Jornada 8 Y 9: Copa Árbol Primavera, Desafío De Mil Millas En Equipos Mixto, Del 1 Al 10, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

268 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. una_esmeralda,

y los árboles de esta selva se secaron?

~msgScore~: +0

182. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos me reporto para decirles que el plazo para jugarlas dos partidas que faltan es hasta el domingo, hasta las 20 horas de Argentina en ese mismo dia posteare la tabla los resultados y la otra ronda saludos buena vida.

~msgScore~: +0

183. yomismo,

buenas madrugadas. el equipo de los naranjos está preparado para jugar. faltan nuestros rivales. saludos.

~msgScore~: +0

184. WangXian,

hola aqui los resultados de la partida

Resultados:kenshin-gimura y Princesadelaestrella: 6050.
LoboAzul y Rubia2325: 4225.

~msgScore~: +0

185. yomismo,

buenas noches. aquí estamos el equipo de los naranjos esperando a ver si se conectan nuestros rivales. le escribí a adrianmalagón pero no me ha contestado y su compañera, no la veo en la sala. saludos.

~msgScore~: +0

186. jg0308,

Alto aca me reporto yo nunca eh dicho que me voy a salir y eh sido responsable or lo tanto pido respeto yo seguire en el torneo hasta el final y no hay razon porque ssacarme y eso todos lo saben.

~msgScore~: +0

187. sanni,

hola me reporto par presentar mis queja me parese ingusto que a mi conpañero de equipo lo saquen y por eso no podre jugar ya que no permitire el canvio que me ofrsen por que seria una mala desicion de mi parte jugar con otra, persona ya que no tengo nada en contra de mi compañero

~msgScore~: +0

188. jg0308,

Solo dire algo primero me sacan a mi injustamente cuando eh sido responsable y eh jugado todas las partidas, luego quien sigue que alguien me diga si suge lluvia19 y jordan? si siguen Adrián y Yuli? Cual es el fin sacar a todos y que l torneo termne mal mi consejo es el siguiete sino sabes hacer torneos no hagas torneos porque sacas a los que somso responsables y a zeus310 y a princesacelene que ni cse reportan no los sacas. Porque a ellos porque a ellos no los sacas? haber contesta? Eso es tu plan sacar a todos y que todos sepan que ppapiyon es inusto y quieree quedarse con el torneo y que quiere sacar a todos, asi como me saco a mi injustamente asi va a sacar a todos van haber, de mi se van aacordar. quien sigue en salirse o quien el siguiente que van a sacar dardc y Esmelarda? haberquien es el siuiente?

~msgScore~: +0

189. una_esmeralda,

y aquí que pasó? de que me perdí?
no se esactamente que esté pasando con los otros equipos donde dicen que sacaron o quieren sacar a fulano o mengano, pero no creo que en un torneo transparente como este y con organizadores respetables y honestos como el papillón y la princesa sucedan este tipo de situaciones de ventajismo, amiguismo u otro calificativo parecido donde lo único que se lograría sería la pérdida de la confianza de las demás personas para con los torneos y los chicos que los organicen al término de este. esperemos que este asunto se resuelva lo mejor posible y que no sea más que un mal entendido...

~msgScore~: +0

190. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigas y amigos con todo el respeto que cada uno de ustedes se merece, me reporto para aclarar una situacion no deseada y lamentable.
por una decision entre los organizadores y para evitar mayores problemas y discuciones, se lo excluye al jugador juan-reynoso del equipo cinco los sedros por insultos y agravios ala organizadora no solo en este torneo sino tambien enotros.

no asi a su compañera sanni, a la cual respetamos y agradecemos su participacion y compromiso, y respetamos su decision de no seguir participando con otro jugador por respeto asu compañero lo cual me parece muy bien.

amigos les pedimos por favor que nos esperen un poco mas, igualmente falta jugarse una partida a pesar que el tiempo ya paso.

por esta situacion el equipo cinco de los sedros sera reemplazado por otros jugadores que quieran jugar y divertirsesanamente, porque esto es solo un juego se gana o se pierde pero es un juego y que se respeten y respeten alos demas.

Amigas y amigos, me despido de todos ustedes agradeciendoles su comprensión y amabilidad afectuosos saludos buena vida.

~msgScore~: +0

191. sanni,

no se me hace ingusto sacar a mi compañero si nosotros emos sido muy puntual a la hora de jugar y seria una falta de respeto mia de juhar con otro jugador y dejar mi compañero fuera

~msgScore~: +0

192. rabiosogurubashi ,

por ci las dudas me quedo como suplente

~msgScore~: +0

193. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, agradezco la comprensión de papillon en este asunto y como dijo para aclarar soy yo quien elimina a el jugador juan-reynoso de este torneo para evitar mayores problemas y seguir siendo agredida e insultada por este jugador.

Por lo cual el equipo de los cedros será reemplazados con teresita y yayo, para que ocupen el lugarlibre que hay muchas gracias.

Además aclarar que respeto la decisión de sanni de no querer jugar con otra persona esa es la razón de reemplazarlos a ambos jugadores del equipo ya mencionado.

~msgScore~: +0

194. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, esta es la tabla y resultados de esta quinta ronda.

1. Mezquites, esmeralda_av y dark: Puntos: 13.
Resultados: 6.625.

2. Nogales, lluvia19 y jordan-de-costa-rica: Puntos: 12.
Resultados: 8.000.

3. Olivos, lapulgamolestosa y elogritopulgoso: Puntos: 11.
Resultados: 1.500.

4. Cedros, teresita y yayo: Puntos: 10.
Resultados: 7.150.

5. Pinos, princesa_selene y zeus310: Puntos: 9.
Resultados: 3.975.

6. Robles, PrincesaGuerrera y enriquekattalakis: Puntos: 9.
Resultados: 2.875.

7. Perales, rubia2325 y loboazul: Puntos: 7.
Resultados: 4.225.

8. Eucaliptos, princesadelaestrella y kenshin-gimura: Puntos: 6.
Resultados: 6.050.

9. Naranjos, la_psico_loca y yomismo: Puntos: 5.
Resultados: -.

10. Araguaney, yulianita-lightwood y adrian-malagon-gil: Puntos: 2.
Resultados: -.

Árboles en acción prepararse para la sexta ronda y afectuosos saludos buena vida.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von WinnieThePooh, Sep 16 2021 07:05:40

195. PrincesaGuerrera,

Los árboles se ponen de pie y agitan sus ramas de esta copa de primavera y se disponen a competir en esta sexta ronda.

Comenzaremos a palpitar la sexta ronda con las reglas ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 6.000.
Nota: Se les recuerda a los jugadores de los equipos que no se puede usar la carta de 200, aquél jugador del equipo que utilice dicha carta perderá la partida automáticamente dándole la victoria de los tres puntos al equipo oponente y quedando ellos con un punto.

Las partidas se deben jugar hasta el día miércoles 22, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos:

Grupo A: 1. Robles: PrincesaGuerrera y enriquekattalakis. vs. 3. Araguaney: yulianita-lightwood y adrian-malagon-gil.
Grupo B: 4. Olivos: lapulgamolestosa y elogritopulgoso. vs. 5. Cedros: teresita y yayo.
Grupo C: 2. Pinos: princesa_selene y zeus310. vs. 10. Naranjos: la_psico_loca y yomismo.
Grupo D: 9. Perales: rubia2325 y loboazul. vs. 8. Nogales: lluvia19 y jordan-de-costa-rica.
Grupo E: 7. Eucaliptos: princesadelaestrella y kenshin-gimura. vs. 6. Mezquites: esmeralda_av y dark.

Amigas y amigos, felices juegos y buenas partidas, cordiales saludos y buena vida.

~msgScore~: +0

196. una_esmeralda,

hola para los eucaliptos por favor dejen sus horarios para cuadrar partida

~msgScore~: +0

197. jg0308,

Solo dire algo porfabor no me tonen encuenta eni un torneo que no aceptare y ahora mismo bloquiare a papiyyon por cobarde ya que meinvito y luego me saco.

~msgScore~: +0

198. yomismo,

buenos días. el equipo de los naranjos está preparado para disputar la carrera contra el equipo de los pinos, princesa selene y zeus 310. saludos.

~msgScore~: +0

199. Yuli_Morat ,

hoola aviso que cambié de nick, antes yulianita-lightwood ahora la-moradita :)

~msgScore~: +0

200. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos si es verdad que yo lo invité a participar en reemplazo de un equipo que se retiró, porque pensé que había cambiado y pido mis disculpas a los otros jugadores de los equipos porque me equivoque lamentablemente.
Si seré un cobarde como tu dices y no me avergüenzo de serlo, pero yo no insulto a nadie y les falto el respetoa los demás sobre todo a las mujeres.

Por otra parte yo no fui quien decidió excluirte del torneo ni tampoco yo participo, pero como uno de los organizadores respeto la decisión de mi amiga y organizadora como yo.

Afectuosos saludos amigas y amigos, felices jornadas buena vida.
|

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von WinnieThePooh, Sep 18 2021 18:16:26

201. teresita,

el equipo de los cedros se reporta para el equipo de los olivos: lapulgamolestosa y elogritopulgoso

~msgScore~: +0

202. Yuli_Morat ,

PrincesaGuerrera juega una carta 100 kilómetros.

PrincesaGuerrera y EnriqueKattalakis están ahora a 1000 kilómetros.
¡PrincesaGuerrera y EnriqueKattalakis han ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y EnriqueKattalakis: 6700.
adrian-malagon-gil y La-Moradita: 2425.

¡PrincesaGuerrera y EnriqueKattalakis son los ganadores de la partida!

~msgScore~: +0

203. PrincesaGuerrera,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y EnriqueKattalakis: 6700.
adrian-malagon-gil y La-Moradita: 2425.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

204. yomismo,

Buenas tardes. me reporto para jugar contra nuestros rivales zeus y princesa selene. nosotros estamos disponibles.

~msgScore~: +0

205. PrincipeGuerrero,

Hola! Los perales siguen vivooooos Siiii. Resultados:LoboAzul y Rubia2325: 6950. lluvia19 y jordan-de-costa-rica: 6325. ¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

206. lluvia19,

Hola chicos,aquí resultados lobo azul y ruvia 6950 lluvia 19 y Jordan de costa rica 6375

~msgScore~: +0

207. WangXian,

hola esmeralda_av y dark, estare por aqui un rato, pero regresare mañana tipo 17 de chile, me avisan si pueden, igual podrian dejar horarios :D cuidense

~msgScore~: +0

208. una_esmeralda,

hola chicos, los mesquites estamos presentes pero uno de nuestros rivales no a venido y la princesa más ausente que la nieve en verano...

~msgScore~: +0

209. celdris,

hola.. para esmeralda y dark .. estoy de acuerdo con princesa de la estrella en jugar las 17 hora chilena

~msgScore~: +0

210. yomismo,

Buenas tardes. disputando la partida de la sexta jornada entre el equipo de Pinos, princesa_selene y zeus310. vs. Naranjos: la_psico_loca y yomismo, pasó lo siguiente: Usted juega una carta Semáforo verde. Turno de Zeus310. Zeus310 roba una carta. Zeus310 juega una carta 200 kilómetros. Princesa_selene y Zeus310 están ahora a 200 kilómetros. saludos.

~msgScore~: +0

268 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen