primera ronda, copa américa de monopoli, hasta el 23 a las 22 horas de méxico

70 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

31. enamoradadedios,

hola mis amores!
después de que yo pensé que las condiciones climatológicas no querían que hicieramos nuestra copa!
les cuento que le emos ganado la batalla!
todabía ay mucha lluvia por aquí de echo ayer llovió sin parar desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana del día de hoy
y bueno ya quiere llover de vuelta
por fortuna ya la lluvia no es tan fuerte
esto fue devido a la tormenta tropical alberto que gracias a dios no se estacionó aquí en chiapas como estaba previsto pero si causó demaciada agua!
y de pilón a otra tormenta del pasífico y bueno se encontraron y ya saben lluvia lluvia
pero por fortuna no se estasionaron aqí como se temía
así que una vez aclarado el punto y pidiendo de nuevo mil disculpas por no iniciar antes nuestros torneos
ahora si sin mas preámbulos damos inicio a la gran copa américa de monopoli!
en sus marcas! listos!
fuera!
niños y niñas! señores y señoritas! sean todos bienbenidos a la gran copa américa de monopoli
donde demostraremos que país es el que sabe hacer mejores negosios, y expandir al mundo entero su multinacional!
antes recorrdar la regla de oro de mis torneos, tener privados aviertos por lo menos hasta que encontremos a nuestro contrincante y juguemos si gustan después pueden volver a cerrarlos hasta que juguemos la ronda siguiente
recuerden que si alguien no tiene privados aviertos y el compañero nolo puedeencontrar lamentablmente no podrá pasar a la siguiente ronda por mas que se aya reportado
esto lo dije desde el principio para que todos estuvieran en contesto
y bueno ahora si para esta ronda las reglas son!
monopoli
tablero latinoamericano!
no hay subastas
todas las demás obsiones le decimos que si
y desde la primera vuelta se puede comprar !
y ahora si lo que todo el mundo espera
los equipos para esta ronda son
1
enamoradadedios
méxico
con
elbrillante
costarica
2
copilot
estados unidos
con
delpifalca26
uruguay
3
aimesalas
canadá
con
lapricarasoniadora
jamaica
4
vencantero
brasil
con
revoll333
argentina
5
evelin
chile
con
walter-g-h
ecuador
6
principedeluz
bolibia
con
a-r-b29
paraguay
7
elprincipepuma
colombia
con
teresita
perú
8
laperlaluminosa
panamá
con
kalimán
venezuela
y bueno amigos no se hable mas del asunto a jugar y divertirse se a dicho!
el plaxo para jugar esta ronda es al día lunes 23 a las diez de la noche hora méxico
pero como siempre dicho si acabamos antes comensamos con la siguiene ronda!
y aprobecho a reportarme para el brillante, si la lluvia me deja, vengo como las ocho de la noche hroa méxico y si no mañana como las once imedia de la mañana
mucha suerte para todos!

~msgScore~: +0

32. vencantero,

Buenas saludos para revoll333 argentina
podemos jugar la partida en la noche
del día dehoy yaqe el fin decemaa depronto no entre

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von vencantero, Jun 21 2024 23:44:33

33. KaliMan,

Hola buenas que tal che como vaaa, me reporto para la amiga laperlaluminoza entrare a la sala a las 22 horas de Argentina saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von KaliMan, Jun 22 2024 18:17:25

34. ARB-29,

Bueno príncipe de luz si me deja horarios y país de donde es por acá por favor, ya que veo en hilos de otros torneos que se hace complicado coincidir con él. De todos modos yo tanto mañana como el domingo entraré de forma intermitente, si le veo le escribo. Cualquier cosa privados abiertos.

~msgScore~: +0

35. Walter_gh,

Hola, saludos a todos.
Para Evelin, andaré por acá desde las 12 del medio día, hora México, espero podamos coincidir

~msgScore~: +0

36. teresita,

me reporto para elprincipepuma

~msgScore~: +0

37. KaliMan,

Hola buenas que tal che como vaaa, he estado en kla sala hasta ahora entrare a las 19 horas de Argentina otra ves para la amiga laperlaluminoza saludos.

~msgScore~: +0

38. Reboll3_3_3,

vencantero desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

~msgScore~: +0

39. vencantero,

estaré por auqí en sala para jugar partida!

~msgScore~: +0

40. KaliMan,

Hola buenas que tal che como vaaa, Benesuela le gana a panama el primer encuentro aqui estan los resultados.

Turno de La_perla_luminosa.
La_perla_luminosa tira los dados: 6 6
La_perla_luminosa avanza 12 casillas.
Ciudad de México
2 magníficas casas se encuentran aquí.
La_perla_luminosa le paga 3 375 ¤.
¡La_perla_luminosa acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 14813 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
La_perla_luminosa ha abandonado la mesa.

~msgScore~: +0

41. ARB-29,

Buenas, dejo segundo y último reporte para mi oponente. Hoy estuve todo el día y no lo vi en ningún momento, y habiendo cumplido con los demás torneos en los que estoy mañana no tengo necesidad de entrar a sala. De por ahí entraría en algún momento pero no creo que valga la pena, así que al ser mañana el último día de plazo la organizadora sabrá qué hacer. Saludos.

~msgScore~: +0

42. el_brillante,

no hay la enamoradadeldiablo xd

~msgScore~: +0

43. copilot,

me reporto para delpifalca26

~msgScore~: +0

44. delpifalca26,

hola buenas tardes para mi contricante estoy disponible para jugar en las horas de la noche!

~msgScore~: +0

45. vencantero,

Buenas saludos para mi contrincante estaré un rato por aquí espero consiguir si no regreso en la noche para jugar partida!

~msgScore~: +0

46. Reboll3_3_3,

¡vencantero acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 16736 puntos.

~msgScore~: +0

47. copilot,

Jugador desconocido o desconectado: delpifalca26

~msgScore~: +0

48. aimesalas,

saludos la compañera picara soñadora no se a aparesido para terminar la mesa

~msgScore~: +0

49. Walter_gh,

Hola, me reporto para Evelin, estoy disponible en estos momentos, lo estaré más o menos unas dos horas, sino, será hasta mañana desde la una de la tarde hora México

~msgScore~: +0

50. enamoradadedios,

hola mis amores, para el brillante no lo e visto el día de oy, ya que ayer no pude venir vengo mas arratito y si no mañana en la nochesita

~msgScore~: +0

51. delpifalca26,

para copilot estoy en estos momentos en sala y para el amigo o amiga que tiene que jugar con Evelin ella se coneta es en la mañana orario Español

~msgScore~: +0

52. principe-de-luz,

Hola. Me reporto para mi rival. No e estado por sala por estos tiempos, pero hoy andaré disponible desde aorita asta como por ahí de la una hora México. gracias.

~msgScore~: +0

53. ARB-29,

Posteo

~msgScore~: +0

54. principe-de-luz,

¡Traigo resultados, bien jugado! :
ARB-29 tira los dados: 6 5
ARB-29 avanza 11 casillas.
Guayaquil
Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo.
ARB-29 le paga 2 850 ¤.
¡ARB-29 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9137 puntos.

~msgScore~: +0

55. delpifalca26,

buenas saudos con copilot empesamos pero no terminamos por que se tubo que ir!

~msgScore~: +0

56. el_brillante,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13668 puntos. gana costa rica

~msgScore~: +0

57. enamoradadedios,

hola mis amores muchas felicidades a quienes ya an jugado sus partidas
y para los que no an terminado pueden terminar en lo que resta del día de oy y el día de mañana a la noche
por otro lado tengo mensaje de lapicarasoniadora para aimesalas, me pide le indique que no pudo entrar este fin de semana devido a que le fallesió un familiar y como ustedes pueden ya imaginar andubo en esas vueltas y en esa pena
así que espero sepa comprender la amiga igual me comenta que ya mañana se presenta a trabajar y entra tambien para terminar sus partidas!

~msgScore~: +0

58. copilot,

hola is quiero jugamos ya estoy disponible!

~msgScore~: +0

59. teresita,

para elprincipepuma cuando quieras podemos seguir con la partida pues te he escrito por el privado pero me dice que solo los que son tus amigos te pueden escribir bueno me avisas

~msgScore~: +0

60. Reboll3_3_3,

buenas, paso poraquí para hacer una pequeña pregunta, que el plazo no es hasta el 23?
lunes, 24 de junio de 2024.

~msgScore~: +0

70 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen