Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. kamilita12,

hola, acá estoy para jugar falkao

~msgScore~: +0

242. ale.96,

lindo día.
y bien kitana sigue sin apareser.
queda esto en manos de el organisador
que estén todos y todas re bien.

~msgScore~: +0

243. Mr.Larios,

ea zí, a hora esperemos que me balla bien en la segunda :D

~msgScore~: +0

244. jg0308,

Quitana no va aparecer esta baneada por 15 años eso mi informaron anoche por lo tanto los puntos de sus partidas van para el resto del grupo y del grupo F pasan Ale.96 y Ozuna, gracias chicos por reportarse.

~msgScore~: +0

245. kamilita12,

hola, bueno acá estuve unas dos oras y un poco más esperando al amigo falkao y nada.

~msgScore~: +0

246. senora-solitaria,

¿que´aría kitana? paraqué la aigan baniado tantos años? #curiocidad-femenina

~msgScore~: +0

247. jg0308,

Ni idea, eso me informaron por privado.

~msgScore~: +0

248. Ozuna,

Rayos, y eso?, bueno por un lado gracias al amigo Reinoso por informar y por la clasificación, y por el otro a tener más cuidado xd

~msgScore~: +0

249. jg0308,

Vamos vamos chicos terminen los que termine por jugar que mañana en la tarde se viene la siguiente ronda de grupos.

~msgScore~: +0

250. jordan19,

Hola para Julio m 80 daré por aquí y todo el día de mañana también

~msgScore~: +0

251. kamilita12,

Hola, acá los resultados de mi segunda partida! Resultados:kamilita12: 5700.
jdfulgencio: 3700.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

252. jg0308,

Bien chicos hasta ahorita en el grupo g esta de la siguiente manera Kamilita con 2 victorias 6 puntos, jfurgencio 2 derrotas 0 puntos,Anita con 3 puntos y con 2 derrotas y una victoria, falcao una victoria y 3 puntos si para mañana a las 17 México no se juega la partida entre kamilita y falcao y flcao y jfurgencio esas partidas se las dare a jjfurgencio y Kamilita por reportes,, el grupo c y el grupo h ya estan difinidos, todo parece que el grupo b y el grupo e igual y el grupo f igual ya esta difinido, igual parece que el grupo a, veremos si se juegan más partidas lo cual puede cambiar en algunos grupos, queda poco tiempo.

~msgScore~: +0

253. jordan19,

Usted juega una carta 50 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Es una victoria aplastante!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 6800.<br />Juliometro180: 4675.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

~msgScore~: +0

254. batuzay32,

hola primero que todo pido una disculpa a mis rivales pero andaba de paseo igual que el amigo juan reinoso , pero si aún hay tiempo andare por la sala para cumplir con los duelos que me faltaban

~msgScore~: +0

255. senora-solitaria,

buen día.esperando indicasiones

~msgScore~: +0

256. Mr.Larios,

noze yo espero que se armen los nuevos grupos para dalre hoy mismo si se puede claro xd

~msgScore~: +0

257. jg0308,

Quedan 7 horas para que se termine el plaso entonces es cuando pondre la siguiente ronda.

~msgScore~: +0

258. Mr.Larios,

noze alguien juega millas? por jugar, nada que hacer f f

~msgScore~: +0

259. jg0308,

Disculpen quedan 6 horas para que se termine el plaso y vamos, vamos que faltando media hora para que se termine el plaso armo los grupos de la segunda ronda.

~msgScore~: +0

260. EnriqueKattalakis,

ya vine, si alguien pudiese avisarle a Julio m, andaré por sala más menos una hora, gracias

~msgScore~: +0

261. batuzay32,

YO ESTOY EN LA SALA ESPERANDO HABER SI ALGUNA DE MIS RIVALES INGRESA PERO LA PRINCESA DE DANI INGRESA EN LAS NOCHES AL PARECER Y SANDRIUS EN LAS MAÑANAAS PERO HOY NO INGRESO, ES PSOIBLE QUE DIERAS UN DIA MAS PARA PODER JUGAR MISM DUELOS SOLO PIDO ESA OPORTUNIDAD SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA , COMO SABES NO PUDE JUGAR POR ESTAR VANEADO NO POR QUE NO QUIISIERA , AGRADECERÍA LA COMPRENSION , Y SI NO SE PUEDE BIEN Y SUERTE A LOS QUE SIGAN

~msgScore~: +0

262. kamilita12,

bueno, ya tengo como 3 horas acá esperando ha ver si mi compañero falkao aparece para jugar mi última partida y nada!

~msgScore~: +0

263. gatitodecaramelo,

hola para sangre fiel por aqui ando bale

~msgScore~: +0

264. EnriqueKattalakis,

resultados de mi última partida de mi grupo

Resultados:
Juliometro180: 5500.
EnriqueKattalakis: 3175.

~msgScore~: +0

265. Juliometro180,

hola reporto mi tercera partida enrriquecatalaaki 3100 juliometro180 5500

~msgScore~: +0

266. jg0308,

Buenas chicos, hire a comer para regresar y armar los grupos que ya los tengo listos, solo falta formarlos, regreso hire a comer y luego regreso para armar los grupos y ponerlos.

~msgScore~: +0

267. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas para el amigazo

~msgScore~: +0

268. jg0308,

Buenas muchachos como se a dicho, el plaso a terminado y ahora si se viene la segunda ronda la cual el plaso empieza ahora mismo y tienen de plaso hasta el Viernes 24 de Septiembre a las 22 México, seguimos en face de grupos, igual a la tercera ronda van a pasar los 2 primeros de cada grupo, las reglas son las mismas, a 5000 puntos y sin usar la carta de 200, esta vez si se usa la carta de 200 quien la use pierde la partida automaticamente.
Ahora si traigo la segunda ronda, en sus Marcas, listos a jugar y suerte.
Recuerden que igual los reportes igual cuentan.
Grupo A.
Juan-reynoso, Cruz azul de México, Loquillo, Galaxy de los Angeles de la MLS, martha-teticia-martinn, Esmeraldas de León de México y adrian-malagon-gil, Atlanta United de la MLS.
Grupo B.
Yayo Tusos de Pachuca de México,Jordan-de-Costa-Rica, Alajuelense de Costa Rica, sirius_black Arave Unido de Panamá y Adilemh Delfines de Mazatlán de México.
Grupo C.
Sandrius, windsor estrellas de la liga Premier de Canadá, principeAmor, los Tigres de la Universidad de Nuevo León de México, Ale.96 Los Gallos de Queretaro de México y Kamilita12 Los Xoloscuintles de Tijuana de México.
Grupo D.
reidenelrayocarmesi, Isidro Metapán, del Salvador, Ozuna Pumas de la UNAM de México, jdfulgencio, sportin san josé de costa rica y Sanni, atletético pantoja de repubica dominicana

~msgScore~: +0

269. Mr.Larios,

hola! para mi grupo estoy disponible a hora mismo , alguien yá? quiero perder a hora mismo : rofl xd

~msgScore~: +0

270. PrincipeAmor ,

bien! para mi grupo por acá ando. y mañana estare por la mañana. y por la tarde no podre entrar . y resien me encontrarán luego de las 9 de la noche en adelante ora argentina. saluudos

~msgScore~: +0

439 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen