primera,y aguerrida ronda de este tornéo de la historia. desde ya,hazta el día,juebes 14 de el precente.suerte a todos,y todas!

172 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. jg0308,

Y nada de mi contrincante.

~msgScore~: +0

122. senora-solitaria,

hola con lo de el señor julian50 uvo un problema con su compañera,poreso no lo pude incluír en los ekipos,de echo de mandé solicitud para explicarle en pv y no me la a aseptado.

~msgScore~: +0

123. sanni,

bueno ya que julian50 se quedo sin co`pañero yo sere su compañera de equipo

~msgScore~: +0

124. senora-solitaria,

gracias a mi amiga y compañera sanny. entonses ajulian50 le toca sany.

~msgScore~: +0

125. Danik,

Resultados:Aguilaroja: 6400. grisersitha_de_acnologia: 6300.

~msgScore~: +0

126. la_munieca_encantadora,

le gane a papillon justiciero a 5300 a 3000

~msgScore~: +0

127. Master_Jensen ,

Y así, al igual que en 1945 durante la guerra contra los nazis, Max Manus consigue otra victoria más!
martha.leticia.martinn juega una carta 25 kilómetros.
martha.leticia.martinn está ahora a 1000 kilómetros.
¡martha.leticia.martinn ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Master_Jensen: 5850.
martha.leticia.martinn: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

128. jg0308,

Sigo sin mirar a mi ribal.

~msgScore~: +0

129. el_gatuubelo,

Para la creadora del torneo que dice que me mandó solicitud para poder explicar lo que sucedió, le pido mil disculpas pero como explique antes estoy conectándome desde el teléfono hasta que mañana pueda instalar la sala de juegos desde la laptop ya que ahí es mucho más fácil manejar todo. Entonces ya que me dijiste procedo a aceptar tu solicitud, también gracias a la compañera sani, quién dijo que sería mi compañera. Me estaré reportando por si tengo alguna otra duda

~msgScore~: +0

130. ale.96,

buenas noches.
procedo a dejar resultados.

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ale.96: 5675.
El-Moradito: 3750.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

131. jg0308,

Buenas noches una vez más me reporto dejando nota que hoy estubé casi todo el día en sala y mi contrincante nada que aparecio, mañan a entrare poco debido que trabajo pero entrare en la mañana entre 7 a 8 México y volvere a entrar entre las 11:30 a las 12:50 México y en la tarde entre las 13:30 a las 14:30, en la noche igual entrare pero nose bien la hora aun.

~msgScore~: +0

132. bananerito,

para el usuario principe amor, acá estoy: mañana estoy a partir de las 4 de la tarde hora Ecuador

~msgScore~: +0

133. PrincipeAmor ,

hola chris. cuando me preguntastes al pribado para jugar no pude responderte porque estaba publicando cosas en mi torneo. luego kise responderte y ya no estabas. a las 4 de la tarde en ora de ecuador serían las 6 de la tarde ora argentina. esta bien si puedo. y si nos encontramos antes jugamos tambien. jaja saludos!

~msgScore~: +0

134. aguantecharly,

postee

~msgScore~: +0

135. spotify ,

noce sandrius me envió solicitud pero no la vi más :D

~msgScore~: +0

136. jg0308,

Sandrius es de España, tienees que tomar encuenta sus horarios y mi contrincante que no da señales de vida o de querer jugar.

~msgScore~: +0

137. Noob-Saibot ,

hola este es el sebtimo reporte, y nada de mi contrincante, que prosede?

~msgScore~: +0

138. der-engel-der-stadt,

Buenos días para todos.

Por cuestiones laborales no había podido hacerme presente pero para mi rival, el señor juan reinoso estoy disponible en este momento hasta que se me requiera.

Gracias

~msgScore~: +0

139. jg0308,

Perdimos contra una grande jugadora y felicidades fue una partida por un gol de diferencia.
Resultados:eis-augen: 5275.
jg0308: 5200.

~msgScore~: +0

140. der-engel-der-stadt,

Pues eso, el compañero ya dio los resultados de nuestra partida.

aquí irma grese presente!

~msgScore~: +0

141. senora-solitaria,

buenos día gente!
benga,que ya falta poco.

~msgScore~: +0

142. Noob-Saibot ,

el octabo reporte, para mi contrincante andare en sala asta la una ora méjico

~msgScore~: +0

143. sandrius,

para spotify soy de españa me reporto hoy no estaré demasiado rato por aquí, estaré como una hora pero mañana estaré todo el día ¿cuándo te sueles conectar?

~msgScore~: +0

144. una_esmeralda,

hola para juliometro180 ya estoy por aquí a ver si aparece hoy

~msgScore~: +0

145. Noob-Saibot ,

hola de nuebo para mi contrincante, ya estoy acá, solo esperro que se conecte y me contacte

~msgScore~: +0

146. el_gatuubelo,

traigo resultados señoras yseñores. Resultados:sanni: 7400.
julian50: 3825.

~msgScore~: +0

147. DianaKattalakis,

hola, ya estoy en sala, saludos

~msgScore~: +0

148. Noob-Saibot ,

HOLA, PARA MI CONTRINCANTE, ESTARE EN SALA, COMO UNAS 5 HORAS, POR SI BIENE, CONTACTEME PORFABOR.

~msgScore~: +0

149. una_esmeralda,

hola para juliometro 180 que deje horarios para ver si logramos coincidir ya que durante las doce horas que suelo pasar en la sala de juegos siempre que reviso los conectados nunca lo veo

~msgScore~: +0

150. sandrius,

para spotify vuelvo a reportarme, soy de españa y estaré hoy aquí como 3 horas a partir de ahora

~msgScore~: +0

172 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen