Manamon 2 masters league, un torneo de manamon 2 organizado por Corona y Zapdos (finalizado)

243 Nachrichten, 9 Seiten:  12 3 4; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. miauuuu,

yo le entro!

~msgScore~: +0

32. Corona,

Cerramos con un participante de último momento, prince dani, que se anotó también por WhatsApp.
Terminamos siendo 12 participantes, y como ya casi termina el plazo traigo los enfrentamientos de una vez, para irnos organizando. Articuno y luzdeluna son los únicos que no están en el grupo de WhatsApp, para que lo tomen en cuenta al momento de organizarse.
la lista de participante completa es la siguiente:
Corona,
Zapdos,
Articuno,
Tizziana mazitelli,
moff_gideon,
luzdeluna,
kratos,
onisama,
pedro Yegros,
Miauuu,
moltres,
Prince dani,

Y los enfrentamientos de la primera jornada son:

Prince dani vs onisama;
kratos vs Tizziana mazitelli;
Miauuu (Héctor) vs Pedro Yegros;
Zapdos vs moltres;
moff_gideon vs Corona;
11. luzdeluna vs12. Articuno.
Recuerden que son tres días, tenemos hasta el viernes 8 a las 11:59 para dar los enfrentamientos. Aviso de una vez que el enfrentamiento entre zapdos y moltres puede que se aplace un poco en lo que moltres vuelve de vacaciones, situación que se había informado desde que se inscribió. sin más, buena suerte!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Corona, Jan 6 2021 05:15:55

33. Arya_Stark,

hola! desde ya puedo ir batallando con kratos y pasando la recording? además, la tengo que pasar por acá o a algún permanente con corona o zapdos, cómo le hago jaja. y confirmen si ya puedo ir enfrentándome con kratos xd

~msgScore~: +0

34. eddar-stark ,

una muy buena batalla con Tiziana comensando con la liga.
Ella les trae los resultados en un momento

~msgScore~: +0

35. Arya_Stark,

hola! tal y como dijo kratos, tuvimos una muy buena batalla. a decir verdad, si derrotaba tan solo ese ninjarking, ganaba. pero bueeno, no ocurrió jaja. acá traigo los resultados!
https://www.fromsmash.com/ebEVbClCCp-et
buena suerte para toodos jaja! a ver cuándo les toca enfrentarse a mi, jajajaaj

~msgScore~: +0

36. Qhay,

¿Cómo se puede reproducir? Jaja.

~msgScore~: +0

37. Emil-Solerian,

supongo que con el grabador de batallas

~msgScore~: +0

38. eddar-stark ,

Gracias por suvir el recort Tiziana y gracias por la buena batalla

~msgScore~: +0

39. miauuuu,

sip. descargas el archivo, lo pones donde se guardan las grabaciones. te metes al juego y con el grabador de batallas lo abres.

~msgScore~: +0

40. Qhay,

He... ¿Dónde se guardan las grabaciones? Jajaja.

~msgScore~: +0

41. miauuuu,

en mi pc es en documentos y en una carpeta que se llama manamon2_recordings

~msgScore~: +0

42. leon_trotsky,

exactamente, en todas las pc es así. documentos/manamon 2 recordings

~msgScore~: +0

43. Qhay,

Supongo que antes tiene que grabarse algo con la grabadora para que aparezca jaja. No me aparece en documentos.

~msgScore~: +0

44. Arya_Stark,

ee, supongo que se crea, no sé. supongo que esa carpeta se puede crear, con el mismo nombre exacto exacto y ya

~msgScore~: +0

45. Corona,

Si se la crea manualmente aparecen y se pueden reproducir. Resultados anotados. al terminar la jornada vamos a actualizar el primer post con las grabaciones y la tabla

~msgScore~: +0

46. Garen_Muln ,

Hola chicos! Estuve fuera durante el día y no pude hablar mucho por el grupo.
Esto empieza ya con sangre, eh?
No se si es posible, pero estaría bien que suban los recordings en alguna web más permanente, ya que smash como máximo se pueden 14 días.
Así incluso podríamos hacer una carpeta con todos los records del torneo.

~msgScore~: +0

47. Grekko,

bueno luz de luna puede mandarme privado cuando quiera, están abiertos. yo igual escribiré por aí si te veo. tengo maneras de subir el recording, así que no te preocupes.

~msgScore~: +0

48. Corona,

Vamos a hacer respaldos de las partidas nosotros igual, acavamos de hacer una carpeta compartida por ahí; utilicen el medio que puedan, sin drama, con que nos de chance de descargarlo; incluso por el grupo de WPP

~msgScore~: +0

49. Qhay,

Va, lástima que no pueda escuchar las partidas jaja.
No tengo la grabadora, porque mi partida de Manamon2 la eliminé por error.

~msgScore~: +0

50. gatillero ,

asdfklñjñlkjkñl, increíble, y gracias a el presioso que cratos ganó, jajajajajajajjaja

~msgScore~: +0

51. topero,

ea, pasen igual las grabaciones por aquí, ya que si me retiré fue por otra cosa, pero sigo al pendiente, biendo como van en el torneo. de hecho pude ver la primera partida.

~msgScore~: +0

52. gatillero ,

eea, siii, pásen las partidas porfa, yo como no tengo lice pues no pude participar, tengo unos muy buenos, pero, pues si no ay ni modo, asdfjklñjlñkjñkl, el presioso xdd, joer es que me dio risa xd

~msgScore~: +0

53. Qhay,

Hola.
¿No puedo reproducir las grabaciones de batallas de M2 en la grabadora de M1?
Es que como ya dije no tengo partida en M2, y me da un poco de pereza crear una partida nueba solo para eso jaja.

~msgScore~: +0

54. Arya_Stark,

creo que no, porque hay ataques programados del manamon 2 que no están en el 1, y al no estar programados... pos no, creo que no. si quieren igual, mis batallas, si quieren, me avisan y yo no tengo problema en grabarlas con un grabador de audio y mandárselas en formato mp3 al permanente o algo. y de hehco si, bueno primero sin querer hice el asalto gema con volanteral pero realmente no quería hacerlo, nucna aprendo a no presionar enter a todo full para cambiar, siempre olvido el atrapar y pos así terminé haciendo el asalto gema. igual no fue gracias a precioso que perdí. fue gracias a angorge. ese angorge es mortal, y dersde ya les voy advirtiendo que tengas bastante cuidado si tienen que enfrentarse a esa cosa

~msgScore~: +0

55. topero,

de hecho lo vi tan poderoso que... no se, voy a entrenar uno. no tengo licencia para demostrarlo cuando termine, pero a ver vamos a probarlo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Jan 7 2021 14:10:38

56. Phocion,

me gusto la primera batalla, posteo para que se me quede el hilo y poder seguir escuchando más.

~msgScore~: +0

57. miauuuu,

hola! comparto la batalla de yo contra pedro, en la cual el fue el ganador.

https://fromsmash.com/ZB1imL.LrI-ft

~msgScore~: +0

58. Grekko,

acá les comparto mi batalla con luz de luna. ya le dige al organizador quién ganó, pero para quien no sepa, aí les dejo! naa... tan cruel no voy a ser. gané yo, solo eso digo... :D
https://fromsmash.com/NjY6iBqtXU-et

~msgScore~: +0

59. leon_trotsky,

holaa! dios, me han gustado mucho las batallas. algo que noté y que de verdad me agradó muchísimo es que son batallas que... como decirlo? no son tan pensadas estratégicamente. digamos, muchos me odiarán por lo que diré jaja, pero amí suele pasarme que me frustra seguir jugando porque todos los que batallan online están pensando estratégicamente sobre habilidades, equipo, de qué forma sacar a los manamon y todo eso, y yo con las estrategias enserio soy pésimo, además de que me aburre, es más pensar que golpear duro xd. me agradó la batalla de éctor y pedro por su sencillez, por lo menos así lo vi yo, es diferente a las batallas que podemos ver de kratos, corona u onishama, no sé si me hago entender jaja. al puro golpe y sin pensalo demasiado. si no fue tan así me corregirán jaja, pero no sé yo lo vi así. grandes batallas muchachos, espero cruzarme con ustedes para un enfrentamiento pronto!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leon_trotsky, Jan 8 2021 01:17:03

60. Corona,

Buenas. justo terminamos la batalla con moff_gideon. posteo para que ponga el link de la grabación

~msgScore~: +0

243 Nachrichten, 9 Seiten:  12 3 4; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen