¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. bebecita_de_chocolate ,

acá resultados y muchas felicidades Resultados:dios_ares y Lupe02: 5875.
estrellita26 y Dreamer: 4200.

~msgScore~: +0

212. sicologacantora,

He sido testigo de una partida muy reñida entre dos autos de marcas prestigiosas, el Mercedes y el Yeta, donde luego de haber obtenido dos derrotas el Yeta supo recuperarse de manera airosa y aquí no se harán esperar los resultados de este interesante juego.
¡dios_ares y Lupe02 representando el Yeta han ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:dios_ares y Lupe02: El Yeta: 5875.
estrellita26 y Dreamer: El Mercedes 4200. Muchas felicitaciones por ese gran juego.

~msgScore~: +0

213. DjDisplay,

Un reporte más para el auto de rastacuando. Partida sin concretarse hasta la fecha.

~msgScore~: +0

214. reylanbarrios97 ,

hola pra el equipo 4 por aqui ando

~msgScore~: +0

215. Ice-Girl,

holaa , estaremos disponibles oy apartir de las 21 ora de bolivia-
saludos y mil disculpas

~msgScore~: +0

216. zodiaco,

porfavor a princesa mili estamos esperando para la ultima partida que nos queda

~msgScore~: +0

217. mentefria1 ,

Resultados:skelligs y azulrojo: 5725.
Aimesalas y Eljusticiero-enmascarado: 2700.
Victoria fijada en 5000 puntos.
Turno de Eljusticiero-enmascarado.
Eljusticiero-enmascarado tira una carta Contrasentido.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:skelligs y azulrojo: 6075.
Aimesalas y Eljusticiero-enmascarado: 2700.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

218. Eljusticiero-enmascarado ,

en Lamborghini obtiene su primera victoria en el torneo fórmula uno al vencer al equipo de los lobitos azules. ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:Aimesalas y Eljusticiero-enmascarado: 6925. Lobitaazul y LoboAzul: 4850. Repórtate cuervo,. Mándame un mensaje a la bandeja de entrada. Nosotros vamos a poder conectarnos dentro de cuatro horas. A ver si andan por aquí a esa hora para jugar la partida. Si no, pues vamos a necesitar tolerancia de los organizadores. Para jugar la mañana. Saludos cordiales. Muchas bendiciones.

~msgScore~: +0

219. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
teniendo en cuenta el retraso que han tenido algunos grupos en jugar sus partidas y que hoy ya se vence el plazo y algunas parejas no han efectuado ni uno solo de sus partidos.
hhemos tomado la siguiente desición.
extender el plazo de esta primera ronda hasta el jueves25 de nobiembre a las doce de la noche hora de cuba.
el que no haya completado sus partidas en ese tiempo, ya no podrá hacerlo, pues el viernes, si Dios quiere, pues en la madrugada del viernes publicaremos resultados y el mismo viernes daremos inicio a la segunda ronda.
muchas gracias ¡y a jugar se ha dicho!.

~msgScore~: +0

220. Eduardo84,

hola, reporto al auto con quien nos toca jugar pooorfa

~msgScore~: +0

221. PrincipeAmor ,

holaa chicos. acá nuestra segunda partida.
rtida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor y princesa-mili: 6000.
max.weber y zodiaco1999: 225.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

222. mentefria1 ,

hola este mensage . es para el cuervo . y tanvien . para el lobo azul . para qu efigen horarios . ya que yo y mi compañera somos de españa . vien mis horarios puedenser desde las cuatro de la tarde asta las ocho mas omenos de la tarde hora de españa . y despues tanvien puede ser apartir de las diez de lanoche hora de españa vien dicho esto . megustaria que medigeran que horas lesviene vien jugar mis pribados estan aviertos por si meven en sala me mandan un mensage gracias

~msgScore~: +0

223. DjDisplay,

Un reporte más para rastacuando y su compañero.
Isejil, creo que tu horario no coincide con nosotros. Yo solo puedo hasta las nueve de la noche hora ecuatoriana, tengo control de horarios en estar en la pc.
Por favor, elijan otro horario o no podremos hacer nada. Nosotros solo podremos reportarnos. Estoy avilitado hasta las nueve de la noche hora Ecuador, Bogotá, lima.

~msgScore~: +0

224. DragonGuerrero,

reporte para eduardo84, amigo, a qué hora pueden jugar ustedes, nos hacen saver porfavor.

~msgScore~: +0

225. PrincipeGuerrero,

Hola: en vista de que ya son pasadas las 11 y no veo a nadie de los que juegan contra nosotros en sala, también tomando en cuenta que mi compañera no se siente muy bien y más al rato tiene clases, suspendemos por hoy. Espero nos disculpen. Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincipeGuerrero, Nov 24 2021 13:59:51

226. mentefria1 ,

hola este mensage es para el lobo mas arriba dege unos horarios megustaria qeu medigerán que horarios lesvenen vien para cuadrar la partida como dige mis privados estan aviertos

~msgScore~: +0

227. DjDisplay,

Chekeando la hora en bolivia, me doy cuenta que volivia tiene una hora de adelanto. Dale isejil, díganos a que hora pueden jugar. Si pueden a las 9 pm hora bolivia ocho pm hora ecuador, con gusto le damos, si puedo. Pero mejor un poco antes, porque yo solo puedo estar en la pc hasta las 10 pm hora bolivia

~msgScore~: +0

228. reylanbarrios97 ,

hola para los que faltan de equipo 4 que dejen horario

~msgScore~: +0

229. Anne_Brooks,

para mis rivales del grupo tres no e tenido contacto con mi compañera le e dejado mensajes pero no responde y no se si sea posible cambiar al compañero aa esta altura para alcansar a jugar
º

~msgScore~: +0

230. lluvia19,

Hola chicos para Adilene y su pareja,y un gatito y su pareja,favor dejen horarios,son las únicas partidas que faltan,cualquier cosa andaré por aquí

~msgScore~: +0

231. mentefria1 ,

hola aora mismo estoi ensala . vien si en media hora no ay ninguno de mis contrincantes saldre de la sala y meconectare mañana gracias

~msgScore~: +0

232. jordan19,

Hola andaré por acá dejen horarios

~msgScore~: +0

233. Eduardo84,

hola , a nuestro contrincante, que tal si jugamos a eso de las 10 de la noche?

~msgScore~: +0

234. batuzay32,

bueno citroen vuelve a la carrera con un gran triunfo Resultados:leomusic y batuzay32: 6300.
Lovecat y Killay: 2400.

~msgScore~: +0

235. leomusic,

Buenas, ya ssólo nos falta la partida contra rastacuando , el compañero batuzai acordó un horario con el y su compañera para ayer, pero no se reportó

~msgScore~: +0

236. PrincipeAmor ,

holaa chicos. a nosotros solamente nos falta jugar frente al equipo de estrellita26 y dreamer. de mi parte yo andaré por la mañana. y luego por la noche despues de las 9 de la noche ora argentina. y ya me comunicare con mi compañera para ber como arreglams entre los 4

~msgScore~: +0

237. bebecita_de_chocolate ,

hola chicos espero todos esten bien y les esten llendo bien en sus partidas :bueno pues yó y mí pareja @dreamer, emos decidido darles por ganada la partida a @ principe_amor y a @princesa_mili :no me estado cintiendo bien ultimamente me ecentido de poco ánimo espero entiendan eso :sin más mucha suerte atodos los demás.

~msgScore~: +0

238. DjDisplay,

Un reporte más para el auto de rastacuando.

~msgScore~: +0

239. mentefria1 ,

hola este mensage . e spara el lobo y para el cuervo . para los dos ekipos . que mefaltan jugar oy estare sovre las cuatro de la tarde mas omenos asta las ocho de la tarde . hora de españa . y despues .estare sovre las diez de la noche hora de españa . vien estos son los horarios ya medicen

~msgScore~: +0

240. PrincipeGuerrero,

Hola: Los lobos están en sala. A la hora de este mensaje, aquí son exactamente 9:54. Pero a la hora de ser editado son 10:58, Y nadie apareció. Seguiremos dando ronda. Saludos. Cualquier cosa, dejen una hora.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincipeGuerrero, Nov 25 2021 14:56:13

429 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen