octavos de final del gran decatlón de juegos olímpicos 2021, hasta el domingo 25 a las 5 de la tarde hora México!

630 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. vivefeliz,

resultados de la partida de desempate en millas: Resultados:skelligs: 4800.
Lieta: 1225.

~msgScore~: +0

452. raffles,

esperando a aurora. dijo que estaría a estas horas, y no la encuentro.

~msgScore~: +0

453. una_esmeralda,

hola unaentremil por aquí también hemos tenido problemas con la luz aunque hoy tuve que ir al trabajo y volví a la casa casi a las dos de la tarde. ahorita ando por aquí hasta la noche por si vienes y jugamos.

~msgScore~: +0

454. lucecita ,

hola amores como no ai día que no llegue y plazo que no se cumpla damos por terinada esta ronda
quiero felicitar a todos los que jugaron, y a los que no jugaron suerte pa la proxima jajajajaj
bueno el resultado de los equipos quedó así
recuerden que para la siguiente e ronda ai un nuevo repechaje y pasan los mejores cuatros que perdieron
la clasificación de los equipos qedó así
equipo uno, bebina, natasión, contra, anita2986, carreras 4 por 4
bebina siete, anita2986 0

equipo dos, enriquecatalaquis esgrima, contra, adilem, alterofilia
adilem 7, enrique 3

equipo tres, ronal.waslei, beisbol, contra princesa guerrera, judo
ronal seis, princesa cuatro
aqí tenemos al primer clasificado por repechaje, es decir que de este equipo princesa guerrera tiene una nueva oportunidad

equipo cuatro, tensin, lansamiento de vala, contra, jfulgencio, equitación
tensin 4, fulgencio dos
en este equipo no se jugaron todas las partidas, por tanto, vamos a clasificar en función de lo que se a jugado.

equipo cinco, yayo, bolei de plalla, contra, frajilear, gimnacia rítmica
fraji ocho yayo dos

equipo seis, teresita, clabados con trampolín, contra, superior brumer, boxéo,
teresita dos, superior uno
aqí solo se jugaron tres partidas, y de igual forma clasificaremos en función a lo que se jugó

equipo siete, unaentremil marcha atlética, contra, turmalinarosa, carate
unaentremil, cinco turmalina 4
si bien es ssierto que no se terminó la última partida aqí tambien tenemos a la siguiente clasificada por repechaje, así que turmalina felicidades, tienes una nueva oportunidad.

equipo ocho, adrianmalagon23, salto largo, contra, lasicoloca, tiro olímpico
adrián dos, lasicoloca dos,
en este equipo, qedaron empatados a dos cada uno. pero lasicoloca por asuntos personales a dado el pase a adrián

equipo nueve, rafles joquei sobre hierva, contra, auroritadulceybonita, gimnacia artística
en este equipo, no se jugó ninguna partida, pero rafles estuvo muy al pendite por eso, pasa el

equipo diez, skelligs, tenis, , contra lieta, salto ecuestre
skelligs seis, lieta cinco
en este equipo ubo un maravilloso emppate, y aunque skellígs en la ganadora, lieta tiene una nueva oportunidad, y es la tersera cladificada por repechaje, felicidades.

equipo once, legolas.babiera, clabados con plataforma, contra, naasir, salto de altura
este equipo no jugó ninguna partida pero legolas pasa por defaul

equipo doce, dain, balonmano, contra sandrius, taicuandó
dain seis, sandrius 5
en este equipo ubo otro ermposo empate, por tanto sandrius, es la cuarta clasificada para los octavos de final por repechaje
felicidades
y bien amigos espero que alguien me postee para los enfentamientos, recordar que apartir de el nuevo solo pongo deportes y que ya no habrá repechajes!

~msgScore~: +0

455. Ronald-Weasley,

El béisbol camina hasta el centro del estadio y esclama, ¡Play bol, que venga la siguiente ronda!

~msgScore~: +0

456. lucecita ,

preparados! uno! dos! tres!
señoras y señores! ya está aquí! ya a llegado! la siguente ronda de este gran decatlón olímpico!
y bueno emos tenido una semana algo dificil pues ubo muchas pruevas antidopins que hacer, alguunos que salieron medios borrachitos a la cancha y a los diferentes sentros acuáticos, pero lo importante es qe ya estamos aqí!
y estamos para ir con todo!
las reglas para esta ronda son
recordar que para estos octavos la cosa comiensa a subir de dificultad, y que ya no hay mas repechajes!
así que como dice el dicho, el que se qedó se quedó!

1, farcle, se jugará 60 puntos para entrar, 60 puntos para contar, y la victoria en 3000 puntos
2, subteboxers, se jugará a 350puntos
3, yaxé todo activo
4, monopoli, tablero latino, no ay subastas, todo activo, y desde la primera vuelta se compra
5, carrera de patos, desafíos activados, acuatro vueltas, y para pensar son 30 segundos
6, dominó, jugaremos con el doble seis, si se puede robar, y la derrota será en 70 puntos
7, quiz parti, será a 20 segundos para pensar y 15 puntos para ganar
ocho, uno, se jugará de la siguiente forma, uno
¿Permitir las réplicas?, no
¿Saltar su turno después de haber robado cartas?, no
¿Permitir las secuencias?, no
¿permitir las intercepciones?, no
¿Permitir el farol?, no
¿Usar las cartas zumbador?, no
¿Usar la regla del 0/7?, no
¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador?, ilimitado
¿Definir un límite de puntos a alcanzar?, si
se jugará a 60 puntos
nueve, escova, modalidad escova, se jugará con la toma manual desactivada, los puntos de separación si, y se juega a 18 puntos
diez, ninetinine, se jugará a 15 fichas,
y si ai empate desempataremos en un millas a tresmil puntos, no se usarán las cartas estandars, y no se jugará la de docientos, si alguien la jugara, se empieza de nuevo
y ahora si los equipos son
recordar que apartir de esta ronda solo pongo los deportes!
equipo uno, natasión, contra, carate

equipo dos, alterofilia, contra, salto largo

equipo tres, judo, contra, tenis

equipo cuatro, beisbol, contra, hoquei sobre hierva

equipo cinco, lansamiento de vala, contra, salto ecuestre

equipo seis, gimnacia rítmica, contra,,

equipo siete, clabados con trampolín, , conttra, taicuandó

equipo ocho, marcha atlética, contra, balonmano

mucha suerte a todos y recuerden que esta partida se jugará hasta el domingo a las 5 de la tarde hora méxico!
suerte a todos y aprobecho a reportarme para turmalina rosa!

~msgScore~: +0

457. una_esmeralda,

bueno por aquí ando para quien tiene la natación. soy de venezuela y suelo conectarme a partir de las once de la mañana (diez hora colobia, ecuador y perú)

~msgScore~: +0

458. Lieta,

Hola, para tenzin lanzamiento de bala, suelo estar por aquí la tarde y noche española. ¿Me das horario? Grarcias!

~msgScore~: +0

459. Tenzin,

Hola Lieta! pues, yo también suelo estar por aquí la tarde y noche de méxico, como a partir de las 3 en adelante, a veces hasta antes.

~msgScore~: +0

460. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y bueno me quedé fuera. ya habíamos jugado 5 juegos o 6, rafles se largó y me dejó sola con el resto pero ueno, qué más da. un gusto el haer estado!

~msgScore~: +0

461. teresita,

alguien me podria decir quien es taicuando

~msgScore~: +0

462. jdfulgencio,

y a mi contra quien me tocó?digo por que con mi contrincante jugamos 6 juegos y cada quien ganó 3, y en reportes pues los 2 estuvimos reportandonos,
y no veo que la equitación aya calificado jajajajajajajjajaja,

esa bebina y sus torneos raros y hechos con las patas xd

~msgScore~: +0

463. lucecita ,

hola mis amores, para aurorita, yo aqí no vi ningún juego de ustedes
es por esto que una de las reglas del decatlón es, que juego jugado, debe de ser pos teado par aqe no pase esto

~msgScore~: +0

464. una_esmeralda,

bueno ya iniciamos natación y karate con ninety y aquí el resultado donde ganó natación.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!

~msgScore~: +0

465. teresita,

ya supe quien es taicuando je je me reporto para sandrius

~msgScore~: +0

466. lucecita ,

y natasión consigue su segunda victoria esta vez barriendo jajaja Resultados:
bebina: 21.
turmalina-rosa: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

467. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah es que te había hablado al pv pero no estabas, para preguntarte a ver qué hacía al final, con lo que sucedió. pero tranqui pequeñuela pa otra será!

~msgScore~: +0

468. jdfulgencio,

para bebina, bebina, bebina,
a ver si lo leés!

aquí mi historial tanto de reportes como de juegos jugados con el amigo Tenzin,
y según mis cuentas estabamos empatados asta en reportes,
me podrías explicar cual fue el criterio de desempate?

Tenzin: Hola! Me reporto para jdfulgencio. Te tengo en la lista de amigos, man, así que si te veo pues le...: 13.07.2021 00:20

Tenzin: Hola, paso a reportarme.: 13.07.2021 23:44

jdfulgencio: para tensi andaré aquí unas 3 horas y en el día entraré en diferentes horarios mandarme pv si me ve...: miércoles 14:16

Tenzin: Traigo el resultado de la partida de yatzee: jdfulgencio: 339. Tenzin: 305. : jueves 02:21

Tenzin: Traigo resultados del farcle. jdfulgencio: 2005. Tenzin: 1600. : viernes 01:47

Tenzin: Traigo resultados de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Tenzin....: sábado 15:02

jdfulgencio: Resultados del dominó gane 32a 59 a tensi: sábado 15:37

Tenzin: Traigo resultados de la escoba: Tenzin: 20. jdfulgencio: 18. Gran juego, bastante cerrado!: sábado 16:24

Tenzin: Traigo resultados del ninety: ¡jdfulgencio no tiene más fichas, está eliminado! Caray, vamos 3...: domingo 05:37

jdfulgencio: ya esperando a tenzi para ver si podemos terminar eld ía de hoy todos nuestros juegos.: domingo 14:20

Tenzin: hola a todos! Paso aquí para exponer algo que ha estado pasando. hemos jugado jdfulgencio y yo la...: ayer 03:17

jdfulgencio: hola ya lo dijo el compañero tenzi, eso habia pasado con mi pc, pero ya la tengo lista, asì que me...: ayer 06:11

~msgScore~: +0

469. fragileheart,

holaa bebina.
mi pregunta es.
contra quien juego yo?
soy gipnacia rítmica.
pero no está en la lista mi rival.

~msgScore~: +0

470. lucecita ,

hola amigo, según yo al ir copiando los juegos copié seis, cuatro de tensin y dos tuyos eso fue lo que vi pero deja reviso bien

~msgScore~: +0

471. PrincipeAmor ,

posteo

~msgScore~: +0

472. WinnieThePooh,

Cordiales bendecidos y afectuosos saludos feliz muy feliz dia amigas y amigos, que tengan y pasen una feliz y maravillosa jornada de amor, paz, alegria y bendiciones Dios los cuide, los guie y los acompanie mis afectuosos saludos para todas y todos.

~msgScore~: +0

473. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
El béisbol pasa para reportarse con el jokey sobre hierba.

~msgScore~: +0

474. una_esmeralda,

hola bebina ya estoy por aquí para cuando gustes.

~msgScore~: +0

475. PrincesaGuerrera,

hola amigos me reporto para el representante de tenis

~msgScore~: +0

476. sandrius,

para teresita te propongo mañana a mis 19 de españa

~msgScore~: +0

477. Tenzin,

Hola! Para lieta, andaré por aquí conectado un rato. Gracias!

~msgScore~: +0

478. una_esmeralda,

y ahora resultados del uno:
turmalina rosa 62. bebina 70.
así el karate va avanzando ante lanatación que ya tuvo su primera ahogada xd

~msgScore~: +0

479. lucecita ,

hola amores como están, bueno pues aqí de nuevo la natación vuelve a ganar esta vez en qiz
Resultados:bebina: 15.
turmalina-rosa: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

480. una_esmeralda,

y en la partida de dominó la natación se ahoga de nuevo y los resultados quedaron así:
turmalina rosa 12. bebina 79.

~msgScore~: +0

630 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen