¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 Nachrichten, 15 Seiten:  1 23 4 5; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. damian-escanell,

a de nuevo:
vengo pidiendo mil disculpas, pues es la primera vez que organizo un torneo y no quisiera dejar a nadie fuera.
resulta que al contar las parejas, me equivoqué y en vez de 16, ahora hay 17, sin contar a la pareja que dije que quedaría de reserva, por lo que luego de dialogar nuevamente con una de mis colaboradoras, llegamos a la siguiente decisión, extender la participación a 20 parejas, en cinco grupos de cuatro equipos cada uno, lo que esta situación cambiaría un poquito la clasificación a la segunda ronda, pues solo pasarían el primer lugar de cada grupo y los tres mejores segundo lugar, para de esa manera completar el cupo de ocho.
después de esto digo que si el inmortal y chris-lord-alge confirman, y rastacuando nos dice su marca de auto y país, que recuerdo que le di plazo hasta mañana para hacerlo, entonces quedan libre dos cupos para entrar en el torneo, así, que, ¡ánimo y a anotarse las dos parejas que faltan.
muchas gracias y espero sepan disculpar mi herrata.

~msgScore~: +0

62. reylanbarrios97 ,

por mi no hay problema

~msgScore~: +0

63. DjDisplay,

Por mi tampoco. Estaremos pendientes.

~msgScore~: +0

64. TornadoNegro,

1000 disculpas por no haberme reportado antes. Representaremos a Bolivia, y participaremos con la marca Fiat

~msgScore~: +0

65. damian-escanell,

Hola: Ahora si rastacuando queda anotado, por lo que con él, ya tenemos 17 parejas.
Van faltando tres para cerrar las inscripciones.
si hoy también confirman el inmortal con chris-lord-alge, solo faltarán dos parejas para empezar este veloz torneo.
muchas gracias.

~msgScore~: +0

66. Ice-Girl,

hola! saludos cordiales .. confirmo mi partisición con rastacuando

~msgScore~: +0

67. damian-escanell,

Hola: chicos y chicas, les recuerdo que aún faltan tres cupos para completar los cinco grupos de 4 equipos cada uno, pues aún el inmortal y chris-lord-alge, no se han reportado, como les sugerí hacerlo, por motivos personales, no debo retrasar mucho el inicio del torneo, por lo que si en las próximas horas no se han reportado las tres parejas que falta, muy pronto vendré con nuevas noticias para dar inicio al torneo.
muchas gracias.

~msgScore~: +0

68. Cat_princess ,

hola chicos me anoto con jlc1994 nuestro auto es el toyota representando a Chile

~msgScore~: +0

69. lonconnn ,

bueno, me apunto como toyota representando a Chile

~msgScore~: +0

70. damian-escanell,

Hola: le informo akiyay y su compañero de equipo, que ya el toyota lo eligió otra pareja, por favor elijan otra marca de coches y ya estarán dentro del torneo.
Y les recuerdo que contando a esta última pareja que se anotó, aún van quedando dos cupos libres.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

71. batuzay32,

bueno vamos dentro con venezuela y la marca citroen , y mi compañero será el gran leito music

~msgScore~: +0

72. leomusic,

saludos, confirmo con batuzai32

~msgScore~: +0

73. damian-escanell,

Hola de nuevo, ya con batusay32 y leo music, solo va quedando un cupo libre para dar inicio al torneo, así que les pido por favor que lean el foro, para que no suceda de nuevo lo que sucedió anteriormente, de que tuve que poner más equipos.
gracias

~msgScore~: +0

74. DjDisplay,

Mentira te quedan dos, porque jlc no confirmó su marca de auto que cojerán, salvo que lo allan hecho en tu privado.

~msgScore~: +0

75. damian-escanell,

Hola a todos-as y en especial a DjDisplay le recuerdo que en mi mensaje anterior, yo dije que los contaba, pero que hasta que no dieran su marca de auto y país, no están anotados, por lo que si tienes razón en algo y es en que si llegan dos parejas que si den bien sus datos, entonces serán ellos los que entren al torneo, quedando fuera la pareja que mensionaste.
por otro lado, ya voy adelantando algo, teniendo en cuenta las irregularidades que se están dando en los torneos que se están jugando actualmente, hemos tomado una desición, es que a partir de que una pareja haga el primer reporte en busca de una pareja rival, tendrán dos días para jugar la partida, si en ese tiempo, no se pudo jugar por causa de la otra pareja, ganará la pareja que hizo el reporte, con 5000 puntos y tres puntos para la clasificación, puse lo de los 5000 puntos, porque si al final de una ronda, hay varias parejas igualadas en puntos, se desidirá por la suma de la cantidad de puntos totales que hayan alcanzado en los tres juegos.
espero hayan comprendido mi explicación, estaremos muy al tanto de todo eso, pues como recordarán, tengo dos colaboradoras que me ayudarán en la organización del torneo.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

76. PrincipeAmor ,

arriva ilo y posteo por las dudas

~msgScore~: +0

77. mentefria1 ,

hola bueno . kiero saver . cuando . sedara comienzo . aeste circuito . de formula por que mi compañera apartir del dia kince . nó podra asistir . meconfirman cuando empezara este torne o gracias

~msgScore~: +0

78. TornadoNegro,

Arriba hilo. Esperando para poder competir

~msgScore~: +0

79. damian-escanell,

Mis saludos nuevamente, a azulrojo le digo, que el torneo no hace ni una semana que se publicó, pues lo publiqué el pasado viernes y lo que falta, es que la pareja que se anotó antes de batusay, rectifique su marca de coches, porque el toyota ya lo tiene otra pareja y que se anote otra pareja más y estaremos dando inicio al torneo.
A rastacuando le recuerdo que tenemos un partido pendiente por jugar en el torneo la carrera por la selva.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

80. PrincipeAmor ,

bamos bamos animos a anotarse asi ya el organisador comiensa jajaja.

~msgScore~: +0

81. Cat_princess ,

chicos cambio de auto por lo que ya dijo el compañero, el auto nuestro sería entonces changán ahora le digo al muchacho que postee denuevo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cat_princess , Nov 11 2021 10:05:59

82. Eljusticiero-enmascarado ,

Ánimo compañeros. Qué emoción. Ya queremos que inicie el torneo. Damián, y si vamos empezando las partidas en lo que se apuntan los que faltan?

~msgScore~: +0

83. DjDisplay,

No se puede. Tienen que estar todos si o si.

~msgScore~: +0

84. Anne_Brooks,

arrriba el hilo para que no pierda el torneo

~msgScore~: +0

85. reylanbarrios97 ,

siiii vamos chicos que estoy loco or correr jajaja

~msgScore~: +0

86. Eduardo84,

hola yo me apunto con una linda chica, y nuetro auto es el audi

~msgScore~: +0

87. damian-escanell,

Hola: con eduardo84 y su compañera de equipo, ya virtualmente estaríamos completando las 20 parejas, pero hay una pequeña dificultad que me impide dar inicio al torneo y es que tanto, Kiyay jlc1994, como Eduardo84, escogieron coches repetidos y si no es que ese es el nic de su compañera, o sea, una linda chica, Eduardo, no dio el nombre de su pareja, además que para, además de que para entrar en el torneo, deben confirmar los dos integrantes de la pareja. En cuanto se terminen de completar los datos de esas dos parejas, estaremos dando inicio al torneo.
Por último, si quiero pedir de favor que de momento, no se anote nadie más, al no ser que yo lo solicite porque tarden mucho en completar sus datos, las dos parejas antes mensionadas.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

88. DjDisplay,

Lectura mala damián, el audi y el changana son dos marcas de auto diferentes

~msgScore~: +0

89. Kevin-Junior,

Hola soy Kevin y confirmo participar con DjDisplay en el torneo de autos

~msgScore~: +0

90. damian-escanell,


Hola: Tiene razón DjDisplay, al parecer no leí bien el mensaje, por lo tanto, solo falta una pareja por confirmar los datos, es la de Eduardo84, que no ha dicho ni su auto, ni con quien va a jugar.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

429 Nachrichten, 15 Seiten:  1 23 4 5; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen