torneo de 1000 millas en equipos, organizado por el_bananero y A-train. semifinales. hasta el 5 de abril.

172 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. josep-guardiola ,

Creo que hoy jugaremos nosotros en la tarde.

~msgScore~: +0

92. pianino.64,

torneo inesesario, yt mas si es creado por flash jmas inecesario

~msgScore~: +0

93. Arcadian,

no me gusta meterme en las cosas donde no me llaman, poreso nunca partisipo en las peleas del foro. pero pianino, encerio, con esto as acabado con mi paciencia. por que no dejas vivir y sigues con tu vida. ya estás grande para andar haciendo estos verrinches de niño de 5 años. si quieres pelear, hablales al pribado y deja que los demás disfrutemos de los torneos. te gustaría que yo fuera con tu mamá y le le dijiera señora. ijo inecesario

~msgScore~: +0

94. gatita77 ,

f por el mensaje anterior, además, es una opción alternativa a los torneos individuales de siempre.

~msgScore~: +0

95. galletitas,

cheto amigo organizo un torneo y el buen pianino 666 me ayuda a traer bardo para darle picante. OK no ñljaksdflñkjasdf pero todo se soluciona dejando de darle atención chiques :) :V.

~msgScore~: +0

96. C-Kan ,

ánimo que este arma problema por todo Y no hay que dejarse. Como bien lo dijo the flahs No hay que darle atención: ahora si, a lo que venía. les embiaré petición a las 2. para coordinar.

~msgScore~: +0

97. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

señor pianino, lo espero a mi privado, a la hora de ya, para que si gusta, meterse con mis amigos, lo haga también conmigo. aaa, ya sé. pos innecesario, así como pelea innecesaria xD.

~msgScore~: +0

98. Emil-Solerian,

ariba

~msgScore~: +0

99. galletitas,

arriba, vamos que hoy no se ha jugado ninguna partida :(

~msgScore~: +0

100. ZiLianhua,

Hola buenos dias, estare con mi compañera hoy a las 16 hora paraguay, esperemos poder jugar con los malditos un gusto chicos :)

~msgScore~: +0

101. BobLeeSwagger,

reportando para los rivales de los super magicos por favor aparecer

~msgScore~: +0

102. Warrior09,

Voy a coordinar con mi compañera para ver si estamos a esa hora.

~msgScore~: +0

103. PrincipeAmor ,

y que siga el torneo bamos qe se puede!

~msgScore~: +0

104. Izanami ,

hola aqui estamos para esperar a los contrincantes :)

~msgScore~: +0

105. Fercito,

hola quiciera participar

~msgScore~: +0

106. ZiLianhua,

fue una gran partida :) un gusto

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Warrior09 y grisersitha_de_zeref: 2650. (Los Malditos)
Itzamara y Tsuki: 5400. (Las guerreras Kioshy)

~msgScore~: +0

107. BobLeeSwagger,

Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_princesa_diminuta y el_capitaan_prays: 5500.
Princesa_selene y Zeus310: 2075.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

108. josep-guardiola ,

Me reporto, por motivos que me imagino que ya saben apenas eh logrado entrar, mañana podemos nosotros a las 8 Colombia de la noche pronemos jugar.

~msgScore~: +0

109. galletitas,

ou, em, por lo que tengo entendido la que antes era rosa roja ahora es @la-princesa-diminuta, verdad?

~msgScore~: +0

110. josep-guardiola ,

asi es filo es eella xd

~msgScore~: +0

111. Arcadian,

luego de una reñidiiiiiisima partiiida! la otán salió triunfante en esta partyda xd.
Resultados:Jimi037 y Nairobi19: 4575.
arcadian y gatita77: 6625.

~msgScore~: +0

112. Emil-Solerian,

Resultados:Ronald.Weasley y OsitaRomeo: 5000.
el_bananero y the-flash: 1300.
suerte a los rayos de américa en la siguiente ronda

~msgScore~: +0

113. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Venía con los resultados del duelo entre los crazyparteros y los rayos de América, pero el amigo bananero se me adelantó. Buena victoria obtenida por los rayos, que esperamos una suerte similar en la próxima ronda.

~msgScore~: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

otro reporte más para el equipo de the fighters, mi compañero hace un momento fue a cenar, pero ya estaremos disponibles otra vez para disputar la partida con nuestros rivales, ando también acá para poder coordinar.

~msgScore~: +0

115. gatitodecaramelo,

hola entro a remplasar a espartaco

~msgScore~: +0

116. galletitas,

OK, gracias por comunicarlo xd. esperamos resultados :)

~msgScore~: +0

117. josep-guardiola ,

igual yo creo que tendre que buscar alguien que remplase a el palo ya qque cambiamos de horario y se nos esta complicando demaciado, tratare de buscar remplasante hoy sino a las 8 de Colombia jugaremos palosaurio yo contra elos ero si se nos sigue complicando buscare remplasante.

~msgScore~: +0

118. el-soldadito-de-plomo ,

al fin logramos jugar y luego de una pero que muy reñida partida, acá resultados xd! Resultados:palosaurio y miguel-superman-marin: 5575.
Isa_Ortiz y ReidenElRayoCarmesi: 6300.

~msgScore~: +0

119. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados palosaubrio y miguel 5575 reiden y isa ortiz 6300

~msgScore~: +0

120. galletitas,

geenial, muchas felicidades a los que han pasado a la siguiente! bueno, solo nos faltaría una partida a disputarse,
la cuál es la de los brothers (el-santi y juan-dabid) vs
jemelas de hielo (@anie y @hallie) si no se llega a disputar esta partida el día de hoy a las 23 59 hora uruguai, pasa el equipo de los brothers ya que, almenos cuentan con un reporte. saludos :3

~msgScore~: +0

172 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen