clausura 2006 liga argentina millas

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

601. adilemh,

vengo con resultados de mi partida con ozuna: Resultados:adilemh: 5600.
Ozuna: 1775.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

602. jg0308,

Vamos vamos que hoy volvimos aentrenar mesclando jugadores y nos fue más o menos.

~msgScore~: +0

603. aguantecharly,

seguimos en espera de colon.

~msgScore~: +0

604. Ariadna,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ariadna: 5500.
La_mujer_invisible: 4075.

~msgScore~: +0

605. Colomba,

Traigo resultados:
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Alia: 7700.
princesa-mili: 1825.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

606. jg0308,

Vamos vamos

~msgScore~: +0

607. aguantecharly,

como dije grande la maquina riverplatence el masgrande de america.somoslos campeone .

~msgScore~: +0

608. Ronald-Weasley,

Saludos amigos.
Me reporto con el amigo Juanromán Riquelme, creo que es con él quien me toca jugar. Recuerden que estoy sustitullendo aquí a mi amiga Fragileheart.

~msgScore~: +0

609. jg0308,

Que paso con la fecha 13?

~msgScore~: +0

610. JuanRomanRiquelme ,

Yo al final no tube contacto alguno. Sinceramente, cada vez quedan menos ganas.

~msgScore~: +0

611. aguantecharly,

dale gas gente

~msgScore~: +0

612. jg0308,

Aviso que hoy saldre de casa y regreso hasta mañana en la tarde.

~msgScore~: +0

613. Ozuna,

Arriba el hilo, aunque presiento que esto va muy lento... opino que lo mejor sería terminarlo antes de navidad

~msgScore~: +0

614. adri-de-mairita,

arriba!

~msgScore~: +0

615. jg0308,

vamos vamos

~msgScore~: +0

616. adri-de-mairita,

qué pasó? arriiiiiiiiiba

~msgScore~: +0

617. jg0308,

vamos vamos

~msgScore~: +0

618. Honey-princess ,

bamos con todo!

~msgScore~: +0

619. JuanRomanRiquelme ,

¡Remontada de Boca, a lo Boca, a lo Román!
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:JuanRomanRiquelme: 5525.
Ronald.Weasley: 5050.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

620. senora-solitaria,

me da pena que este tornéo no camine.
de berdad creo que me retiré ha tiempo. solo espero que cada bes los organisadores tengan más responsabilidad

~msgScore~: +0

621. Ozuna,

Posteo para subir el hilo, aunque es notable que esto ha estado avanzando lento últimamente y actualmente no camina, por lo que si no hay una respuesta hasta el 11 de diciembre pensaría en retirarme también, porque si bien todos tenemos responsabilidades importantes y situaciones que resolver, esta aunque no es de importancia también demanda de responsabilidad y empatía y consideración con el resto de participantes, por lo que si en caso el organizador no se encuentra con tiempo disponible o cual quiera sea el motivo, debería encargar el torneo a alguien o pronunciarse sobre si continúa o definitivamente se cancela, aunque esta segunda respuesta igual sería poco considerada pero bueno. Sin más que decirles, esperemos a un nuevo pronunciamiento por parte del organizador, saludos

~msgScore~: +0

622. jg0308,

Aviso de parte mi amigo principeamor que a tenido problemas con su word pero que ya se encuentra reparando para que el torneo siga.

~msgScore~: +0

623. Ozuna,

Arriba el hilo

~msgScore~: +0

624. aguantecharly,

seguimos por aqui

~msgScore~: +0

625. adri-de-mairita,

arriba hilo que no se vaya a perder

~msgScore~: +0

626. jg0308,

Vamos vamos que Gimnacia de Jujuy se esta reforzando con todo y compramos a todos los jugadores conlos que ganamos la champions para ganar la liga xd Tenemos a todos los del PSG nomas que ahora tenemos a Gimnacia de Jujuy.

~msgScore~: +0

627. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. tanto tiempo. les pido disculpas por aber paralisado todo esto por un buen tiempo. esque tenía problemas con mi guor y blok de notas. entonces no podía continuar armand la tabla de posiciones. y por otro lado. estaba saliendo mucho. y las beses que entraba acá era solo para cumplir o esperar a otros contrincantes de otros torneos. paso a comentarles que se ba a retomar esto para continuar con las fechas que faltan. estoy tratando de ablar por pribado con cada uno de los partisipantes cada bes que los puedo encontrar. y de últimas les dejaría permanentes. pero con todo esto. ba a ber 2 cambios . la que ba a representar a olimpo de baía blanca. es la chica que está como heni. entra con el mismo puntaje que cosechó el representante que estaba en las fechas anteriores. tambien hay un cambio en el equipo de rosario central. la entrenadora del mismo ba a ser lupe02 . y cuando entren las chicas confirman. en estos días se actualisa todo y bolbemos!

~msgScore~: +0

628. henny,

hoola, soy henny, confirmo mi participación con olimpo de bahía blanca, bueno, aquí estamos!

~msgScore~: +0

629. el-mago-gandalf,

hola amigos. yo soy el usuario que antes se asía llamar, el_gladiador. y tuve varios nik a lo largo de la competición, como fueron, aguilaroja y mister_fantastico. Representé en el torneo, al equipo de, Olimpus de bahía blanca. Le agradesco al organisador haberme retirado la posibilidad de seguir en la liga, porque de todas maneras, no tenía ninguna intención de continuar siendo parte de la misma. a pesar de que en las 12 jornadas transcurrida, mi decempeño individual me sirvió para colocarme, como segundo en la tabla de clasificación general.
y es que en la ultima jornada efectuada, me tocó vivir en carne propia, una situación muy irregular.
por favor lean todo el mensaje.
a continuación les presento una situación muy risible ocurrida en mi partida con el organisador.
PrincipeAmor dice: amigo. creo que no me tubiste consideración. es mucha diferensia. no me dejastes abansar casi nada. y creo que los que estan arriva no son afectados. y deben ayudarnos a los de abajo
Mister_fantastico dice: pipo pero esa son las cartas
Mister_fantastico dice: mira lo que le paso a mi pareja hoy
Mister_fantastico dice: para que veas como perdio
PrincipeAmor dice: si pero una cosa que sean las cartas y otra csa es deque ayuden paraque que esto se aga mas emocionante
PrincipeAmor dice: no perdio por mucho
Mister_fantastico dice: pero si no te he hecho ningun truco
Mister_fantastico dice: perdio 7mil y pico
PrincipeAmor dice: y una cosa es deque no me agas trucos y otra es deque todo el tiempo no dejaste si bos estabas mas arriva
Mister_fantastico dice: a dos mil y pico
Mister_fantastico dice: papi pero así es el juego y saves que te he ayudado otras veces
Mister_fantastico dice: despues si quieres pones otra diferencia si es que gano
PrincipeAmor dice: una sola bes lo isistes. y despues en el torneo de los perfumes ya no fue asi
Mister_fantastico dice: trato de no perder mi lugar en la tabla
Mister_fantastico dice: o suvir
Mister_fantastico dice: juega
PrincipeAmor dice: en este caso no pierdes el lugar porque la que esta junto conbos con el mismo puntaje hoy perdio
Mister_fantastico dice: pipo pero me alejo de el primero
PrincipeAmor dice: y el primero nose si yegará a jugar porque no lo estoy biendo
Mister_fantastico dice: el si va a jugar
Mister_fantastico dice: aparte que me lleva un juego de diferencia
Mister_fantastico dice: y el no a perdido
Mister_fantastico dice: nada mas que uno solo
PrincipeAmor dice: no esta entrando mucho el. creo que esta como yo en la semana pasada
Mister_fantastico dice: yo estoy vijilando su posicion
Mister_fantastico dice: mi objetivo es empatarlo o pasarle
Mister_fantastico dice: juega pipo
Mister_fantastico dice: te toca
Turno de PrincipeAmor.
Resultados:Mister_fantastico: 3275.
PrincipeAmor: 300.
Victoria fijada en 5000 puntos.
Mister_fantastico dice: wili te toca jugar
Mister_fantastico dice: papi me están llamando para otro torneo. juega
PrincipeAmor dice: pensandolo bien. y mirando tabla. creo que deberías ayudarnos a los de abajo. total es para dibertise y darle mas emoción al torneo asta el final. en esta partida me la doy como ganada. total ya jugué con los otros de arriva. y todo bien. y esta partida tiene mucha diferencia. y no estaría bueno que siga asi
¡La mesa ha sido guardada!
El jefe de mesa es ahora Mister_fantastico.
PrincipeAmor ha abandonado la mesa.
me pregunto, ¿A cuantos participantes de este torneo les ha pasado lo mismo en sus partidas con el organisador? lo digo por si es una costumbre que tiene este amigo en los torneos que organisa. ¡Hombre, esas cosas se avisan con antelación! Así uno puede prepararse una tasita de café para aliviarse luego de semejante derrota. pido de favor al amigo principe amor, incluir entre las reglas de los futuros torneos que piense organisar, la referente a que los participantes pierden las partidas, sea cual sea el resultado, cuando les toque jugar con el organisador. sin más que decir me retiro de este torneo, y les deceo a los demás partisipantes una mejor esperiencia que la mía en sus partidas con el organisador. ¡Aaaah, y no se olviden de la tasa de café!

~msgScore~: +0

630. PrincipeAmor ,

mira cuando es puro texto los istoriales se pueden inbentar. asique ese historial que presenta es falso. y no tiene justificativo. en la fecha que me tocó jugar con el directamente no se a presentado en tiempo y forma y poreso me di los puntos. y esa es la pura berdad. y por otro lado te bolbistes uno de los problemáticos porque si able por pribado con el y si no ubiera ablado no lo ubiera cambiado. asique acá las cosas se estan asiendo muy bien y a darle para adelante.

~msgScore~: +0

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen