octavos de final del gran decatlón de juegos olímpicos 2021, hasta el domingo 25 a las 5 de la tarde hora México!

630 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 7 89 10 11; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. fragileheart,

aquí esperando por irvin.

~msgScore~: +0

242. EnriqueKattalakis,

Regreso a esta transmisión de estos juegos olímpicos, esta noche, el enfrentamiento de dominó entre el esgrima y la natación, donde después de que la sirena se le escurriera al mosquetero, terminó por darle una estocada y pudo venserla en su territorio, e aquí los resultados

Resultados:
EnriqueKattalakis (Esgrima): 33.
bebina (Natación): 61.

No se pierdan el siguiente encuentro entre estos dos deportistas!!!, ambos han prometido que será infartante!!!

~msgScore~: +0

243. lucecita ,

y bien señores y señoras, finalmene la esgrima a pasado ya a la siguiente ronda apesar de que en este juego la sirena ganó jajajaEnriqueKattalakis juega un 3 de tréboles.
La cuenta es ahora de 100.
¡EnriqueKattalakis pierde la ronda!
¡EnriqueKattalakis no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

y bien mis niños echenle ganas que ya mañana traigo los resultados de como vamos, recuerden que el plazo para jugar es asta el viernes, y tambien recuerden que devido a todos los que se an ido y demás ai algunos lugares para el repechaje! jajaja besos!

~msgScore~: +0

244. sandrius,

y sigo sin ver a unaentremil últimamente estoy aquí durante las tarde de españa y no la veo... te vuelvo a esperar hoy a las 19

~msgScore~: +0

245. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigo parese que a la sirena le hizo mal ver las espadas, y poreso perdio afectuosos saludos felices jornada buena vida.

~msgScore~: +0

246. Tenzin,

Hola. Para Yayio, hoy no sé si voy a estar conectado mucho tiempo a la sala. Ayer no te vi y mañana tal vez no pueda estar por aquí. Lamento que solo háyamos podido jugar 4 partidas hasta ahora, no sé si se puedan terminar todas.

~msgScore~: +0

247. sandrius,

hoy me quedé hasta mucho más tarde esperando a unaentremil y ya me voy a ir y no apareció...

~msgScore~: +0

248. Lieta,

Buenas, seguimos salto de altura contra salto ecuestre, en quiz.
Resultados:Lieta: 10.
naasir: 3.

~msgScore~: +0

249. little_fox,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. naasir.
  2. Lieta.

~msgScore~: +0

250. Lieta,

Vamos con yahtzee.
Resultados:
Lieta: 320.
naasir: 158.

~msgScore~: +0

251. little_fox,

nineti: ¡Lieta no tiene más fichas, está eliminado!

~msgScore~: +0

252. Lieta,

Y se van acabando los juegos y esto no se define :D. Aquí dominó.
Resultados:
Lieta: 17.
naasir: 52.

~msgScore~: +0

253. la_psico_loca,

me reporto para rafles... estamos 5 a 2, nos faltan dos juegos.

~msgScore~: +0

254. marquito,

hoola, el bichboley sale de su mala racha, el 5º juego aquí mis resultados con tencin: Resultados:
yayo: 263.
Tenzin: 192.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

255. mujerpequenia,

hola para la amiga skelligs, oy me conecté con toda la intención de jugar, pero tuve una situción en casa, que me oblicó a salir disparada a casa de mis abuelos, y dejé prendida la máquina por las prisas, será que nos podemos ver mañana en la mañana de méxico como las nueve?

~msgScore~: +0

256. Tenzin,

Tengo resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Tenzin.
  2. yayo.

Los juegos que se jugaron fueron carrera de patos que yo gané, y shut the boxes, que ganó yayio

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tenzin, Jul 9 2021 02:50:49

257. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para teresita mañana estare dede ñas diez de la mañana en la sala

~msgScore~: +0

258. bananerito,

las veces que me he conectado, no veo a sirena encantadora, nos faltaban algunos juegos por concluiír

~msgScore~: +0

259. unaentremil,

buenos días, este es un mensaje para sandrius, antes que nada quiero pedir mil disculpas por no aparecer
pues si bien es sierto que había avisado que vendría, cuando quise hacerlo no me fue posible, ya que desafortunadamente tuvimos un desperfecto grande en la linia y no tenía ni internet ni telefono
dicen los de la compañía que a sido un desperfecto grande en la zona, y por ello toda la colonia se a quedado sin señal por varios días
ayer noche vino, pero la verdad no pude entrar
te propongo si jugamos oy , yo estaré o almenos eso intentaré, estar conectada gran parte del día para que me veas, y si no, dejo avierto para qe cuando llegues me avises, espero pues me sepas disculpar, y podamos concluir oy las partidas!

~msgScore~: +0

260. vivefeliz,

para mujer pequeña, estoy deacuerdo en jugar a las 9 hora mégico.

~msgScore~: +0

261. mujerpequenia,

hola amiga skelligs apezar de mandar recado qe venia vine pero ya no estabas, es qe mi madre me retrasó un poco, te estuve esperando un rato pero no te encontré a la nueve dios mediante nos vemos

~msgScore~: +0

262. sandrius,

tranquila no te preocupes sé que en todas partes hay problemas y si se va la línea eso nadie tiene la culpa... valee pues yo estaré como siempre a partir de las 19

~msgScore~: +0

263. unaentremil,

hola para sandius viene pero no te encontré!

~msgScore~: +0

264. sandrius,

hola para unaentremil estaré aquí hasta mis 22 te vi pero estaba jugando un torneo, cuando acabé el torneo te fui a invitar y ya no estabas :)

~msgScore~: +0

265. vivefeliz,

este mensaje es para mujer pequeña, no se que pasó... en ese horario 9 de tu país no te vi conectada. estuve una hora más o menos y ahora he volí a entrar hace más o menos una hora y tampoco hemos coinsidido....

~msgScore~: +0

266. sandrius,

estuve esperándote por dos horas y no estabas... mañana nos vemos a las 23 si quieres

~msgScore~: +0

267. PrincesaGuerrera,

teresita dice: uno !
teresita juega un9 azul.
PrincesaGuerrera gana 13 puntos.
teresita gana 0 puntos.
Resultados:
teresita: 0.
PrincesaGuerrera: 58.

PrincesaGuerrera alcanzó el límite de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡teresita ha ganado!

~msgScore~: +0

268. lucecita ,

hola hermosos bebés olímpicos como están a petición de muchos ya que an tenido problemas con el internet y con la salud vamos a estender el plazo hasta las 10 de la noche del día de mañana, espero pues que aora si se concrete todo

~msgScore~: +0

269. PrincesaGuerrera,

Carrera de patos.
Usted tira el dado: 3
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PrincesaGuerrera.
  2. teresita.

~msgScore~: +0

270. teresita,

monopoli PrincesaGuerrera acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10591 puntos.
L

~msgScore~: +0

630 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 7 89 10 11; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen