liga federal equipos del fútbol argentino en escoba

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 6 78 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

211. Santander_22,

Buenas tardes informo que El soldadito de plomo no aparece he estado buscándolo pero el hombre no aparece parece tener problema con el lector de pantalla

~msgScore~: +0

212. el-soldadito-de-plomo,

somos 2, estaba buscándote a ti también igual pero no estás. estaré unas 3 horas más por si entras y te encuentro.

~msgScore~: +0

213. Diosa-Freya,

yo no hallo a the-cofeecat, y ayer que la encontré, le escribí pero nunca respondió

~msgScore~: +0

214. el-soldadito-de-plomo,

el independiente rivadabia se recupera muy bien xd, al fin ganamos en esta liga! Resultados:
el-soldadito-de-plomo: 15.
Santander_22: 13.

~msgScore~: +0

215. carhito,

aaa menos mal no ha salido la otra ronda no he podido entrar , bueeno esperemos salga pronto

~msgScore~: +0

216. aimesalas,

saludos nuevamente paso para notificar
que adilen esta en coneccion y no responde
aller igual y no respondio

~msgScore~: +0

217. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal, nos estamos demorando un poquito mas porque el equipo de central córdoba de santiago del estero tiene una situación complicada xd, asume esta bes como entrenadora la amiga yanet, es la que tendra que jugar con diosa-freya, el reglamento te lo paso ahora.: bien benida amiga!

~msgScore~: +0

218. yanet,

Hola! Confirmo que representaré a central Córdoba de Santiago del Estero. Para mi contrincante,suelo estar por las tardes a partir de las 15 hs hora Argentina. Tengo privados y permanentes abiertos por si me ves en sala. Saludos.

~msgScore~: +0

219. lobo_jujenio,

buenisimo, es la que antes era suma15, con la toma manual actibada, y regla de los 2 puntos actibada, y tiempo asta el lunes y depaso juegan las que faltan, den gracias a central córdoba, sino ya ubieramos estado mas arriba xd.

~msgScore~: +0

220. aimesalas,

saludos
para el horganisador que ago
si adilem no responde cuando esta en coneccion
y no aparese después

~msgScore~: +0

221. carhito,

holaa para haime salas tengo un recado , adilen esta sin laptop y puede jugar mañana en la mañana mexico creo se comunicara contigo para coordinar horarios ya que mañana se acaba el plazo y pide mil disculpas por no haberlo mencionado antes , saludos

~msgScore~: +0

222. aimesalas,

saludos para adilen porfabor que ponga hora para rialisar la partida

~msgScore~: +0

223. yanet,

Buenas. No he visto a diosa_freya conectada estos días. Si no podemos jugar la partida en el plazo establecido pronpongo seguir con la liga, y jugarla lo antes posible, aunque sea una fecha atrasada...

~msgScore~: +0

224. PrincesaGuerrera,

por las injusticias, trampas y con amenazas del organizador que injustamente quiere quitarme puntos de una partida ganada prefiero retirarme y que siga haciendo sus trampas como a el le gusta.

aquí copio y pego lo que el mismo me dice sabiendo que es algo injusto.

lobo_jujenio dice a PrincesaGuerrera: se te quita los puntos frente a fragil, y te suspendo 2 fechas.

hola, chee, es raro que bos no beas los istoriales de tus mensajes pribados si siempre los bes, una bes te mande un mensaje para aser mi reporte y bos estabas ausente, pero bueno, si bos no me regresas yo te saco de mi liga tambien, asi de facil, o bien se te quitan los puntos y se les doy a fragileheart, la que jugó conbós en la fecha 6 de mi liga, no me kise reportar acá pero si en tu pribado, porque siempre los mirabas pormas que estabas ausente, y me confié de eso.

decido retirarme así no tengo que andar pidiendo que juegue en mis ligas y escuchando amenazas saludos y suerte con sus trampas.

~msgScore~: +0

225. adilemh,

Resultados:
adilemh: 18.
aimesalas: 14.

~msgScore~: +0

226. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal, anuncios:
respondiendo a la amiga yanet no se puede jugar encuentros atrasados, una bes el entrenador de godoy crus de mendosa, el amigo guitasma tambien me lo pidió, pero al final tubo que jugar el último día:
pero tranqui, bos estubistes pendiente desde que te ise entrar, asique si no logran jugar hoy, ban los puntos por reporte parabos:
y por otro lado, colón de santafé ya tiene nueba entrenadora: se trata de la amiga hurricane, gracias por aseptar la propuesta, y aora te paso el reglamento, y mañana publico tabla de posiciones de la fecha 6, y enfrentamientos de la fecha 7: tranquila que bos entras con los puntos que dejó la entrenadora anterior:

es la que antes era suma15, toma manual actibada, regla de los 2 puntos actibadas, y a 15 puntos:

bien benida!

~msgScore~: +0

227. guerrera-podrosa,

Hola a todos:
Confirmo que jugaré en Colón de Santa fe esta liga y espero dar lo mejor de mí para ganar esta copa de la liga.
Muchas gracias al presidente y al equipo directivo por tenerme en cuenta, espero una liga llena de éxitos.

~msgScore~: +0

228. yanet,

Hola! Traigo resultados: Resultados:
yanet: 21.
Diosa-Freya: 10.

~msgScore~: +0

229. carhito,

holaaa para el organizador don lobo , adilen no puede seguir participando ya que no tiene laptop , se le ha hechado a perder y debe retirarse de la liga , pide mil disculpas

~msgScore~: +0

230. marquito,

hola no sé si estoy mal, pero esto se está demorando mucho!, ya quiero jugaaaar!...

~msgScore~: +0

231. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal:
la berdad estamos bastante demorados, mas de lo que se imajinaba, ya que en esta fecha 6 que se terminó, ubieron cambios de entrenadores en unos cuantos equipos:
ojalas que esto se arregle lo antes posible para recuperar la normalidad, ya que la notisia de carito que mandó adilehm se siguen complicadas las cosas, beré como arreglo esto:
acá traigo tabla de posiciones de como quedó en la fecha 6 terminada:
acá se les dio los puntos por reporte a elaine en el clásico micionero:

primer lugar con 18 puntos:

con 96 puntos:

altos ornos sapla de jujuy de adilehm:

segundo lugar con 15 puntos:

con 96 puntos:

mitre de santiago del estero de fragileheart:

terser lugar con 12 puntos

con 93 puntos:

colón de santafé de hurricane

con 87 puntos:

sarmiento del chaco de carito:

con 85 puntos:

chaco foréber de sugar_girl:

con 82 puntos:

belgrano de córdoba de diosa-freya:

y godoy crus de mendosa de guitasma:

cuarto lugar con 9 puntos

con 83 puntos:

atlético tucumán de marquito:

con 82 puntos:

ríver de aimé-salas:

con 80 puntos:

tayeres de córdoba de maracucho23:

con 78 puntos:

boca júniors de lobo_jujenio:

con 74 puntos:

jimnasia de jujuy de cleopatra:

con 67 puntos:

braun de puerto madrin de la_gabiota:

quinto lugar con 6 puntos

con 87 puntos:

san martín de tucumán de santander22:

con 71 puntos:

cruceros del norte de miciones de elaine:

con 60 puntos:

independiente ribadabia de mendosa de el_soldadito_de_plomo:

con 35 puntos:

rosario central de teresita:

sexto lugar con 3 puntos:

con 70 puntos:

braun de puerto madrin de vencantero:

con 43 puntos:

guaraní antoño franco de miciones de Don_give_up:

con 38 puntos:

central córdoba de santiago del estero de yanet:

~msgScore~: +0

232. Santander_22,

Bueno bueno Santander contra quién le toca jugar no sé si ya tiraron la última fecha o actualizaron nuevos cruces Gracias quién me puede informar

~msgScore~: +0

233. yanet,

Buenas. Si se necesita un reemplazo puedo proponer a alguien.

~msgScore~: +0

234. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal, ahora si ya no demoraremos, porque altos ornos sapla de jujuy ya tiene nuebo entrenador:
se trata de el amigazo soldado_inperial, aquel que estubo mucho tiempo en jimnasia de jujuy y con medaya de plata con tayeres de perico, y campeón con el p c g de francia en la copa champions:
bien benido amigo, aora te paso el reglamento:
es la que antes era suma15, toma manual actibada, y regla de los 2 puntos actibadas, y a 15 puntos:
una bes que el confirma ya publico enfrentamientos de la fecha 7

~msgScore~: +0

235. soldado-imperial,

Buenas confirmo, me acaban de contratar y vamosllegando a Jujuy donde ya nos conocen y vamos a dar todo por este torneo xd

~msgScore~: +0

236. lobo_jujenio,

bien ahora si, tiempo asta el domingo, y acá los enfrentamientos de la fecha 7:

1: jimnasia de jujuy de cleopatra frente a belgrano de córdoba de diosa-freya:

2: altos ornos sapla de jujuy de soldado_imperial frente a mitre de santiago del estero de fragileheart:

3: boca júniors de lobo_jujenio frente a independiente ribadabia de mendosa de el_soldadito_de_plomo:

4: colón de santafé de hurricane frente a braun de puerto madrin de la_gabiota:

5: cruceros del norte de miciones de elaine frente a chaco foréber de sugar_girl:

6: sarmiento del chaco de carito frente a atlético tucumán de marquito:

7: central córdoba de santiago del estero de yanet frente a sportivo madrin de vencantero:

8: tayeres de córdoba de maracucho23 frente a san martín de tucumán de santander22:

9: rosario central de teresita frente a godoy crus de mendosa de guitasma:

10: guaraní antoño franco de miciones de Don_give_up frente al ríver de aimé-salas

suerte suerte y juguemos!:

~msgScore~: +0

237. soldado-imperial,

Para mi rival hoy solo estare aca una media hora más, luego ya no creo entrar, mañana nose si vuelva pero tratare igual que el Domingo, para Sabado y Domingo no tengo horario ya que podr entrar cuando mi nilo duerma ya que trata de tomar mi computadora y moverle y como casi tiene un año y medio ya se lo imaginan jajja pero espero entrar mañana cuando mi niño duerma al medio día del tiempo de México, el organizador tiene mi wpp, igual que algunos de aca y cuando mi rival entre me puede mandar wpp sino estoy en sala y si puedo entrare y juego la partida, nosotros ya entrenamos y creo que vamos a jugar bien.

~msgScore~: +0

238. vencantero,


buenas saludos para yanet que me deje horario gracias

~msgScore~: +0

239. lobo_jujenio,

boquita inagura, y gana! xd:

Resultados:
lobo_jujenio: 17.
el-soldadito-de-plomo: 4.

~msgScore~: +0

240. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! me reporto para Elaine, por aquí estaré para cuando gustes jugar.

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 6 78 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen