Carrera de Patos al Estilo Navideño

187 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. gatitodecaramelo,

Hola comprendemos tus razones Dios Aurora Muchísimas gracias por comunicarnos las esperamos que de aquí al jueves se puede realizar los enfrentamientos con normalidad y que no haya ningún inconveniente

~msgScore~: +0

182. PrincipeAmor ,

hay que mirar esa finaal xd

~msgScore~: +0

183. LaDiosaAurora ,

Buenas, acá esperando por davidospinarivera. Ayer me envió solicitud de amistad, a penas se la acepté salió y no lo he vuelto a ver conectado, pese a que yo estuve varias horas. Por la tarde no pude estar, pero hoy sí permaneceré más tiempo. Y con respecto a lo que dijiste leyenda (jajajaja perdón que no sé escribir tu nick y odio escribir mal) gracias por comprender, por fortuna los inconvenientes han sido solucionados así que vamos por esa partida final sin presiones. Un saludito y espero por mi rival para la gran final! :)

~msgScore~: +0

184. PrincipeAmor ,

tremenda final será esta jajaja.

~msgScore~: +0

185. El_macflai ,

Aquí están los resultados de mi partida con la Diosa Aurora dando a recalcar que es una gran y excelente jugadora y después de una partida muy entretenida los resultados son los siguientes al término de la clasificación 1 David ospina Rivera 2 La Diosa Aurora

~msgScore~: +0

186. LaDiosaAurora ,

Certifico los resultados, y que ha sido una partida de infarto hasta casi el final...ya las últimas vueltas definieron las cosas. Felicidades al campeón, nos vemos en otra oportunidad. Saludos.

~msgScore~: +0

187. gatitodecaramelo,

Hola posteó para felicitar a todos los participantes por la gran disponibilidad que tuvieron a la hora de jugar el orden y la responsabilidad ya que sin ustedes no hubiéramos podido organizar este torneo la organización y yo les expresamos nuestra gratitud y muchísimas felicidades para el campeón te lo mereces te esforzaste mucho y aquí se ven los resultados de tu esfuerzo felicidades

~msgScore~: +0

187 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen