Farcle sin fronteras La Liga: primera edición: Fecha 10 hasta el Sábado 6 a las 18:00, hora de Uruguay. (~LabelOngoing~)

166 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. Estrella_de_miel ,

Posteo para informar que renuncio al torneo. Gracias.

~msgScore~: +0

32. DaniLamas,

Buenas a todos!
Paso en primer lugar para informar que la jugadora PrincesaGuerrera reemplazará a EstrellaDeMiel, quien renunció al torneo como está planteado en el post anterior.
En segundo lugar, el jugador KaliMan reemplazará a la jugadora Kendra-sorenson, quien no se comunicó mediante el foro ni por privado, ni se presentó a la primera fecha de la liga.
Por este motivo, KaliMan y Aimesalas deberán enfrentarse por el partido pendiente de la primera fecha.
Hechas las aclaraciones, traigo los enfrentamientos de la segunda fecha:

Se necesitan 150 puntos para entrar, 75 para poder contabilizar, y la victoria estará fijada en 2500 puntos.

Milyss vs Danilamas

PrincesaGuerrera vs HugoSalvador

GatitoMimoso vs Javier_84

GatitaMimosa vs KaliMan

Diosa-Freya vs La_perla_luminosa

LaDiosaAurora vs aimesalas

Buen juego para todos!

~msgScore~: +0

33. PrincesaGuerrera,

hola chicos confirmo mi participación en esta liga y agradezco al organizador por tenerme en cuenta saludos.

y aprovecho para reportarme para mi oponente.

~msgScore~: +0

34. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, confirmo mi participacion y mil gracias al organizador me reporto para mis oponentes saludos

~msgScore~: +0

35. DaniLamas,

Buenas, paso por aquí con el resultado de una gran partida: Resultados:
DaniLamas: 2555.
Milyss: 1850.

~msgScore~: +1

36. Rapunzel_de_miel ,

La_perla_luminosa dice a Diosa-Freya: Hola buena noche. Cuando puedes jugar para el torneo?

~msgScore~: +0

37. KaliMan,

Hola buenas que tal che como vaa, estoy por aqui en sala hastas las 10 horas de Argentina, o entrare por la tarde apartir de las 14 horas de Argentina para aimesalas y gatitamimoza saludos.

~msgScore~: +0

38. Javier_84,

Para @ GatitoMimoso, me conecto hoy luego de las 20 hora río de la plata al igual que mañana

~msgScore~: +0

39. ARB-29,

Buenas. Para aimesalas que creo es mi oponente, tenía previsto conectarme todo el tiempo pero me surgió un imprevisto así que voy a salir por unas horas, pero por la tarde estaré el mayor tiempo posible ya que mañana probablemente no entraré a sala o lo haré tarde, en todo caso el lunes si no se puede hoy. Dejo esto para que no esté reportándose constantemente por mí. Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Jun 8 2024 17:23:45

40. GatitaMimosa,

traigo resultados de una excelente partida
Resultados:
GatitaMimosa: 2760.
KaliMan: 1710.

para @Javier_84 GatitoMimoso está en otro torneo luego juega contigo

~msgScore~: +0

41. KaliMan,

GatitaMimosa contabiliza 300 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2760 puntos.
Resultados:
GatitaMimosa: 2760.
KaliMan: 1710.

¡GatitaMimosa ha ganado!

~msgScore~: +0

42. PrincesaGuerrera,

para mi oponente estaré en sala a partir de las siete de la noche hora argentina saludos.

~msgScore~: +0

43. KaliMan,

Hola buenas que tal che como vaa, como he posteado entre antes a la sala y estava mi oponente y no podia jugar que deje un horario.

~msgScore~: +0

44. KaliMan,

KaliMan dice a aimesalas: hola es la tarde puedes jugar la partida de farkler de la liga.
Hola señor organizador por favor cuando estemos en sala mi oponente y yo, usted puede armar la mesa y nos invita porque le he preguntado a mi oponente tres veses y despues postea que no estamos o no queremos jugar para ganar o pasar de ronda ella gracias saludos.

~msgScore~: +0

45. DaniLamas,

Buenas a todos.
La mentablemente con Aimesalas no es la primera vez que sucede algo así.
Francamente no entiendo si no pueden cumplir para qué se anotan, por mi propio reglamento debo esperar el cumplimiento de los plazos, pero aparentemente será el/la próximo jugador/a reemplazado tal cual van las cosas.
Si estoy conectado armaré mesa y serán invitados.
Saludos.

~msgScore~: +0

46. BlackKnight,

Buenas! Aquí traigo resultados:
HugoSalvador: 2605.
PrincesaGuerrera: 1530.

~msgScore~: +0

47. ARB-29,

Edito ya que la compañera puso los resultados. Para avisarte compadrito que voy a cambiar de Nick, seré ARB-29

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Jun 9 2024 02:25:49

48. aimesalas,

saludos espero que estenbien
para responder alo que dijo el señor
le escribi que me esperara porque estaba en otra partida de hotro torneo
lo invite le estado escribiendo y le e invitado mas de 3 ocaciones y no responde tengo el istorial
precisamente para que no inventen cosas que no son
asi que esta es mi partida con la compañera
Resultados:
aimesalas: 2670.
LaDiosaAurora: 995.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

49. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, estuve un buen rato en la sala y entrare por la tarde desde las 14 horas de Argentina hasta las 16 horas y luego desde las 19 y 30 horas de Argentina hasta la hora de la cena saludos.

~msgScore~: +0

50. GatitoMimoso,

buenas tardes. para@javier84 le informo que voy a estar en la noches despuesde las 19.30 Hs hoy o mñana a partir de las 20.00 Hs disponible. para que se maneje con sus horarios

~msgScore~: +0

51. KaliMan,

Hola buenas que tal che, ando por aqui en la sala.

~msgScore~: +0

52. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
La_perla_luminosa: 2555.
Diosa-Freya: 2125.

~msgScore~: +0

53. Javier_84,

Buenas noches, estoy conectado esperando que podamos coincidir con gatitomimoso, voy a tener un par de horas la sala abierta y sino mañana luego de las 10 de la mañana de Uruguay y como última oportunidad luego de las 20 hs.

~msgScore~: +0

54. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, gracias al organizador por la armada de la mesa estos son los resultados.

Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted contabiliza 95 puntos en este turno, su resultado total es 2505 puntos.
Resultados:
KaliMan: 2505.
aimesalas: 2495.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
aimesalas dice: felisidades

~msgScore~: +0

55. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 2600.
GatitoMimoso: 1550.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

56. DaniLamas,

¡Buenas a todos!
Los felicito por cumplir con todas las partidas en tiempo y forma, y sin más preámbulos, traigo la tabla de posiciones, así como la tercer fecha de esta liga, recordándoles que la mesa debe de configurarse al igual que en las fechas anteriores, con 150 puntos para entrar, 75 puntos para poder contabilizar, y victoria establecida en 2500 puntos.

Tabla de posiciones:
DaniLamas: 10
HugoSalvador: 10
Javier_84: 10
La_perla_luminosa: 10
GatitaMimosa: 7
KaliMan: 7
aimesalas: 7
GatitoMimoso: 7
Milyss: 4
PrincesaGuerrera: 4
ARB-29: 4
Diosa-Freya: 4

Tercera fecha:
HugoSalvador vs DaniLamas

Milyss vs Javier_84

KaliMan vs PrincesaGuerrera

GatitoMimoso vs La_perla_luminosa

GatitaMimosa vs ARB-29

Diosa-Freya vs aimesalas

Buen juego para todos!

~msgScore~: +0

57. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 2595.
Milyss: 2390.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

58. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, buenas tardes dejo aqui el resultado de la partida correspondiente a la tercera fecha.

Usted contabiliza 220 puntos en este turno, su resultado total es 2525 puntos.
Resultados:
KaliMan: 2525.
PrincesaGuerrera: 1700.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

59. ARB-29,

Hola, para mi oponente dejo la cuenta conectada por aproximadamente 3 horas para ver si coincidimos, si no será mañana de 9 a 12, y de 18 a 22 horario paraguayo, lo mismo para el miércoles y el jueves que termina el plazo. Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Jun 11 2024 00:55:48

60. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! para GatitoMimoso, estaré conectada por hora y media, o de lo contrario mañana en la tarde Colombia hasta las 18.

~msgScore~: +0

166 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen