fecha 1 liga pro ecuador

116 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. el_chiclero,

yo soy orence de machala, el nic que sea mi contrincante, mis privados a su disposición

~msgScore~: +0

92. alma_revelde,

yoooooo. técnico universitario

~msgScore~: +0

93. El-dibu-martinez,

quien es la universidad católica?

~msgScore~: +0

94. alma_revelde,

quien es barcelona? Por lo que vi... me toca con el o ella

~msgScore~: +0

95. teresita,

yo falcao cuando quieras podemos jugar

~msgScore~: +0

96. little_fox,

elcholito: Con el permiso del organizador esto está así muchachos. Monchito b s c Barcelona, Facu 69...: 19.01.2021 19:17:59
es tan fácil como mirar unos post arriba... xd

~msgScore~: +0

97. alejandro-magno,

veo que no estoy en la lista de participantes, más ahùn que el equipo que escogí fue por sugerencia del horganizador. Me sorprende que ese equipo esté en manos de otra persona, incréible el deshorden de este torneo. Menos mal quedé por fuera!

~msgScore~: +0

98. avena_polaca ,

para-mi-contrincante-yo-soy-el-barcelona

~msgScore~: +0

99. espartaco,

Buenas tardes para todos. informo que me retiro del torneo por que la verdad es un desorden Terrible. y no me gustaría participar en un torneo en el que no sé ni siquiera Quién es mi rival. Así que en lo que a mí respecta el que sea que sea mi oponente puede clasificar a la siguiente ronda

~msgScore~: +0

100. El-dibu-martinez,

me retiro también, veo que no se han hecho las cosas bien

~msgScore~: +0

101. Emil-Solerian,

naa me voy. ensima ni se reporta mi rival

~msgScore~: +0

102. gatitodecaramelo,

Hola Yo también informó que me retiro

~msgScore~: +0

103. Zeref ,

yo igual paso a retirarme, sayonara.

~msgScore~: +0

104. teresita,

yo tambien me retiro creo que este torneo no esta bien organizado bueno suerte para la otra

~msgScore~: +0

105. avena_polaca ,

hola aquí traigo resultado de mi partida! el más beces campeón del ecuador arranca con pie derecho el torneo
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:panambi: 1750.
monchitomonchodesmonchotisado: 5200.

¡Usted es el ganador de la partida!
suerte para los que aún continúan aquí

~msgScore~: +0

106. Aitana ,

ala, me sumo, me voy yo también

~msgScore~: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

esta liga es la peor que e visto. muy mal organizada, se nota que ni se toma en serio lo que es organizar una competencia este organizador. paso a retirarme también.

~msgScore~: +0

108. espartaco,

Alguien me puede explicar porque parece que el organizador no entendiera que todo el mundo se está retirando y no puede editar los mensajes. para mejorar un poco en orden Porque siendo sincero A este paso los 16participantes se van a retirar.

~msgScore~: +0

109. el-soldadito-de-plomo ,

like a espartaco, estás en lo correcto amigo jajajajaja este torneo está desorganizadísimo.

~msgScore~: +0

110. avena_polaca ,

hola chicos.les comprendo lo que están comentando, esta es la segunda vez que ago un torneo pero en este de aquí no tengo ayudante, intento de crear un torneo pero compréndame amí, yo no soy tan vueno, para crear estos torneos, si tuviera un ayudante estuviera mucho mejor

~msgScore~: +0

111. alegria,

Qué tal chicos a mí me gustaría verlo ayudado a mi amigo organizar este torneo Porque si suena muy interesante pero sí da otra oportunidad yo lo ayudaría pero no me comprometo Quizás lo haría en la noche pues si gusta puedo hacer en la noche a partir de las 9 hora de Ecuador 21 hora hora de Ecuador Pues sí ahorita me dan tiempo y me envíe por WhatsApp los nombres de cada uno con sus equipos para poderlo pegar en el muro no se retiren así nomás paciencia

~msgScore~: +0

112. teresita,

bueno si esta mejor organizado me quedo

~msgScore~: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

entonces si no eres tan bueno mejor ni te molestes en hacer algo que no puedes en fin.

~msgScore~: +0

114. Emil-Solerian,

yo creo ese comentario está demás.

~msgScore~: +0

115. el-soldadito-de-plomo ,

pido disculpas de antemano entonces, pero buee tenía que decirlo, si ofendí a alguien una disculpa.

~msgScore~: +0

116. el_chiclero,

que tal chicos: en vista de la mala organización de este torneo, paso a retirarme, nosé... esto no me inta muy bien que digamos.
Y lo boy a dejar así para hevitar sanciones, saludos

~msgScore~: +0

116 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen