copa sudamericana escoba ex suma15

273 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. PrincipeAmor ,

terser encuentro y segunda victoria d sarmiento de junín de argentina! buen jueego . pero antes chicos les recuerdo qe hoy es el úultimo día para jugarse las partidas y bamos bieen! a seguir jugando!

~msgScore~: +0

152. nirvana,

reportandome para estrella fughaz

~msgScore~: +0

153. PrincipeAmor ,

me ollbidee pegar los resultados xd.

Resultados:
PrincipeAmor: 24.
Itzamara: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

154. sandrius,

princesa_selene te sigo esperando :)

~msgScore~: +0

155. nirvana,

sigo en la espera de estrella fugaz.

~msgScore~: +0

156. aguantecharly,

lo mismo yo en espera de estrella fugas

~msgScore~: +0

157. nirvana,

ando desde ahora en la sala y no aparece, ojalá la vea porque no tengo seguridad si a la noche tenemos energía elecrrica. ya no queda de mi parte tengo estos tres dias desde el domingo tratando de localizarla, suerte tuvo la amiga kati_wite, que si pudo localizarla.

~msgScore~: +0

158. sandrius,

Resultados:
Princesa_selene: 24.
sandrius: 22.

~msgScore~: +0

159. aguantecharly,

si no aparese los organizadores deberan tormar alguna medida y no como el torneo de colpa libertadores que me descalificaron por que mi contrincante nunca aparecio

~msgScore~: +0

160. la_munieca_encantadora,

animos chicos hoy es el ultimo dìa

~msgScore~: +0

161. nirvana,

ya casi me tengo que ir y nada de aparecer la estrella fughaz. bueno queda a criterio del organizador. ya tengo muchos posteos para ella y nada de aparecer.

~msgScore~: +0

162. PrincipeAmor ,

posteo

~msgScore~: +0

163. nirvana,

bien. esperé a estrella fughaz hasta las 9 de la noche en mi país. ya me voy a dormir porque debo levantarme muy temprano. como dije antes queda a criterio del organizador. feliz noche y lindo despertar!

~msgScore~: +0

164. alma_revelde,

hola. acabo de escribir a aguantecharli y no me hizo caso. de todos modos ya quedaré eliminada. He tenido problemas personales por eso no puedo entrar antes de la noche.

~msgScore~: +0

165. lareynagatuna,

vamos que siga el torneo

~msgScore~: +0

166. la_munieca_encantadora,

suve el hilo

~msgScore~: +0

167. amaresvivirintensamente.1127,


amaresvivirintensamente.1127: 25.
adrianmalagon23: 18.

~msgScore~: +0

168. ale_foryou,

subo el hilo gente!

~msgScore~: +0

169. aguantecharly,

nirvana y yo estuvimos varios dias esperando por estrella fugas y consta en el ilo si fuese asi como ella dise huviese puesto fecha y hora paara jugar en la bandeja de entrada o en este hilo y a ultima hora aparese

~msgScore~: +0

170. yanet,

Buenas. NO sé hasta cuándo hay tiempo, pero princesa Selene no me ha dejado horarios, espero lllgar a tiempo para jugar la partida.

~msgScore~: +0

171. josep-guardiola ,

Esperando la siguiente ronda.

~msgScore~: +0

172. nirvana,

subo hilo

~msgScore~: +0

173. la_munieca_encantadora,

que siga el torneo

~msgScore~: +0

174. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero qe se encuentren bieen . ya se terminó el tiempo para jugarse las partidas y aora se bienen los cuartos de final y tambien es en face de grupos como en esta ronda qe acaba de terminar . las partidas qe no se an jugado clasificaron los qe tubieron mas reportes y los puntos sumado en el total de las partidas jugadas . y mas el puntaje que se dio por dar por ganada la partida qe faltada .aora en un rato la siguiente . alguien qe postee porfa

~msgScore~: +0

175. nirvana,

posteo para el organizador

~msgScore~: +0

176. PrincipeAmor ,

listo aora sii face de grupos de cuartos de final! tiempo asta el viernes . las mismas reglas de las rondas anteriores y seguimos a 21 puntos .

grupo a . adilehm jimnasia de jujuy argentina . katti_white aliansa lima de peru . yanet san lorenzo de argentina . PrincipeAmor sarmiento de junín de argentina .

grupo be . nirvana tayeres de perico de jujuy argentina . princesa_selene la u católica de chile . kira95 la u de chile . josep.guardiola estudiantes de la plata de argentina .

suerte suerte y juguemos!

~msgScore~: +0

177. josep-guardiola ,

Buenas hoy podre entre las 15:30 de México hasta las 16 y entre las 16:30 hasta las 1730 de México, luego tengo una cita con el dentista y regresare como a las 20 México.

~msgScore~: +0

178. nirvana,

reportandome hora venezolana. por lo general en las tardes a partir 15 horas. algunas noches si tengo energía electrica.

~msgScore~: +0

179. la_munieca_encantadora,

siga el torneo

~msgScore~: +0

180. josep-guardiola ,

Me vuelvo a reportar, en 35 minutos empiezo clase y luego me ocupare una media hora y volvere otra media hora, le pedi a nirvana que me invite a su mesa y no quiso.

~msgScore~: +0

273 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen