clausura 2006 liga argentina millas

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

511. lluvia19,

Para mili,por aquí ando

~msgScore~: +0

512. aguantecharly,

fragileheart dispone la hra para jugar saludos

~msgScore~: +0

513. senora-solitaria,

buenas noches.
la señorita noélia abril no me aseptó la solicituf,entonses orita está en salapero pues que ago,el organisador según me lo hiso saber,ya tanbién le dijo,y yo no me puedo quedar tanto en sala,porque tengo enferma en casa.

~msgScore~: +0

514. lluvia19,

Aquí resultados,lluvia19 5100 princesa mili 4175

~msgScore~: +0

515. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

516. jg0308,

vamos que ya quiero que se venga la fecha 11.

~msgScore~: +0

517. Ariadna,

en que fecha se jugará el super clásico?¿'

~msgScore~: +0

518. JuanRomanRiquelme ,

Lo mismo pregunto.

~msgScore~: +0

519. La_Bella_Yo,

y aquí mi partida décima. Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:La_mujer_invisible: 6600.
lapulgamolestosa: 1800.¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

520. senora-solitaria,

BUENAS NOCHES.
SIMPLEMENTE YA ME CANCÉ.
LE BOLBÍ A ENBIAR SOLUCITUD A NOÉLIA ABRIL,Y NO LA ASEPTÓ.
YO YA NO LO VOY A INTENTAR MAS. SI EL ORGANISADOR TIENE EL MANDO,PUES QUE DECIDA,LO QUE A EL LE SUENE conbeniente. yo ya me cancé.,

~msgScore~: +0

521. Nairobi19,

Buenas noches
Me reporto para Juan Riquelme, por si puede jugar ahora, todavía hay tiempo.

~msgScore~: +0

522. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen.. todabía si tienen la oportunidad de seguir jugando asta que amanesca. una bes que amanesca ya no porque ya publicaré tabla de posiciones y enfrentamientos de la fecha 11 .

respondiendo a la pregunta de los chicos de cuba. a la mujer-inbisible y a mister-fantastico lamentablemente no se les dará el tiempo que ellos lo nesesiten. ya que nos quedan 9 fechas y debemos abansar. entonces en el caso dado deque no se pueda jugar esa partida, se les dará los 3 puntos a sus contrincantes que les tocaría jugar en la misma. esa desición fue tomada porque en mi primer mensaje lo dije deque en caso deque no puedan jugar alguna fecha podían buscar a otra persona paraque lo remplasara astaque el partisipante regrese. saludos!

~msgScore~: +0

523. JuanRomanRiquelme ,

Yo pido disculpas, no pude entrar por cuestiones de tiempo, den la partida por ganada, si es lo que corresponde.

~msgScore~: +0

524. jg0308,

Vamos que se venga la fecha 11.

~msgScore~: +0

525. PrincipeAmor ,

holaa chicos. como en la fecha 10. otrabes primero los enfrentamientos de la fecha 11 y mas tarde la tabla de posiciones de como quedó en la 10.

tiempo asta el miércoles y ya se puede jugar!

1 . el super clásico del fútbol argentino . ríver de ariadna frente a boca júñors de juan-román-riquelme .

2 . estudiantes de la plata de ozuna frente a colón de santafé de ezemoreira .

3 . jimnasia de jujuy de jg0308 frente a argentinos júñors de señor-morat .

4 . independiente de aguantecharli frente a banfiel de principe amor .

5 . instituto de córdoba de titita frente a rasin de princesa-mili .

6 . lanúz de lluvia19 frente a kilmes de lapulgamolestosa .

7 . niuls de rosario de fragileheart frente a olimpo de baía blanca de mister-fantastico . alli ya se sabe que podría pasar si esa partida no se juega. lo dije en mi comentario de mas arriva. pero ojalas se pueda jugar .

8 . acá tambien podría pasar lo mismo que en la partida 7 . tiro federal de rosario de nairovi19 frente a rosario central de la_mujer_inbisible .

9 . jimnasia de la plata de noelia-abril frente a san lorenzo de alia .

10 . arsenal de sarandí de adilehm frente a beleszarfiel de elogritopulgoso .

como dije mas arriva ya se puede jugar asta el miércoles y suerte suerte!

~msgScore~: +0

526. senora-solitaria,

buenas tardes para la señorita mily.
hoy puedo después de las 7 soy de méxico,o que ella me aga el fabor de dejar horario

~msgScore~: +0

527. JuanRomanRiquelme ,

Ariadna, voy a estar disponible a eso de las 22:30 hora Argentina, hoy por la noche, no se que te parece? cualquier cosa, mi lista de amigos, permanentes y pribados están abiertos.

~msgScore~: +0

528. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 6000.
elogritopulgoso: 1600.

~msgScore~: +0

529. jg0308,

Aca traigo resultados luego de una gran partida.
Resultados:jg0308: 6850.
Senior-Morat: 5150.

~msgScore~: +0

530. aguantecharly,

don prinsipe amor dispone fecha y hora para jugar

~msgScore~: +0

531. Ozuna,

Saludos, creo que ezemoreira se confundió de ribal, aquí estoy...

~msgScore~: +0

532. senora-solitaria,

buenas noches,aquí traje resultados!
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:tytita: 5700.
princesa-mili: 750.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

533. adilemh,

hola, para el ogro molestoso, creo que te equivocaste de contincante, pues bien, te toca jugar contra mí!

~msgScore~: +0

534. Nairobi19,

Buenas noches, me reporto para La mujer iinvisible. Mañana andaré por aquí alrededor de las 18 horas de Chile.

~msgScore~: +0

535. Ariadna,

hola, decirle a riquelme que me diga la hora en la que podamos jugar, por acá, o mandame solisitud y que arda troya xdd

~msgScore~: +0

536. PrincipeAmor ,

bieen. acá banfiel ba a creer en el milagro! buen juego amigazo

Resultados:PrincipeAmor: 5625.
aguantecharly: 3500.

¡Usted es el ganador de la partida!

los entrenadores de banfiel y el de independiente se saludaron antes de comensar el encuentro porque fuimos compañeros en bokita jaja xd

~msgScore~: +0

537. Leydilaura,

me reporto para alia me conecto alas 8 de la noche newyork

~msgScore~: +0

538. el_gladiador ,

aquí me reporto para la amiga fragilegel. saves que me conecto por las noches mayormente, pero hoy lunes no te ví conectada. saludos

~msgScore~: +0

539. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

540. celtrix ,

Me reporto para lluvia 19 aquí está la pulga bueno ahora sonrisa cuando tenga tiempo por favor me escribe al privado y si no se puede mándame solicitud porque no sé qué le pasa a esto que dice que no deja escribir y eso que ya lo restablecí todo XD

~msgScore~: +0

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen