felicidades a la campeonicima,dianakattalakisgracias a todas. tornéo cerrado!.

184 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 3; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. senora-solitaria,

muy buenas noches! mi primer tornéo de este año.
solo para 16 chicas.
las reglas las pondré al completarse los cupos. vamos a dibertirnos!

~msgScore~: +0

2. teresita,

me apunto

~msgScore~: +0

3. la_psico_loca,

me apunto!

~msgScore~: +0

4. DeboraJimenez,

hoooola. me apunto. graaacias.

~msgScore~: +0

5. Anne-Shirley ,

me apunto

~msgScore~: +0

6. cami_sonrrisa,

me anoto

~msgScore~: +0

7. senora-solitaria,

me anoto! ????

~msgScore~: +0

8. Rapunzel_de_miel ,

¡me anoto!

~msgScore~: +0

9. senora-solitaria,

buenas noches. vamos mis niñas aún faltan 9 cupos. se les quiere

~msgScore~: +0

10. paloma7,

hola, también me anoto.

~msgScore~: +0

11. Cata,

hooolaa me anoto!

~msgScore~: +0

12. DianaKattalakis,

hola, me apunto

~msgScore~: +0

13. senora-solitaria,

benga,benga! ya merititito llegamos. saludos,buenos días!

~msgScore~: +0

14. little_fox,

hola! me anoto

~msgScore~: +0

15. senora-solitaria,

buenas tardes. para informar que la persona que se a anotado antes de este mensaje,queda fuera,pues me an adbertido que es chico,y este tornéo como ya mencioné,es solo para mujeres,de igual forma le agradesco,y queda inbitado,para el proximo. saludos

~msgScore~: +0

16. little_fox,

bueno, que no quede claro que se intentó jaja. Mucho feminismo por las calles hablando del machismo, quejándose pero al final acá vemos como se promueve la exclusión a los hombres. En fin, que si sigo me van a saltar al cueyo varias personas.

~msgScore~: +0

17. senora-solitaria,

en primer lugar,esto no es la calle,en segundo,aí dise tornéo femenino,y en tercer lugar,agradesco profunfamente a la persona que me adbirtió.

~msgScore~: +0

18. pia_gc ,

tendría que decir torneo feminasi, que ¿el premio es una ebacopa? jajajajajaja

~msgScore~: +0

19. senora-solitaria,

el tornéo,es mío,cuando tu tengas el tullo le pones como quieras jajaja nomás faltaba

~msgScore~: +0

20. r-althor,

si, una copa menstrual. Con termómetro para el covid y mascarilla n95.
Vísteme despacio, que estoy apurado.

~msgScore~: +0

21. Chopin,

Hola. mi post será muy serio. vale, tal vez arme una polémica monumental pero es que muchas mujeres protestan por la igualdad (cosa con la que no coincido porque no somos iguales), y vemos cosas como estas. Creo en la igualdad de oportunidades, no en la igualdad de género. Al ver cosas como estas me parece muy curioso que se rompa totalmente el concepto. Que sí que sí, hay disciplinas deportivas que se diferencian entre hombres y mujeres. ¿porqué? pues porque el físico es distinto. estoy casi seguro que los dedos en mil millas no son muy distintos (ni siquiera es un juego de agilidad) y total, considero injusto el que no se permita participar a hombres, repitiendo lo mismo de lo que muchas mujeres se quejan. me gustaría saber tus motivos por el que solo incluyes a mujeres en tus torneos. me dio curiosidad, y si no son por los motivos antes expuestos estoy dispuesto a retractarme si es razonable.

~msgScore~: +0

22. arielfernando1 ,

hola. entonces si se arma uno de hombres nadie se quejará? o si se arma uno de ateos, o uno de isquierdistas o uno de no se, cualquier temática que excluya a gente no se dirá nada?

~msgScore~: +0

23. pia_gc ,

queremos leer razones sin sentido dale dalde, defendé lo indefendible

~msgScore~: +0

24. Chopin,

no se trata de que se diga en un torneo específico algo. la verdad, estamos hablando de este torneo, no de los que vendran a continuación.

~msgScore~: +0

25. r-althor,

lo mejor de todo es que luego vendrá con su forma característica de escribir, y, no, entenderemos, nada de loque dise para aser ese torneo.
mierda, no, eso no lo tenía que escribir acá.
Sigamos.

~msgScore~: +0

26. Chopin,

para mi, al menos, la cuestión no es como escriba. es que defienda su punto.

~msgScore~: +0

27. r-althor,

si, igual objetivo tapar los mensajes del torneo, so sigamos.

~msgScore~: +0

28. senora-solitaria,

haber señor no tengo que explicar los motivos.
simplemente así decidí que fuera,hay beses que ago mixtos,y otras de chicas. ¿algún problema? digo somos libres,de aser en nuestros tornéos,lo que creámos combeniente.y creo que no estoy ofendiendo a nadie. ¿o si? jaja no se porque se sienten tan afectados. dicho lo anterior,adelante mis niñas,que una golondrina,no ase berano,por lo demás digan lo que quieran,a palabras necias,oídos sordos! jaja saludos a todos

~msgScore~: +0

29. Chopin,

yo, en lo personal, me siento excluído. genial que digas porque así lo decidí, me parece un argumento muy pero que muy sólido. lo que me gustaría, por curiosidad, es saber esos motivos

~msgScore~: +0

30. r-althor,

jasjsj si no te digo, un calco. Cada vez más igual. Voy a tener que empezar a tomarme esto de verdad. No se, a lo mejor en fiestas y así.

~msgScore~: +0

184 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 3; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen