torneo de vatallas crazi party , organizado por guido y rey hades

169 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. brad_dj,

buen día, yo estoy listo para mi rival, bueno, algo por preguntar, las partidas que tengo, puedo jugarlo en cualquier órden, es decir, con cualquiera de los 3 rivales que tengo hasta el momento y en el tiempo que sea, obviamente en el plazo establecido, verdad?

~msgScore~: +0

32. Guitasma,

buenas , señor blak esactamente ustéd lo dijo las partidas pueden ser en cualquier orden , las 3 que ya se le dieron anteriormente saludos

~msgScore~: +0

33. gfriha,

Hola, vegetto-black y yo empatamos

~msgScore~: +0

34. brad_dj,

bien bien, como lo dijo la compañera, empatamos 3 a 3, y para mis dos rivales mas, ¡cuando gusten!.

~msgScore~: +0

35. killer-instinct,

lo dicho: apenas va comenzando y de a poco va flullendo.
Dudo que fracase, ya que lo están organizando lo mejor posible. ¡Suerte a todos y que gane el mejor!

~msgScore~: +0

36. Guitasma,

muchas gracias! se hace lo que se puede

~msgScore~: +0

37. Rayo.bgtr ,

Bejeto me ganó 5 a uno.

~msgScore~: +0

38. brad_dj,

mi otra partida, he ganado a @EzrraBridger, 5 a 1 xd

~msgScore~: +0

39. gfriha,

Hola, perdí contra deira 4-2

~msgScore~: +0

40. Rey_Hades,

Hola, paso para reportar que acabo de terminar mi batalla con Lieta, resultando ganador mi persona.
Saludos y que la fuerza los acompañe!

~msgScore~: +0

41. gfriha,

Hola, le gané a Elaine.

~msgScore~: +0

42. Elaine,

Hola, felicidades a Gfriha que ganó en nuestro enfrentamiento, me divertí mucho.
A black le pido mil disculpas, puesto que mi internet falló en mi batalla anterior por este mismo torneo, y Hades y Guido tuvieron que revisar cómo proceder, lo que llevó tiempo. Te dejé un mensaje en la bandeja, pero porfa no dejes de decirme cuando vas a estar denuevo disponible para jugar. Abrazos.

~msgScore~: +0

43. Rey_Hades,

Buenos días, tardes o noches según donde se encuentren, leer esto con atención por favor:
Antes de nada agradecerles por el compromiso que están mostrando con el torneo y espero que esto siga de la misma manera y bueno.
En vista de lo sucedido hoy en una partida decidimos que si un jugador tiene una caída en alguna ronda de la partida, se tendrá que volver a reiniciar en esa ronda con los mismos mazos. Si el jugador vuelve a tener otra caída independientemente en que ronda se encuentren será una ronda perdida para él. Y si llegara a tener una tercera caída la batalla la perderá automáticamente y los 3 puntos serán para su oponente.
Saludos y sigan batallando para que la fuerza no nos abandone.

~msgScore~: +0

44. galletitas,

buenas! paso para reportar que ya coordiné tiempo de juego con @rosa-roja. solo me falta coordinar con @lieta y estamos listos :)

~msgScore~: +0

45. Rayo.bgtr ,

Yo le envié petición a wilss pero nada, mismo a mi otro rival, pero el si lo aceptó. Pero ahora no responde los pv, espero jaja.

~msgScore~: +0

46. Elaine,

Hola!. Le gané a vegetto-black 4 a 2. Fue una gran batalla!

~msgScore~: +0

47. brad_dj,

holaa, asi es, mi primer derrota, la verdad fue emosionante esa partida, juegas super, ahora ya he cumplido con mis encuentros, saludos

~msgScore~: +0

48. fire1,

me apunto como reserva

~msgScore~: +0

49. Guitasma,

buenas! informo 2 cosas gente primero , que rónald . weasley deja el torneo devido a la inestabilidad de red , espero que nos enfrentemos de nuevo rónald! y que podamos culminar nuestra vatalla puntos 2 , como fire 1 es el usuario que se anotó de reserva , ocupa su lugar y jugará todas las partidas que le correspondían a rónald un saludo a todos y a seguir jugando!

~msgScore~: +0

50. Rayo.bgtr ,

Ya fui jaja. Bueno, fire, cuando gustes.

~msgScore~: +0

51. bebita.princesa ,


Mientras esté conectada estoydisponible para jugar.

~msgScore~: +0

52. Elaine,

Bueno, felicidades a Deira que ganó nuestra batalla ¡y suerte a todos!

~msgScore~: +0

53. killer-instinct,

se los dige: se está llevando bien este torneo.

~msgScore~: +0

54. Anduin ,

hola. buscando a mis ribales, la usuaria @bebita.princesa solo recibe mensajes de sus amigos. le embiaré petición aber si acepta y cordinamos.

~msgScore~: +0

55. bebita.princesa ,

Hola.
Resultado de mi primera partida.con dj-elsanti
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
Bebita princesa : 80 puntos
dj-elsanti : -80 puntos

uen juego, sigue adelante.

~msgScore~: +0

56. Rey_Hades,

Bueno, primero paso para pedirle una disculpa al compañero espartaco, tube algunos inconvenientes y por eso no pude responderle, espero mañana poder cuadrar un horario para nuestra partida.
Segundo: dejaré a continuación las partidas del grupo A y B que no se han jugado, en donde remplazé al usuario que se retiró del torneo por el compañero fire1.
¡Saludos y que la fuerza los acompañe!

Grupo A:

Lieta vs the-flash.

the-flash vs rosa_roja.

rosa_roja vs Lieta.

bebita.princesa vs rosa_roja.

Harry_Potter vs bebita.princesa.

Harry_Potter vs dj-elsanti.

espartaco vs Harry_Potter.

Rey_Hades vs espartaco.

espartaco vs dj-elsanti.

Grupo B:

wilss vs EzrraBridger.

EzrraBridger vs fire1.

fire1 vs wilss.

Guido vs wilss.

deira vs Guido.

Guido vs fire1.

~msgScore~: +0

57. Lieta,

Buenas, para the-flash y rosa_roja, ayer estuve conectada unas horas al principio de la noche española pero no os encontré, ¿cuándo soléis estar?

~msgScore~: +0

58. galletitas,

loool , yo estoy buena parte del día en sala , hoy andaré buena parte del día también así que solo escribe si me ves conectado para mandarle a las batles xd.

~msgScore~: +0

59. Rayo.bgtr ,

Le envié mensaje a wilss, otra vez. Esperemos poder jugar pronto, y para fire, bueno estaré de forma intermitente. ahora disponible hasta las 11:30 de la mañana hora centro de méxico, y luego no estaré hasta como las 5.

~msgScore~: +0

60. bebita.princesa ,

Hola. mientras esté conectada estoy disponible para jugar.

~msgScore~: +0

169 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen