Eliminatorias sudamericanas 1000 millas formato conmebol

285 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 3; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. elcholito,

Buenas gente, hay bastantes torneos con referencia a este juego, Pero ya que estamos con la fiebre futbolera vamos con las eliminatorias sudamericanas, lo mejor es que nadie quedará eliminado y todos tendrán opción de competir de principio a fin. A continuación detallo las reglas del torneo
Número uno formato. Se jugará tal cual y el formato de las eliminatorias de conmebol, solamente necesito nueve personas, ya que como debe imaginarse voy a participar con la selección de Ecuador, sólo pueden escoger los integrantes de la confederación sudamericana de fútbol es decir los países que están jugando en las eliminatorias. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Necesito usuarios activos ya que el tiempo de competición por cada fecha será de dos a tres días, serán 18 fechas con partidas de ida y vuelta,… Para el ganador se otorgarán los tres puntos Y el kilometraje será equivalente al gol diferencia por si hay algún empate.
2opciones de juego.
Todas las partidas se efectuarán a 3000 puntos con todas las opciones activadas.
3 suplencia reportes y puntajes.
Además de los 10 cupos que participarán, necesito cinco suplentes, ya que en las primeras tres fechas estarán en modo prueba, y la persona que no se reporte o no se conecte para nada en el transcurso de alguna fecha inicial quedará automáticamente expulsada del torneo, es entonces que los suplentes entrarán en acción por orden de inscripción y representando el país y tomando los puntos que haya dejado la persona saliente. Pasando las tres primeras fechas, si un usuario no se reporta durante dos fechas seguidas quedará automáticamente eliminado y su lugar de igual manera será ocupado por un suplente, Al igual que si una persona se retira voluntariamente.
En cuanto al mayor número de reportes, Durante una fecha, si su rival no se reporta ni una sola vez, la persona en cuestión obtendra los tres puntos pero no tendrá kilometraje a favor.
Si una persona se reporta aunque sea una sola vez lo que quiere decir que no está perdida simplemente no se ponen de acuerdo, El que tenga el mayor número de reportes obtendrá la victoria pero solamente dos puntos Y de la misma manera sin kilometraje a favor.
Si los dos usuarios tienen la misma cantidad de reportes tendrán un punto cada uno y la partida será un empate, de igual manera sin kilometraje a favor ni en contra.
Se castigará A la persona que se reporte demasiadas veces solamente buscando la victoria por más reportes sin buscar a su contrincante y tratar de buscar a su adversario, a esa persona no se le darán los tres puntos Aunque tenga más reporte, y si reincide después de la llamada de atención será automáticamente expulsada del torneo.
La extensión del texto vale la pena, para no tener en el transcurso alguna desaveniencia o inconformidad.
Nota. Lo dicho aquí no lo volveré a repetir, hay personas que se inscriben sin leer el reglamento, para que todo este claro primero lean las reglas.
Ahora si a divertirse, esto es única y pura diversión nada más, hay algo que no es una regla es más bien un hábito y creo que sobra pedirles respeto para todos

~msgScore~: +0

2. Emil-Solerian,

me anoto con uruguay!

~msgScore~: +0

3. josep-guardiola ,

Me anoto con Brasil.

~msgScore~: +0

4. Jarro_Mocho ,

Me anoto con Venezuela

~msgScore~: +0

5. elcholito,

Vamos, parece que esto va a comenzar antes de lo previsto, una última cosa, si algún integrante de Europa o que tenga amplia diferencia horaria con latinoamérica se inscribe, deberá adaptarse al horario latino

~msgScore~: +0

6. el_brillante ,

bolivia con martins presente :V

~msgScore~: +0

7. enamoradadedios ,

hola me anoto con chile

~msgScore~: +0

8. hada_de_la_luna ,

me anoto con Colombia! :) :)

~msgScore~: +0

9. BobLeeSwagger,

me anoto con perú

~msgScore~: +0

10. Elaine,

¡Hola! me anoto por Argentina.

~msgScore~: +0

11. elcholito,

Bueno señores sólo falta que entre a la competencia Paraguay y comenzamos

~msgScore~: +0

12. la_maestra_joha,

entro por el que falta :)

~msgScore~: +0

13. elcholito,

A continuación pasaré la lista de participantes y la primera fecha, Los suplentes los iremos recogiendo en el camino del torneo, para no dar más largas a esto. Estoy analizando la posibilidad de qué se jueguen las partidas a doble jornada, ya que solamente son cinco partidas en cada fecha, pero eso lo veremos en el transcurso según la puntualidad de los participantes.
Inscritos.
1 el cholito ecuador
2 galagar23 uruguay.
3 mikimausario brasil.
4 rey_menufariado venezuela.
5 El brillante Bolibia.
6 enamorada de Dios Chile.
7 Estrellita de azúcar Colombia.
8 Sol de chocolate Perú.
9 elaine argentina.
10 la maestra joa paraguay.
Fecha uno.
La maestra joa Paraguay versus sol de chocolate Perú.
Galagar23 Uruguay versus enamorada de Dios Chile.
Elaine Argentina versus el Cholito Ecuador.
Estrellita de azúcar Colombia versus rey menufariado Benezuela.
Mikimausaurio brasil versus el brillante Bolivia.
Tienen hasta este día viernes a la medianoche para publicar los resultados, partidas a 3000 puntos y con todas las opciones activadas

~msgScore~: +0

14. Elaine,

Bueno, cuando pueda jugar me avisa. Dejaré mis permanentes abiertos, pero por lo general estoy en horarios de la tarde.

~msgScore~: +0

15. El-dibu-martinez,

me anoto por si alguien no puede competir o lo eliminan del torneo por causas internas

~msgScore~: +0

16. Emil-Solerian,

buenas! luego de una reñida partida entre chile y uruguay, traigo resultados
donde chile quedó vencedor. Resultados:galarar23: 3400.
enamoradadedios: 5550.

~msgScore~: +0

17. Elaine,

Dejo aquí los resultados:
Resultados:elcholito: 1750.
Elaine: 4900.

~msgScore~: +0

18. elcholito,

Felicitaciones a Chile y Argentina que por ahora suben al pódium, faltan tres partidas por jugarse
Falkao, te tomaré en cuenta como suplente por si acaso ocurre alguna anomalía

~msgScore~: +0

19. josep-guardiola ,

No miro a el brilllante pero le dejo un mensaje por si llega a entrar y no estoy, tengo permanentes y privados habiertos, puedo hoy luego de las 7:30 de la noche hora México hasta las 8:30 de la noche, mañana puedo temprano entre 7 y 9 de la mañana hora México, igual puedo hoy y mañana luego de las 22 horas y el Viernes Puedo entre 10 y 1130 de la mañana y entre 6:30 y 8:30 de la noche todas horas México, deja horarios y nos podemos poner de acuerdo o si me miras puedes mandarme privado.

~msgScore~: +0

20. la_maestra_joha,

aquí traigo resultados:
Resultados:la_maestra_joha: 3150.
sol_de_chocolate: 2475.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

21. Jarro_Mocho ,

Resultados:Rey_nenufariado(Venezuela): 3000.
estrellita_de_azucar (Colombia): 2075.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Jarro_Mocho , Nov 19 2020 02:14:03

22. Emil-Solerian,

eeee? no es venezuela colombia? xd

~msgScore~: +0

23. Jarro_Mocho ,

Editado el mensaje anterior

~msgScore~: +0

24. el_brillante ,

Resultados:mickey-mouse-saurio: 2150.
el_brillante: 5175.

~msgScore~: +0

25. josep-guardiola ,

Muy buena partida para Volivia, empezamos con el pie izquierdo pero seguiremos entrenando duro para ganar puntos.

~msgScore~: +0

26. el_brillante ,

con goles de martins ganamos xd. genial saurio, jugamos bien

~msgScore~: +0

27. elcholito,

Fecha 2.
El rey menufariado venezuela vs la maestra joa paraguay.
El cholito ecuador vs galagar23 uruguay.
El brillante bolivia vs Elaine argentina.
Enamoradadedios chile vs estrellita de azucar colombia.
Sol de chocolate peru vs mikimausaurio brasil.
Tienen hasta el día viernes a la medianoche para publicar sus resultados y la tabla de posiciones la daremos a conocer al final de la segunda fecha para no ser tan redundante
3000 puntos con todo activado

~msgScore~: +0

28. Elaine,

Jugamos esta tarde de jueves, brillante?

~msgScore~: +0

29. el_brillante ,

sisi. a las 4 hora de bolivia y 5 hora de arg. tiene que ser la misma hora de las eliminatorias reales

~msgScore~: +0

30. josep-guardiola ,

Palisa por parte de Brasil Resultados:sol_de_chocolate: 1050.
mickey-mouse-saurio: 4900.

~msgScore~: +0

285 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 3; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen