un rato volver a ingresar a la sala quizás a las 11 o 12 de la mañana hora Argentina y si no estaré disponible a partir del día miércoles tarde noche hora Argentina bueno saludos

~msgScore~: +0

88. Myketowers,

Hola buenos días saludos a mi me gustaría que lo dejemos por la tarde porque yo en este momento estoy en mi trabajo y no tengo disponibilidad si pueden pues podemos jugar desde las cuatro en adelante hora de Estados Unidos

~msgScore~: +0

89. DeboraJimenez,

holitas ! mis horarios son de tres de la tarde en españa hasta las cinco de la tarde con lo cual me iría bien con miky y por la noche, de 8 y media a 10 de la noche aproximadamente ! besitos !

~msgScore~: +0

90. Myketowers,

Bueno ojalá que podamos conseguir jugar porque si no me equivoco a la hora que dije que yo voy a estar disponible en España creo que van a ser como las dos de la mañana si no me equivoco porque aquí es muy temprano apenas son las 10 de la mañana en España creo que son las cinco de la tarde hay muchas horas de diferencia entonces deberíamos de coordinarnos bien para poder jugar

~msgScore~: +0

109 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen