Felicidades a ronald.weasley Tusos de Pachuca ganador de la copa Mx.

332 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. PrincipeAmor ,

arriba ilo

~msgScore~: +0

242. alexanderColonOso,

Los alteños de Tepatitlán se reportan, para el amigo Rickiri. Aquí estaré un rato en su busca, por si aparece.

~msgScore~: +0

243. josep-guardiola ,

Arriba y que paso la partida enre Alexamender y riquiry? Mire que estaban jugando pero no pusieron los resultados.

~msgScore~: +0

244. TornadoNegro,

Hola me reporto para informar que por problemas con mi conexión no pude postear los resultados pero ganó el amigo Alexander Colón oso en una batalla muy dura que duró 17 rondas

~msgScore~: +0

245. josep-guardiola ,

ocupo saber los resultados de esa partida sino no cuenta y se tendra que jugar de nuevo.

~msgScore~: +0

246. yomismo,

buenos días. me reporto para decir que en contacto con josep guardiola, organizador del torneo, hemos quedado en jugar la partida entre pez azul y yomismo esta noche en españa a las nueve. saludos.

~msgScore~: +0

247. alexanderColonOso,

Buenos días. Me reporto para notificar el tema de mi resultado. Ayer no lo pude colocar ya que el último mensaje en este hilo, era mío y no podía volver a postear. Resultados: Alteños de Tepatitlán (AlexanderColonOso) 86 y Rickiri 118.

~msgScore~: +0

248. josep-guardiola ,

Bien, solo faltan 3 partidas vamos muchahos, veremos cuantas partidas juegan hoy, traten de jugar hoy si pueden las 3 partidas así hoy mismo avanzamos a cuartos de final.
3. yefferson.vilchez1, Serveseros de La Piedad vs Luna.llena freseros de Iracuato.

  1. Adilemh Dorados de Sinaloa vs Carito Los Gallos de Quretaro.
  2. Yomismo Pumas de la UNAM vs
  3. Pezazul los Bravos de Juárez.

Sino dejaremos todo a mañana.

~msgScore~: +0

249. yefferson.vilchez1,

luna, andaré por acá un par de horitas, si andas por aí me escribes para jugar

~msgScore~: +0

250. yomismo,

hola, buenas noches. os detallo el resultado de mi partida: Resultados: yomismo, Pumas de la UNAM, 43. PezAzul, los Bravos de Juárez, 123. Saludos y esperando rival.

~msgScore~: +0

251. Ovy-on-the-drums ,

Entonces ya morí? Jajajaa nooo

~msgScore~: +0

252. josep-guardiola ,

Vamos muchachos, entre adilemh y Carito no miro ni un reporte por lo tanto si esa partida no se da dare el pase al mejor perdedor, igual paso para decirles que en cuartos de final volvermos a los grupos a 2 grupos de 4 los cuales van a pasar a semifinales los 2 primeros de cada ggrupo.

~msgScore~: +0

253. carito ,

holaa paso por aca para avisaar que mi amiga adilen sigue sin internet .... espero que mañana este por estos lados , saludos

~msgScore~: +0

254. josep-guardiola ,

Arriba, hoy es el ultimo día y faltan 2 partidas, porfabor chicos jueguen sus partidas, partida que no se juegue dare por reportes recuerden y los cuartos se vienen esta noche y los pondre por grupos, vamos jueguen hoy sus partidas que faltan.

~msgScore~: +0

255. PrincipeAmor ,

bamos baamos

~msgScore~: +0

256. josep-guardiola ,

Arriba la copa y no hay que dejarla morir que esta noche se vienen los cuartos de final, vamos quedan 2 partidas.

~msgScore~: +0

257. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

~msgScore~: +0

258. carito ,

al parecer mi amiga adilen sigue sin coneccion , si desea el organizador que juegue con otro usuario no tengo inconveniente siempre que sea hoy claro despues de las 21 horas argentina ya que de todas maneras no hay mas plazo , saludos

~msgScore~: +0

259. josep-guardiola ,

Bueno viendo que en la segunda ronda se relajaron un poco y 2 partidas no se jugaron enentonces 2 pasaron por reportes y entonces eh pensado en hacer esta tercera ronda en grupos, bueno ahora si se vienen los cuartos de final en 2 grupos de 4 cada uno y van a pasar los 2 primeros de cada grupo a las semifinales suerte, las reglas son las mismas.
Grupo A. ronald.weasley, Tusos de Pachuca, la_psico_loca Camoteros de Puebla, Barcelona Los Rayos del Nekcaxa y Yomismo Pumas de la UNAM.
Grupo b. adrianmalagon23 Potros de Hierro del Atlante,alexander colonoso, Tepatitlán,Carito Los Gallos del Queretaro y yefferson.vilchez1, Serveseros de La Piedad.

~msgScore~: +0

260. PrincipeAmor ,

bamos bamos!

~msgScore~: +0

261. la_psico_loca,

me reporto para mi grupo! Con unos cuantos pribados coordinaremos horarios!

~msgScore~: +0

262. josep-guardiola ,

vamos muchachos que los cuartos ya empezaron y hay plaso hasta el Lunes.

~msgScore~: +0

263. PrincipeAmor ,

que no se pierda el ilo

~msgScore~: +0

264. El-Moradito ,

Buenas! Me reporto para mi grupo, por acá andaré un buen rato hoy día

~msgScore~: +0

265. yomismo,

hola. me reporto para mi grupo.

~msgScore~: +0

266. la_psico_loca,

traigo resultados de mi primera partida.
Resultados:
la_psico_loca: 77.
yomismo: 112.

yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

267. PrincipeAmor ,

subo ilo

~msgScore~: +0

268. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mi grupo.

~msgScore~: +0

269. alexanderColonOso,

Hola. Para mis rivales, estaré un rato aquí y escucho algún horario tentativo. Saludos

~msgScore~: +0

270. josep-guardiola ,

Vamos muchachos, vamos muy despacio, apenas una partida en lo que va en el día, ocupamos que se pongan a jugar y por lo menos se jueguen 2 partidas más hoy, no dejen morrir el torneo.

~msgScore~: +0

332 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen