jdfulgencio, campeón de la Copa américa de escoba organizada por el team morat solcito

114 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. jdfulgencio,

Resultados:
jdfulgencio: 21.
reylanbarrios97: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

92. la_psico_loca,

que se vengan los enfrentamientos de la semi!

~msgScore~: +0

93. adri-de-mairita,

Hooola chicos! Ahora sí, ya llega el momento de jugar estas emocionantes semifinales. Felicidades a todos los que han llegado a esta instancia, llegó la hora de los grandes!
Los enfrentamientos son: Paraguay de Psicoloca frente a Argentina de Dayyi Rock. Chile de Jfuljencio frente a Venezuela de lobo morado. La puntuación sigue siendo la misma del resto del torneo y el reglamento se mantiene igual. Plazo hasta el miércoles, y recuerden que en caso de no jugarse una partida se le dará al que acumule mayor cantidad de reportes.
Ojo: los 2 ganadores se enfrentarán en la final, mientras que los que resulten perdedores jugarán el partido por el tercer lugar.
Éxitos!

~msgScore~: +0

94. jdfulgencio,

¡y chile se les mete asta la final!
Resultados:
jdfulgencio: 20.
lobo-morado: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

95. la_psico_loca,

para mi rival que me deje horarios porfa

~msgScore~: +0

96. daigyRock,

hola, para mi contrincante mañana me conecto en la mañana hora ede argentina, sino ahora...

~msgScore~: +0

97. la_psico_loca,

que pena que ya te fuiste. mañana de mañana no podré entrar pero ojalá que vuelvas a entrar o sino mañana a esta hora si te queda bien.

~msgScore~: +0

98. daigyRock,

hola amiga, si, a la noche entro un ratito, tipo 11 de argentina, si podes a esa hora mejor porque trabajo todo el día... no tengo mas que ese tiempo antes de dormir xd

~msgScore~: +0

99. la_psico_loca,

VALE ESTARE A LAS 23

~msgScore~: +0

100. daigyRock,

hola, traigo los resultados de la partida! Resultados:
daigyRock: 22.
la_psico_loca: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

101. adri-de-mairita,

Excelete, chicos! Cumplidas las semifinales, felicito a los ganadores, daiyi Rock y jfuljencio que pasan a disputar el partido por el título de este torneo. Pero antes, se tiene que jugar el partido por el tercer lugar, que les corresponde a Venezuela (lobo-morado) y Paraguay (la-psicoloca) Así que la espero para la disputa de este compromiso y una vez se haya jugado, ya pasaremos a la disputa de la gran final.
Voy a dejar desde ya un anuncio claro a los finalistas. Como se trata de la partida definitiva, y con miras a cumplir con el buen espectáculo deportivo además de la transparencia y el juego limpio, la mesa el día de la final la hará alguno de los organizadores del torneo, bien sea loba-morada o mi persona. Ninguno de los 2 finalistas está autorizado para hacer mesa por cuenta propia, la mesa la llevará alguno de los 2 organizadores. Así que lo que nos queda por acá ya cuando se haya jugado la partida por el tercer lugar es coordinar un horario en el que todos podamos estar para así presenciar la partida.
Bueno, tanto para el tercer lugar como para la final las reglas y la puntuación, siguen siendo las mismas que se han usado en el resto del torneo.
Sin más que decir, éxitos desde ya y recuerdo, la final no se puede jugar hasta que haya finalizado y publicado la partida por el tercer lugar que es entre la psicoloca y mi persona.

~msgScore~: +0

102. daigyRock,

bueno, espero la final! HASTA EL FINDE SOLO PUEDO JUGAR EN LA NOCHE, TIPO 23:00 de argentina. saludos!

~msgScore~: +0

103. la_psico_loca,

holis! aqui traigo los resultados por el tercer puesto entre Paraguay vs. Venezuela!
Resultados:
la_psico_loca: 20.
lobo-morado: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

104. daigyRock,

felicitaciones a la_psicoloca por el tercer lugar! para mi contrincante que deje horarios, en la mañana o la noche medio tarde como dije hoy...

~msgScore~: +0

105. reylanbarrios97 ,

hooola felicidades para esa linda amiga

~msgScore~: +0

106. adri-de-mairita,

hola chicos. De parte de loba-morada y mi persona les aviso que quedamos al pendiente con los horarios para coordinar la gran final.
El reglamento y los puntos, siguen siendo los mismos.
Reitero que la mesa de la final la llevará uno de los organizadores. Así que les pido nos comuniquen por pv cualquier novedad, y por acá por el foro, en el caso de una de las participantes de la final tiene mi wpp privado así que quedo al pendiente

~msgScore~: +0

107. daigyRock,

hola chicos, que onda con mi contrincante? no lo he visto por acá! porfas, deja un horario si? así terminamos el torneo!

~msgScore~: +0

108. jdfulgencio,

Para daigyRock
el día de hoy me es imposible conectarme pero mañana apartir de las 7 de la mañana tiempo de méxico te espero para jugar esa gran final,saludos.

~msgScore~: +0

109. daigyRock,

bueno, ojalá alguno de los organizadores pueda mañana a la mañana y nos conectamos, despues en el día no voy a poder...

~msgScore~: +0

110. jdfulgencio,

ya ando aquí listo para jugar la gran final.

~msgScore~: +0

111. adri-de-mairita,

hola chicos! estaré disponible hoy desde las 6 hora Chile y Argentina hasta las 11 de la noche aproximadamente, pueden jugar a esa hora? por cierto la otra organizadora creo también estará de regreso ya en esas horas. Confirmen por favor

~msgScore~: +0

112. jdfulgencio,

y por fin jugamos la gran final, donde chile mi representada se alsó con la victoria en un gran juego, gracias a daigyrock representante de argentina,
Resultados:
jdfulgencio: 24.
daigyRock: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

113. la_psico_loca,

biehehehen! felicidades amigo!

~msgScore~: +0

114. adri-de-mairita,

muchas felicidades al ganador! Y felicidades a todos los que formaron parte de esta copa américa. Esperamos se hayan divertido. Hasta el próximo torneo!

~msgScore~: +0

114 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen