gran final y tercer lu gar, torneo monopoli con las canciones de parchís, hasta el 6 de junio a las 10 am méxico

103 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. enamoradadedios,

en sus marcas! listos! fuera!
bienbenidos a la gran final y tambien al dispute del terser lugar de este torneo de monopoli!
bueno pero antes una pequeña aclaración, ayer estabamos jugando con principepuma, pero la luz se me fue y no volvió hasta muy entrada la noche
y aunque entré para buscar al amigo ya no lo encontré
sin embargo vamos a respetar el que el hiba ganando la partida, y por ese motivo, es el quien pasa a la gran final
así que tenemos para esta gran final a elprincipepuma con en la armada
contra aimesalas, con mi chica ideal1
pero como esta es una fiesta doble, tambien disputaremos el tercer y cuarto lugar
y para ello tenemos a enamoradadedios con alleluja,
y tambien a delpifalca26 con la magia del circo
para esta ronda las reglas son las siguientes
tablero latino
no hay subastas a todo lodemás le decimos que si
y desde la primera vuelta se puede comprar!
así queaprobechoa reportarme para delpifalca
mañana dios mediante estaré aqí como la una de la tarde, aunque puede ser un poco antes si regreso mas temprano
y si no como las siete de la noche
hora de méxico así que mucha suerte a los cuatro, y que comiense la fiesta!
el plazo para jugar la gran final y el tercer lugar es para el seis de junio a las diez de la mañana!

~msgScore~: +0

92. delpifalca26,


muchas gracias a enamorada por una buena partida enamoradadedios tira los dados: 6 5

enamoradadedios avanza 11 casillas.

metro central

esta propiedad la posee delpifalca26.

enamoradadedios le paga 1 200 ¤.

¡enamoradadedios acaba de quedar en quiebra!

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11031 puntos.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

93. aimesalas,

saludos yo estado todo el dia pero el contrincante no aparese

~msgScore~: +0

94. aimesalas,

saludos porfabor para el compañero que ponga hora

~msgScore~: +0

95. enamoradadedios,

hola mis amores que pasó me gustaría que se juegue la final de este torno si no vamos a tener qe declarar ganadora a nuestra amiga aimé

~msgScore~: +0

96. El-prinsipe-puma,

buenas noches, nosotros emos jugado enamorada varias veses ese juego la primera ves quedo inconcluso porque aime iva asenar y yo tenía que retirarnme a estudiar , la empesamos a el otro díay ella avandono porque segun yo no savía jugar porque no aseptava los canjes que ella me proponía, y la empesamos nuevamente el día de aller pues ami me gustan las cosas por lo biem y luego me dijo que me lo regalava porque el juego y que era super largo y revisa tu permanente te deje la prueva donde ella dijo eso en la mesa . aclaro no quiero que se cause un lío con eso ya que no me gustan los problemas y pues lo que tu desidas esta vien lo aseptare . saludos y espero que sigas mejorando en tu recuperación

~msgScore~: +0

97. aimesalas,

saludos yo también le deje un permanente donde el compañero fue el que pidió que se guardara la mesa
se siguió el sábado y dimos como mil vueltas
si no se asen intercambios lastimosamente
pues se dan muchas vueltas y siempre seguimos en lo mismo pasamos mas de 2 horas en lo mismo asi que yo lo estuve esperando y asta el jbiernes por la noche aparesio

~msgScore~: +0

98. enamoradadedios,

hola mis amores, como están, bueno vamos por partes, lo que susede con el monopolis es que ya está en decición de cada jugador, si quiere o no quiere aceptar los tratos, ya queno es una regla que se tenga que cumplir a rajatable
de echo yo soy una de las que antes de aceptar un trato primero veo si puedo intenta ganar con tratos
por eso digo que eso está en decición de cada juego y de cada jugador como se acomoden
e leído los dos permanentes y y yo quisiera saber que acemos porque los dos me exponen las mismas razón pero a la imbersa
yo diría que se jugara una vez mas y que en que ganó ganó, o bien en que abandone ya perdió
esto lo digo proque practicamente los dos me ponen lo mismo peero a la imbersa!
y si no entonces ayudenme que acemos esto sería lo que yo sugeriría!
así que si deciden aceptar mañana los invito a jugar y sacar a la buena el ganador!

~msgScore~: +0

99. aimesalas,

saludos si estoy deacuerdo
sse que uno deside pero si pasas mucho mas de 2 o 3 horas realmente es aburrido si no cambia el juegopero asepto cualquier desision

~msgScore~: +0

100. El-prinsipe-puma,

buenas primero que todo saludos , y esperando que sigas mejorando enamorada de tu sirugía, y yo no tengo problema en seguir con el juego pero si desides que se buelva a jugar que sea en horas de la noche no dejo una hora esapta porque no sé en que horario pueda estar disponible y con lo de los canjes yo analizo aver si me sirve y luego desido se que es aburridor estar en un juego por mas de una hora pero así toca jugar en esta clase de juegos

~msgScore~: +0

101. aimesalas,

El-prinsipe-puma tira los dados: 2 3
El-prinsipe-puma avanza 5 casillas.
Valparaíso
¡Este terreno está habitado! ¡Hay 4 casas!
El-prinsipe-puma le paga 5 100 ¤.
¡El-prinsipe-puma acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10665 puntos.

~msgScore~: +0

102. aimesalas,

saludos no se puso el resultado de la final

~msgScore~: +0

103. vencantero,

Buenas saludos espero qu se encuentren excelente si se colocó complto el resultado de la partida final

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von vencantero, Jun 18 2024 14:25:49

103 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen