¡fase final por el titán de titanes 2021 edition! fecha 7, quiz party

193 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 3; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el-dragon ,

bueno! el torneo por el titán de titanes versión 2021 llegó, para término de este año y un comienzo fuerte del próximo.
recordemos que el anterior campeón fue el usuario corona, y como la otra vez primero daré una explicación en general de lo que será el torneo y luego indizaré las reglas.
este torneo consiste en posiblemente 6 rondas, en la cual se juega en cada una un juego diferente sorteado en el momento. luego de disputarse las partidas, al final de la ronda los perdedores del juego actual pasarán a jugar un subtorneo del juego que perdieron.
por ejemplo, si la primera ronda del torneo sale escoba en el sorteo, aquellos que resulten ganadores continuarán jugando juegos aleatorios y los que pierdan jugarán un subtorneo de escoba, donde perder ahí sí será la derrota definitiva.
al final tendremos 5 subtorneos que se jugarán en simultáneo, los cuales se le creará su respectivo hilo para mejor organización.

entonces al final tendremos 5 campeones de subtorneos, los finalistas del principal y el campeón del torneo del juego especial. esos 8 participantes pasarán a la fase final del torneo donde jugarán todos contra todos, con juegos también aleatorios por fecha. el ganador será el titán de titanes de playroom!
y ya que mencioné un juego especial en este torneo voy a comentar los juegos que se jugarán (valga la redundancia) en este torneo.
escoba, nineti nine, monopoly, quiz party, tren mexicano y carrera de patos.
estos juegos saldrán aleatoriamente en el torneo principal y en la fase final. pero también en esta edición vamos a contar con uno que se jugará simultáneamente al resto de los torneos, de tal forma que aquellos que quieran jugar uno tengan su espacio sin que los que no sepan jugar se vean forzados a jugarlo. importante aclarar que si se desea se puede participar del torneo principal y el de uno a la vez.

  1. el plazo para inscribirse será desde el día de la fecha hasta el 5 de diciembre de 2020, a las 23 59 hora de argentina. los cupos son ilimitados.
  2. por cuestiones de transparencia cada usuario debe inscribirse a través del hilo por su propia cuenta. no hay excepciones.
  3. tanto el sorteo del juego, las reglas y los duelos serán realizados con list randomicer y serán publicados en el hilo con una grabación de audio adjunta donde saldré yo realizando el sorteo. aunque luego de hacer el sorteo cada uno jugará con su número opuesto, ej: el 1 contra el 16.
  4. los plazos para jugar serán de 7 días y de no presentarse un usuario al duelo pasará el usuario que se haya reportado. si ninguno de los 2 se presenta se le dará luz verde al mejor perdedor.
  5. si el juego no permite determinar a un mejor perdedor se seleccionará un usuario al azar mediante list randomicer.
  6. si un usuario falta el respeto ya sea a otro jugador o a la organización se lo descalificará del torneo. si el usuario descalificado ganó en la ronda actual se le anulará la victoria y pasará su respectivo contrincante. de encontrarse jugando el torneo principal tampoco participará de su subtorneo.
  7. al ser el torneo de cupos ilimitados se jugará una ronda preeliminar donde se elegirán usuarios al azar y se jugarán las partidas necesarias con el fin de dejar el número de participantes en 32. es decir, si hay 52 inscriptos se deberán seleccionar 40 de manera aleatoria, donde 20 serán eliminados y el número de participantes será de 32.
  8. 8: ante cualquier hueco en el reglamento del torneo intentaré buscar la solución más equitativa, siempre teniendo en cuenta el feedback de los participantes.
  9. reglas para juegos.
  10. 9.1: carrera de patos: 5 vueltas, estanque aniversario de patos, 20 segundos para preguntas y desafíos de rapidez activados.
    9.2. escoba: modalidad suma 15, selección manual desactivada, 2 puntos de separación y victoria fijada a 18.
    9.3. monopoly: súper tablero de 12 naciones, no a las subastas de las no vendidas, parking gratuito activado, paga doble activada, pagar alquileres automáticamente activado, set suplementario activado, y prohibir compras durante la primera vuelta desactivado.
    9.4. nineti nine: jugar con 14 fichas.
    9.5. quiz party: 20 segundos y victoria a 20 puntos.
    9.6: tren mexicano: opciones por defecto.
    9.7. en los subtorneos se aplicarán las mismas reglas aquí explicadas, podiendo ser modificadas levemente en la final del subtorneo.
    9.8. una vez un juego haya salido sorteado, este no podrá volver a salir. así podremos jugar todos los juegos.
  11. subtorneos y el titán de titanes.
  12. 10.1. subtorneo 1: número de participantes a definir, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.2. subtorneo 2: número de participantes 16, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.3. subtorneo 3: número de participantes 8, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.4. subtorneo 4: número de participantes 4, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes y por ser solo 4 participantes se ejecutará a través del hilo del torneo principal.
    10.5. subtorneo 5: númerode participantes 2, juego a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes y por ser solo 2 participantes se ejecutará a través del hilo del torneo principal.
    10.6. subcampeón del torneo principal: clasifica al torneo de titán de titanes al no tener contrincante para el subtorneo.
    10.7. el campeón del torneo principal clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.8: torneo especial de uno: número de participantes a definir. el campeón clasifica al torneo de titán de titanes.
    10.9. torneo titán de titanes. número de participantes 8, todos los juegos exceptuando uno. formato todos contra todos.

~msgScore~: +0

2. Rayo.bgtr ,

Adentro Papáaaá.

~msgScore~: +0

3. Lieta,

Me apunto :)

~msgScore~: +0

4. el-dragon ,

apa el organizador también juega

~msgScore~: +0

5. la_maestra_joha,

una preguntita
cuanto duraría?

~msgScore~: +0

6. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

~msgScore~: +0

7. illium,

vaamo adentro dragonardo

~msgScore~: +0

8. el-dragon ,

pues, el anterior torneo duró 3 meses. siempre puede reducirse el plazo si las partidas se juegan antes

~msgScore~: +0

9. Harry_Potter,

Si son seis fechas y cada una dura una semana, hablamos de aproximadamente cuarenta y dos días.

~msgScore~: +0

10. la_maestra_joha,

darás descanso en los días últimos de diciembre?

~msgScore~: +0

11. el-dragon ,

si, ante cualquier problema tengo contemplado llegar a extender un poco el plazo en fiestas

~msgScore~: +0

12. la_maestra_joha,

es que me gustaría participar, pero en las 2 últimas semanas de diciembre por razones obvias se me complicaría

~msgScore~: +0

13. josep-guardiola ,

Quiero anotarme pero nose jugar bien monopoli.

~msgScore~: +0

14. Guitasma,

buenas! me anoto al torneo de 1 y al otro del resto de juegos!

~msgScore~: +0

15. daigyRock,

ooo voy a seguir este torneo pero no participo porque no sé jugar algunos de los jueeegos! muchisimos éxitos!

~msgScore~: +0

16. NANTY,

me apunto!

~msgScore~: +0

17. CristianLeon,

Yo también, buen torneo

~msgScore~: +0

18. Ice-Girl,

me anoto

~msgScore~: +0

19. jose22,

Me anoto!

~msgScore~: +0

20. chochon ,

me anoto!

~msgScore~: +0

21. alma_revelde,

me anoto!

~msgScore~: +0

22. gfriha,

Me anoto

~msgScore~: +0

23. Grekko,

me anoto.

~msgScore~: +0

24. ELSENIORDENURMENGARD,

me anoto

~msgScore~: +0

25. Garen_Muln ,

anótame

~msgScore~: +0

26. Aitana ,

me anoto

~msgScore~: +0

27. Corona,

Me anoto. vamos a ver si se puede hacer algo para hacer honor al título anterior, aunque con clasificar al torneo principal ya tendré supongo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Corona, Dec 1 2020 15:03:10

28. Carol-89 ,

Me anoto! no sé jugar ninety :S pero tengo tiempo de aprenderlo supongo :)

~msgScore~: +0

29. captain-nemo,

Me apunto. Solo un comentario sobre el reglamento si se me permite:
El plazo de 7 días para jugar las partidas es algo extenso y alargaría mucho la competencia. Tal vez bajarlo a 5 sería lo indicado. Esto en mi criterio, que claramente no es el mismo que el del resto de la gente. Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von captain-nemo, Dec 1 2020 17:00:25

30. danni.btr,

listo, entro :v

~msgScore~: +0

193 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 3; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen