Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 Nachrichten, 51 Seiten:  1; 49 5051 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1501. enamoradadedios ,

hola estoy buscando a yomismo, estaba comiendo y me dijo miguel que me andaba buscando, pero no tengo ningun privado de el, pero si te biene bien amigo aqí estoy

~msgScore~: +0

1502. PrincipeAmor ,

alfin estoy dirijiendo la final xd. aber quien es el primer clasificado a la copa libertadores!

~msgScore~: +0

1503. yomismo,

Hola. os traigo resultados de la partida de ida de la gran final de este torneo: Resultados: yomismo, chivas de guadalajara, 9000. enamoradadedios, el nekcaxa, 4400. muchas felicidades a mi rival por su gran juego, gracias a la organización y gracias a los compañeros que estuvieron presenciando la carrera, a willy22, a la organización, a adriánmalagón23, a princesa dulce, a palosaurio, y a otros compañeros que estuvieron. saludos.

~msgScore~: +0

1504. josep-guardiola ,

Bueno ttraigo los resultados de la final de ida entre Chivas y elNekcaxa
Resultados:yomismo: 9000.
enamoradadedios: 4400.

¡yomismo es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Chivas s llevo la final de ida, suerte, falta la d vuelta.

~msgScore~: +0

1505. el-soldadito-de-plomo ,

eea esa final estubo buena xdd pablo larios se encargará de entrenar a los porteros de chivas. xd.

~msgScore~: +0

1506. PrincipeAmor ,

el equipo de las chibas a un paso de la copa libertadores!

~msgScore~: +0

1507. josep-guardiola ,

arriba y mañana se juega la final de vuelta la cual todos estan invitados.

~msgScore~: +0

1508. La-madre-de-la-hija ,


suvo hilo

~msgScore~: +0

1509. yomismo,

Buenas tardes desde España. quiero comunicaros que estoy teniendo problemas con mi máquina. la he tenido arrancada toda la mañana y no me ha dado problemas pero desde hace un rato, se me ha apagado como 4 veces. la encendía y volvía a arrancar pero al momento se apagaba. espero poder estar esta noche en españa a las nueve y poder disputar la vuelta. Saludos.

~msgScore~: +0

1510. josep-guardiola ,

Yo quisiera que cambiaran la final ppara más tarde ya que yo como organizador quisiera estar presente ya que es el ultimo juego de la liga y no quisiera perdermelo y a esa hora tengo una cita con el dentista, quisiera que la cambiaran para igual que ayer para las 4 horas México, las 23 horas España de ser posible porfabor porque creo que es importante que yo este, entiendo algunos pueden suplimime pero no es igual. Gracias espero y la cambien para esa hora.

~msgScore~: +0

1511. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, paso para imformar que en caso de que el organizador no esté presente, yo me encargaré de corroborar que todo esté bien en la mesa y que se esté disputando la final de manera tranquila. un saludo a todos.

~msgScore~: +0

1512. yomismo,

Hola. tengo mi coche encendido y por ahora no está dando problemas aunque ya se ha apagado una vez. espero que para la final no me de problemas. por otra parte y al ser sábado y no trabajar mañana, por mi parte no hay problema en retrasar la final para que la organización pueda estar presente. saludos.

~msgScore~: +0

1513. enamoradadedios ,

hola hola bueno despues de hablar con el amigo yomismo representante de las chivas, emos logrado atrasar un poco la final, por la organización, así que se jugará dentro de tres horas, es decir a las 5 ora méxico 12 hora de españa, para qe todos puedan star presentes, cabe aclarár qe casi no podemos retrasar la final, devido a compromisos, que tenemos, esta tarde y el día de mañana, pero afortunadamente, se entró un espacio, para hacerlo
y bueno aora si, aí los esperamos, para qe todos pueddan disfrutar de esta gran fianal que se llevará acabo dentro de tres horas!

~msgScore~: +0

1514. yomismo,

Hola. confirmo todo lo dicho por mi rival enamorada de dios. os esperamos en la final a las 12, hora de españa.

~msgScore~: +0

1515. josep-guardiola ,

Listo, ando listo.

~msgScore~: +0

1516. enamoradadedios ,

bueno chicos paso a invitarles a la gran final que se llevará acabo dentro de ya unos instantes, es decir dentro de 15 o veinte minutos aproximadamente, así que los que estuvieron en la liga y nos quiean acompañar, pues son bienbenidos

~msgScore~: +0

1517. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo y de paso felicito a yo mismo!

~msgScore~: +0

1518. enamoradadedios ,

hola pues para felicitar a yomismo representante de ls pumas, qe a ganado la liguilla, y bueno contarles qe fue una super partidota, y bueno esta vez me qedé en el camino, pero el llegar a la fina es ya ser campón, así que recuerden, tambien ser segundos también es ser campeón! muchas felicidades yomismo!

~msgScore~: +0

1519. yomismo,

Hola amigos y amigas. antes de nada, quiero agradecer a la organización y a todos los compañeros/as su presencia en la final y felicitar a mi rival por su buen juego. ahora, os traigo los resultados de la final en su partida de vuelta: Resultados, enamoradadedios, el nekcaxa, 8250. yomismo, chivas de guadalajara, 7100.
el global de esta final entre partidos de ida y vuelta, es el siguiente:
enamoradadedios, el nekcaxa, 12650.
Yomismo, chivas de guadalajara, 16100.
graacias por todo y hasta pronto.

~msgScore~: +0

1520. josep-guardiola ,

Ahora es mi turno gracias a cada uno por estos casi 2 meces de entrega, de participación, a cada titular, a cada suplente, a cada participante, a mis ayudantes en la organización, pasaron muchas cosas, hubo momentos dificiles pero hemos llegado gracias a todos al final de esta gran liga y paso igual a loba por aayudar cuando se le ocupo, mil gracias chicos y ahora entrego la medalla a el mejor suplente y ganador de la liga yomismo, porque llego en la jornada 5 y levanto a Chivas logrando el titulo, igual paso dar las gracias y los espero en mmis proximos torneos a todos, todos fueron ganadores por participar por lo tanto igual entrego medallas a cada uno por participar, a mis albitros Wili22, palosaurio y a Enamoradadedios or el segundo lugar su medala y su medalla por ayudar con la organisación cuando se le pidio y a princesadulce igual le entrego su medalla por ayudar cuando se le ocupaba junto a wili22 y palosaurio que igual ayudaron vastante. Todos mil gracias chicos.

~msgScore~: +0

1521. PrincipeAmor ,

hola hola. gran liga mi amigazo. la pasamos jenial en todo este tiempo. gracias por dejarme ser parte de la organisación. a sido un gusto poder ayudar acá. tremendo equipo junto a princesitadulce. enamoradadedios. palosaurio y miguel. y quien escribe. estos momentos son inolvidables mas aya de que no nos conoscamos personalmente. pero los echos demostratibos a la distancia tambien balen. y mucho. nos emos lebantado de los tropiesos. porque lo que cuesta bale. y felicidades a los finalistas por aber yegado donde todos kisimos y keremos yegar en este o en cualquier otro otrneo o liga. felicidades enamorada con tu medaya de plata porque eres una gran persona y luchadora en todo sentido. felicidades yomismo por tu medaya de oro y tus compromisos y adaptarte a los orarios americanos jaja. y por tu clasificación directo a la segunda ronda directamente de la copa libertadores que se realisará cuanndo termine la copa argentina. no jugarás la primera ronda. bas directo a ctabos representando al equipo mejicano. saludos y asta otra. dios los bendiga!

~msgScore~: +0

1522. daigyRock,

felicitaciones a yomismo por la victoria! excelente liga amigo miguel!

~msgScore~: +0

1523. enamoradadedios ,

hola hola gracias por mis tres medallas, pero que no mueran las ligas qe quiero mas, porfavor qe se venga la siguiente!

~msgScore~: +0

1524. yomismo,

Buenos días. quiero agradeceros vuestras felicitaciones y agradecer a willy22 su invitación a la copa libertadores en la que intentaré dar todo lo que pueda. gracias de nuevo a todos/as.

~msgScore~: +0

1525. josep-guardiola ,

Pronto se viene la copa oro de millas, para el 19 de Marzo arrancaremos con la copa Oro de millas individual.

~msgScore~: +0

1526. el-soldadito-de-plomo ,

hola! muchas gracias por esta gran liga, querido amigo miguel. jajaja, estubo expectacular, y tube partidas bastante reñidas durante la competencia, aun que no alcancé a estar en liguilla, pero que más da. espero organices otra pronto, y felicitaciones al compañero yomismo por la victoria en la final, merecido ganador de la liga! xd. un abrazo muchachos y a seguir adelante.

~msgScore~: +0

1526 Nachrichten, 51 Seiten:  1; 49 5051 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen