Torneo de nineti al estilo toros-de-mir: ¡Finalizado!

323 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. galletitas,

wue... en serio? éeen fin igual me reporto.

~msgScore~: +0

182. Arya_Stark,

¡Buenas!
Hace rato he tratado de buscar a @melek y @el_brillante, pero no los he encontrado conectados, así que... NO sé si podría, alguien de los 2, crear un permanente o algo donde podamos coordinar un cierto horario para disputar nuestra partida pendiente.
Gracias desde ya.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

183. alejandro-magno,

Bueno por aquí un reporte más para mis contrincantes.

~msgScore~: +0

184. toros-de-mir ,

bueno creo que si, hoy 16 de noviembre es el último día para jugar las partidas de trío, y para la noche tendré los que más se reportaron de cada llave y se armarán las partidas entre ellos
es decir si en una llave los que más se reportaron fueron minero a y minero b pues pasan ellos y solo se juega para ver quien va primero y quien va segundo
gracias
y las partidas esas se jugarán hasta el 19 de este mes

~msgScore~: +0

185. el_brillante ,

hola ticiana machietilli. estuve desde las 20 horas de mi país bolivia y se me olvidó buwscarte. um. perdona

~msgScore~: +0

186. leon_trotsky,

igualmente me reporto, pero sinceramente no coincido con ustedes @sandrius y @astrid, aunque sí veo que se conecta al menos @sandrius... pero ni modo, sigo sin poder coincidir y eso que hoy estuve a la tarde xd.

~msgScore~: +0

187. PrincipeAmor ,

hola. emos continuado jugando la partida con pía. la que emos comensado el sabado. cuando estrellita quedo eliminada pía estaba con 6 y yo con 10. y aora que terminamos estos son los resultados
enta es ahora de 32.
La cuenta es de 32.
Piathekiller juega una reina de tréboles.
La cuenta es ahora de 42.
¡Piathekiller no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La m

~msgScore~: +0

188. alejandro-magno,

por aquí reportándome de nuevo para mis contrincantes.

~msgScore~: +0

189. celdris,

Hola
Me reporto

~msgScore~: +0

190. PrincipeAmor ,

me olvide desir que cuando estabamos terminando la partida entre nosotros 2 con pía me quede con 7

~msgScore~: +0

191. Mujer_Vendabal,

Buenas.
me reporto aquí para mis contrincantes... saludos.

~msgScore~: +0

192. sandrius,

me reporto, espero coincidir con elemperador aunque sea, por akí estaré una hora más

~msgScore~: +0

193. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para imformar, lamentablemente, que necesito retirarme del torneo. hoy es el último día de plazo para disputar la partida y aun que actualmente me encuentro disponible no veo a mis rivales conectados y estaba difícil organizarnos. no quiero hacerlo esperar más y es mejor que ellos jueguen por el primer y segundo puesto. saludos.

~msgScore~: +0

194. mario.alberto.iglesias ,

Reportándome una vez más par mi contrincante

~msgScore~: +0

195. Jarro_Mocho ,

Me reporto

~msgScore~: +0

196. toros-de-mir ,

bueno pues haver que pasa mañana y pasado en un rato vuelvo

~msgScore~: +0

197. Arya_Stark,

¡Buenas!
Paso para avisar, que hemos disputado la partida entre yo, Meleck y el_brillante. Yo he quedado primera, como ganadora de la partida. En segundo lugar, está @Meleck, que por cierto felicidades por haber pasado también a la segunda ronda, y @el_brillante, ha sido el primer eliminado. Yo he quedado con 0 fichas antes de eliminar a meleck de la partida.
¡Saludos!
¡Buena suerte para el resto de competidores! hh

~msgScore~: +0

198. Meleck,

Exselente partida con la compañera

~msgScore~: +0

199. toros-de-mir ,

hola hola felisitaciones a todos los que disputaron sus partidas de tríos, fueron 11 llaves en total
Tuve un pequeño problema y tendré que irme un par de días pero no se si recuerdan que tendríamos que definir quienes eran el primero y segundo de las llaves que faltavan, bueno lo que hice fue vuscar a los 2 que más se reportaron de cada llave y bueno aquí tenemos las 5 partidas que se jugarán, tienen 2 días apartir de ahora.

  1. mario.alberto.iglesias vs Yoi-el-mejor
  2. Rey_nenufariado vs rayosaurio.
  3. Marcela vs nunca
  4. Demoniotulon vs filosofaurio69
  5. sandrius vs el_emperador_emperadorizado
  6. Si no se logra jugar una partida pues el que tenga más reportes pasa primero
    En la última partida que pongo bueno vi más interes en los 2 que participarán de eicha partida que del tercer participante valga la redundancia
    Bueno se cuidan y suerte a todos, la victoria es a 13 fichas, vale aclarar que cuando regrese daré los enfrentamientos de la segunda ronda
    Gracias por su comprención así que adiós

~msgScore~: +0

200. galletitas,

áaa pinche may, usa comas pendejo :v y me reporto

~msgScore~: +0

201. Rayo.bgtr ,

Bueno, para el rey. No estoy disponible hasta la una de la tarde centro de méxico. Luego de ahí, apartir de las 2 me ocuparé como hasta las 5. Esto por tema exámenes. Espero y mañana tenner más tiempo. O si la concretamos hoy, mejor.

~msgScore~: +0

202. sandrius,

emperador dime un horario por favor puedes como a las 6 de la tarde o siete de españa mías de mañana? sino propón tu un horario

~msgScore~: +0

203. Mujer_Vendabal,

Y qué pasó con esto?
a la espera...

~msgScore~: +0

204. Jarro_Mocho ,

En todo caso rayo, mandame un permanente que lo tengo abierto ahora mismo

~msgScore~: +0

205. bananerito,

esperando a marcela, estoy ahora disponible, hasta las7 de la noche, luego a partir de las 1 de la mañana hasta las 4. saludos

~msgScore~: +0

206. Rayo.bgtr ,

Le gané al rey 5 a -1, saludos.

~msgScore~: +0

207. marcela ,

buenas! paso por aquí para comentar cómo van las cosas con mis compañeros. sí nos hemos conectado, pero no coincidimos en horarios. he coincidido con @nunca y @palosaurio, pero ellos no. en todo caso si quedamos eliminados como grupo lo sabremos entender,, pero de todas formas trataré de conectarme con ellos a ver qué otra solución damos al juego. disculpen las molestias causadas. muchas gracias!

~msgScore~: +0

208. Rayo.bgtr ,

Creo que solo debes jugar con nunca, por tema reportes.

~msgScore~: +0

209. leon_trotsky,

@sandrius, el problema es que eso es un poco temprano acá, no se si te parece mejor a las siete argentina, 23 de españa? es que es lo más temprano que puedo jaja.

~msgScore~: +0

210. bananerito,

si marcela, porque hemos tenido más reportes esue jugaremos los 2, lamentablemente no coincidimos. mañana si o sí a las 6 de la tarde hora ecuador, te parece?

~msgScore~: +0

323 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen