TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (~LabelSolved~)

302 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

271. DeboraJimenez,

holitas ! aquí estoy en sala ! vamos a ver si entra carito ! son las ocho en españa ! saluditos !

~msgScore~: +0

272. carhito,

holaaa quedamos con debora de jugar mañana domingo a las 20 en españa , justo cuando estabamos ambas yo debia concluir otro torneo , saludos

~msgScore~: +0

273. el-soldadito-de-plomo,

todavía no pudimos coincidir con R-Althor, mañana estaré conectado a las 8 de Colombia para poder ver si se podrá disputar la partida, el tiene intenciones también. ambos tenemos ocupaciones y casi no entramos pero esa es la idea. por si acaso aquí estaré esperándole una hora a ver si entra. un saludo.

~msgScore~: +0

274. Evelyn,

hola me gustaría participar en el torneo si se puede todavía con el personaje el Demonio ¿vale?

~msgScore~: +0

275. dulsinea,

buenos días. a un les queda el día de hoy para concluir sus partidas correspondientes. y daré mañana el día adicional. para la partida de la mariposita y kate-upton. Les solisito su partida en el transcuso del día ya que una de ustedes será oponente de jane-once.
Si no selleba acavo y no ai reporte de las dos. jane-once pasará a la final de bloque, y solo esperará a su oponente para llevar acabo su partida.
En cuanto el bloque b. Espero que aparesca kate-upton. y espero que la partida de los caballeros se lleve acavo en el transcurso del día de hoy y de mañana lunes.

~msgScore~: +0

276. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi semifinal con la compañera carito del bloque a ! Resultados: DeboraJimenez: 47. carhito: 42. besitos !

~msgScore~: +0

277. el-soldadito-de-plomo,

para r-althor, espero encontrarte mañana en el día adicional para disputar la partida, ya que hoy ni entré casi. te mandé un mensaje permanente para coordinar, pero entraré a las 6 hora de Colombia o 7:00 pm. saludos cordiales.

~msgScore~: +0

278. r-althor,

Buenas. Una disculpa para mi oponente y la organizadora, ayer fue un día bastante movido, por lo que directamente no tuve ni posibilidad de entrar. Hoy a esa hora me parece bien.

~msgScore~: +0

279. Kate-Upton,

buén día para todos estúbe esperando a la mariposita de azúcar. pero no la ví volar poraí. no me reporto pero si estúbe al pendiente y nada. estoy desde ayer conectada y no la e visto.

~msgScore~: +0

280. r-althor,

le envié hace un rato un permanente a mi oponente, proponiendo jugar sobre18:00 Colombia.

~msgScore~: +0

281. Markk,

posteo

~msgScore~: +1

282. r-althor,

gracias. Bueno, estuve aquí pero supongo que el compañero no pudo conectarse. Vamos a esperar que dice la organizadora.

~msgScore~: +1

283. el-soldadito-de-plomo,

jaja te acabo de escribir un privado amigo.

~msgScore~: +0

284. r-althor,

acabo de escribirle a la organizadora por privado. Nos vemos.

~msgScore~: +0

285. dulsinea,

Buenas noches. Como lamariposita no se reportó en estos días, kate-upton será el oponente de jane-once.
Por lo tanto le pido a la ganadora de el bloque a que porfabor espere a su oponente de la final de bloque.
En cuanto al bloque b, el soldadito de plomo a sido el participante que pasó a la final de el bloque b. Solo espera a su oponente que será la ganadadora de la partida de kate upton y mi persona.
Sus oponentes de ambos bloques los tendrán entre el día de hoy y mañana.
A si es que. les pido de favor que estén atentos a la información que postearé el día de mañana.
De ante mano una disculpa por las demoras.
Sin más. Que tengan una linda noche y felízes pesadillas.

~msgScore~: +0

286. Kate-Upton,

hola buenos días o tardes. felicidades a mi contrincante. deberas es la mejor. aquí resultados. Resultados:
dulsinea: 41.
Kate-Upton: 14.

~msgScore~: +0

287. Jane-Once,

Buenas tardes. felisidades a mi oponente. Muy buena partida.
Resultados:
Kate-Upton: 43.
Jane-Once: 41.

~msgScore~: +0

288. dulsinea,

Buenas tardes. Después de tanto tiempo al fín llegamos a la final de cada bloque.
Muchas grasias a los participantes que llegaron asta esta etapa.
Sin más retraso aquí les dejo las partidas de esta etapa.
Las reglas son las mismas que se an manejado durante todo el torneo, por lo tanto es inesesario colocarlas.
Después de que los ganadores de cada bloque salgan ganadores. Continuaremos con la gran final de bloque (A) VS bloque (B).

bloque (a): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí. Puntos: final de bloque: 45.
1.- DeboraJimenez: yanet leighs. VS Kate-Upton: hombre lobo.

bloque (B): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No. Puntos: final de bloque: 45.
1.- el-soldadito-de-plomo: barba. VS dulsinea: Jeff the killer.
Que tengan un buen juego y cualquier duda estamos al pendiente.
Que tengan una linda tarde y noche. y felises pesadillas.

~msgScore~: +0

289. Kate-Upton,

buenas tardes. gracias señorita directora, estaré al pendiente de mi contrincante. buén juego.

~msgScore~: +0

290. DeboraJimenez,

holitas ! felicito a mi rival kate upton por su gran juego y a dulcinea por este gran torneo ! y aquí el resultado de la final del bloque a ! Resultados: DeboraJimenez: 45. Kate-Upton: 38. saluditos !

~msgScore~: +0

291. r-althor,

que onda yo cuando juego? bue en un cumple. Nada, taba más abajo esto que Arsenal.

~msgScore~: +0

292. el-soldadito-de-plomo,

jajaja, gracias por revivirlo rand xd. barba azul no se anda con rodeos, y luego de un intenso juego que parecía ser una final adelantada, con el poderoso jeff de killer, literalmente estos 2 personajes que son de los más fuertes y duros que hay en esta competencia, se dieron de golpazos y peleas, usando mucha intensidad en sus estrategias en la escoba, ya que uno le hacía sufrir al otro en determinados puntos de este juegazo infartante. barriéndose mutuamente, sudaron y se jugaron el pase hasta el final. muchas felicidades a la amiga dulsinea que realmente dió un juego increíble. en serio esto no parecía una semi, aquí resultados. Resultados:
el-soldadito-de-plomo, barba azul: 49.
dulsinea, Jeff the Killer: 41.

¡Barba azul es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

293. dulsinea,

Buenas noches. después de tanto tiempo por fín emos llegado a la gran final de este torneo.
El enfrentamiento será entre los ganadores de ambos bloques.
Ambos ganadores dieron una final de bloques espectacular, y haora toca que uno de ellos se corone como campeón de este torneo terrorifico de escoba.
El reglamento es el mismo por lo tanto no será mencionado, y devido a que el bloque (B) tubo el mayor puntaje el método será el siguiente.

Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No. Puntos: Gran finál: 50.

Y los representantes son:
Bloque (A): yanet leighs. VS Bloque (B): barba azul.

A llegado el momento que uno de estos personajes, tome la corona de este torneo El ganador será mencionado el 31 de octubre.
Sin más, que tengan una muy vuena partida, una buena noche y porsupuesto dulses pesadillas a todos.

~msgScore~: +0

294. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para el soldadito de plomo ! hoy podré a partir de las ocho y media de la tarde hasta las 10 y media de la noche en españa ! mañana día 31, a las dos y media de la tarde hasta las 4 y media y a las ocho y media hasta las 11 de la noche en españa ! saluditos !

~msgScore~: +0

295. dulsinea,

Buenos días les informo que tienen asta las 20 horas de Colombia para llebar a cavo su partida. en caso de que no lleve a cavo, se mencionará al ganador por reporte.
que tengan un exelente día.

~msgScore~: +0

296. el-soldadito-de-plomo,

hola buenas tardes, disculpa por la ausencia estos días. débora y yo jugaremos en un ratito la gran final! saludos.

~msgScore~: +0

297. DeboraJimenez,

holitas dulcinea. te pido el favor de que nos dejes jugar mañana ! el soldadito tenía problemas con el ordenador y es tarde para mi ! mañana tengo que madrugar ! le he dicho al soldadito que mañana puedo de 2 y media de la tarde en españa hasta las 4 y media ypor la noche, de ocho a 10 de la noche ! besitos y gracias !

~msgScore~: +1

298. Markk,

Activen muchachos que se les pasa halloween

~msgScore~: +0

299. el-soldadito-de-plomo,

comfirmo. mi ordenador tuvo un crash terrible durante la partida y el lector dejó de funcionar, justo tenía que pasar en la maldita final! lo pude reestablecer reiniciando la pc por completo de manera forzosa, pero fue horrible. entiéndo la situación de débora, encima yo no tuve tiempo el fin de semana. mañana estaré a sus 9 de la noche para poder concluir, sin muchos sobresaltos. voy a asegurarme de que esto no pase de nuevo llevándo a reparar el ordenador, si todavía se puede jugar. ívamos por la segunda ronda, el marcador no me acuerdo muy bien ya que ella tiene la mesa. Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo, Oct 31 2023 22:59:18

300. dulsinea,

Buenas noches. por cuestiones de incombenientes con su ordenador y tiempo les autoriso para que culminen mañana no abrá mas tiempoadicional.
Hoy les deseo a todos un felíz Halloween.
Que tengan dulses pesadillas y que todos los participantes que se inscribieron a mi torneo representando a sus personajes, agan suya la noche.
Y mañana anunciaré al ganador de este torneo en el día de muertos y todos los santos.
Que se diviertan con películas de terror, historias, cuentos, creepipastas y todo lo que sea de su agrado así como las golosinas que se disfrutan en este tiempo.
Dulce o truco o truco o trato. o como les guste desir en sus paises.
Sin más felíz terrorífica noche.

~msgScore~: +0

302 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen