Torneo Femenino De Mil Millas Solo Estrellas

90 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. la_maestra_joha,

para teresita, aquí ando

~msgScore~: +0

32. senora-solitaria,

olbidé decirles que será eliminación directa.pues de las 16 participantes.quedarán,8 ganadoras.con las cuales aremos 4 parejas,para de aí sacar las 2 finalistas.

~msgScore~: +0

33. lunaris21,

sandriu, estaré por aquí, hasta buen rato, al igual que todos los días, como a esta hora

~msgScore~: +0

34. adilemh,

para princesaselene aquí estaré un ratito.

~msgScore~: +0

35. teresita,

para la_maestra_yoja cuando quieras podemos jugar

~msgScore~: +0

36. la_maestra_joha,

aquí vengo con resultados:
Resultados:la_maestra_joha: 6200.
teresita: 1600.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

37. brujita,

Buenas noches amigas, paso para rportarme. En lo particular por las mañanas y tarde me queda super complicado por mis estudios y responsabilidades. Sin embargo, si insurgente no puede como las siete y ocho de Paraguay. Podemos quedar en un horario y me conecto. Que tengan bonita noche chicas :-)

~msgScore~: +0

38. insurgenteeamor,

entraste y saliste,? porque no te veo, en línea nose que diferencia, soy de colombia

~msgScore~: +0

39. Princesa_selene,

Hola estaba jugando con adilem y se desconecto y se fue deje la mesa guardada

~msgScore~: +0

40. senora-solitaria,

ojalá puedan reanudar la partida,nos abisa porfabor.buen día

~msgScore~: +0

41. ladiosasexi,

Hola! Paso para comentar que me conectaré a sala desde las 17 utc, es decir 2 de la tarde hora Argentina, 12:00 hora Colombia.
Gracias y espero poder jugar la partida, un abrazo

~msgScore~: +0

42. senora-solitaria,

hola estube esperando a mi contrincante,princesa de la estrella,y no se precentó,espero ponerme de acuerdo proximamente.saludos

~msgScore~: +0

43. PrincesaGuerrera,

hola amigas divinas esprando por panambi

~msgScore~: +0

44. senora-solitaria,

hola buenas tardes,amigas aquí el resultado felicitando a mi compañera por este lindo juego.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:baba.vangamarlet.martin.mazzioti: 6100.
Princesadelaestrella: 2425.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

45. sandrius,

hola! espero a lunaris21 quedé con ella hace un cuarto de hora y aún no vino...

~msgScore~: +0

46. fragileheart,

buenas.
um. no se con quien me toca,
pero me reporto xd

~msgScore~: +0

47. senora-solitaria,

para fragiliar asta donde recuerdo jeje le toca con cerpriente 31. de todos modos rebise porfa porque aí puse los ekipos. saludos

~msgScore~: +0

48. PrincesaGuerrera,

hola amigas paso a reportar mis resultados no si antes decir que poe un error jugue la carta de 200 estando yo en contrasentido quise volver a empezar la partida pero mi oponente no quiso y me dio la partida por ganada asi que los resultados son panambi 2200 princesaamor 4300

~msgScore~: +0

49. abby ,

para serpiente31, estaré conectada desde las 13, hora México hoy, o dame algún horario.

~msgScore~: +0

50. ladiosasexi,

Hola! para Fragileart, creo que le toca conmigo; estaré por aquí por 2 horas más.
Espero poder jugar la ronda!

~msgScore~: +0

51. senora-solitaria,

buen día mis niñas. bamos sigan con el entuciasmo,tienen de plaso asta el biernes,animo!

~msgScore~: +0

52. lunaris21,

hola!, dejo los resultados, agradeciendo a mi amiga sandriu, por la exelente partida!: Resultados:sandrius: 4300.
lunaris21: 6750.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

53. brujita,

Buenas, aquí traigo resultados después de una partida de infarto
Resultados:insurgenteeamor: 3825.
LaReinadelsur: 5400.

~msgScore~: +0

54. fragileheart,

me reporto para mi rival

~msgScore~: +0

55. brujita,

Buenas, estábamos jugando la partida con Teresita y ella se fue cuando le correspondía el turno supongo por problemas de conexión Yo guardé en la mesa y cuando la vuelva a ver le invitó y le reemplazo por el bot. Inmediatamente cuando ella se fue guarde la mesa y ahora estoy reportando con nosotros estuvieron tu ratoncita de felpa warrior09 testigos de que sí guarde la mesa cuando ella salió.

~msgScore~: +0

56. Warrior09,

Confirmo lo del mensaje de arriba

~msgScore~: +0

57. PrincesaGuerrera,

hola amigas vamos a aclarar algo las partidas llamadas por eliminación como dice la palabra misma significa que solo se juega una contra una osea la que pierde queda fuera asi de sencillo por favor no se lien ni alboroten por favor y sigamos siendo estrellas pacíficas si gracias suerte a todas y no dejen de brillar

~msgScore~: +0

58. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 6800.
artemisa: 2650.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

59. senora-solitaria,

para la compañera la reina de el sur.solo le tocaba,jugar con insurgente amor,y terecita ya jugó con la maéstra joa,osea,que solo nos queda esperar a las que ya ganamos,para que se juegen las partidas faltantes,sin mas les pido rebisar los enfrentamientos con mas cuidadito,nis niñas,linda noche,y no se olbidenn que se les quiere.

~msgScore~: +0

60. Princesa_selene,

Hola aqui resultados :)

Resultados:adilemh: 3100.
Princesa_srlene: 5000.

~msgScore~: +0

90 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen