¡Muchas felicidades para la reina del cribbage, esta vez si pudo reinar en el paseo Latinoamericano!

126 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Sean todos bienvenidos a este nuevo torneo de cribbage, el primero que organizo en el año. Tendrá una participación individual, y las incripciones estarán abiertas desde que quede publicado el foro en la sección correspondiente de nuestra plataforma.
Como la que organicé hace exactamente 12 meces, esta competencia será a eliminación directa, pero los contrincantes tendrán que enfrentarse tres veces para definir quién gana el duelo. Así que ya saben, uno contra uno al mejor de 3 partidas. Aclaro que se jugará al mejor de 3 hasta los cuartos de final, mientras que en la semifinal se jugará al mejor de 5, y en la final al mejor de 7 partidas.
Están disponibles para la inscripción, 32 cupos en total. Estos serán los jugadores que animarán la contienda y llevarán adelante el calendario competitivo.
Las reglas para las partidas en la primera fase son las siguientes. Asalto activado, con tiempo ilimitado, y la victoria estará fijada en 125 puntos.
Ahora, paso a explicarles cómo realizaré los pareos. Tengo una lista de 32 países seleccionados, todos pertenecientes a la región de Latinoamérica, y les asigné un número del 1 al 32. Cuando estén todos los que se animan a participar, publicaré la lista de forma desorganizada y sin los números que les tengo puesto a cada uno. Los participantes tendremos que escoger un país cualquiera, y ese país que escojamos determinará el rival que tendremos que enfrentar en esa fase; Siendo que el 1 jugará con el 32, el 2 con el 31 etc. El organizador de este torneo, no escogerá país y se quedará con el último que ustedes le dejen para evitar posibles tentaciones.
Y ustedes dirán para qué tanto enredo Raulito, no sería mejor escoger un país para anotarnos al torneo y ya? Y yo les respondo, que en este caso la inscripción es con su Nick, porque la selección del país solo servirá para escoger el rival con el que se enfrentarán, y desde luego en esta primera etapa. Cuando tengamos a los primeros 16 vencedores, tendremos 16 paíces que habrán ganado su duelo particular, pero no seguirán representando al mismo ustedes. En los octavos de final, jugaremos con las 16 capitales de esos países vencedores, que igualmente estarán en una lista desorganizada. Nuevamente ustedes elegirán su capital, y esto definirá el rival que tendrán en esa fase. Otra vez el organizador se quedaría con la última que le dejen en caso de conseguir clasificarse. Claro, podrían desidir ustedes elegir la misma capital de su país, pero ya eso es estrategia personal.
Y esta es la idea que les propongo. Realizar un recorrido por los países de nuestro continente americano, conociendo y aundando en sus características geográficas e identificativas. Animales nacionales, flores nacionales, y datos que nos ayuden a aumentar nuestros conocimientos, y todo esto mientras jugamos y nos divertimos con el cribbage. De paso, traemos una idea novedosa en los torneos del juego al estructurarlo de tal forma que sean los propios participantes quiénes elijan sus rivales y destino, desde luego sin saber a quiénes se van a enfrentar. Reitero, nos anotamos al torneos con nuestros Nick, utilizamos los países en esta primera ronda y otros elementos en rondas posteriores para elegir rival en los cruces.
Cualquier duda sepan que mis privados están abiertos para aclararles la más mínima situación. Raul-Besada es el primero en anotarse para esta competición, y quedan abiertas las inscripciones.

~msgScore~: +0

2. reklaw,

Hola. Me inscribo

~msgScore~: +0

3. little_fox,

hola, me anoto

~msgScore~: +0

4. Chopin,

hola, me apunto

~msgScore~: +0

5. la_psico_loca,

me anoto!

~msgScore~: +0

6. jdfulgencio,

Me anotó

~msgScore~: +0

7. nueve,

hola amigos cribbageros, yo quiero jugar!!

~msgScore~: +0

8. Mujer_Vendabal,

TE AMO CRIBBAGE!
Jajajaja! Gracias mi maaaagoooo! Gracias por hacer otro torneo de este juego tan maravilloso!
Mujer_Vendabal toma el punzón y escribe en el tablero: La reina de picas también se anota.

~msgScore~: +0

9. legolas.babiera,

pues claro que me anoto!

~msgScore~: +0

10. adilemh,

y yo también, aquí estoy, presente!

~msgScore~: +0

11. Ronald-Weasley,

Vamos vamos, cribbageros, solo llevamos 10 usuarios inscritos. Pasen por acá para reservar su villete en este paseo latinoamericano.

~msgScore~: +0

12. Mujer_Vendabal,

Pero qué está pasando aquí! vamos, vamos! dónde están mis cribbageros?

~msgScore~: +0

13. Lieta,

No sé si se podrá llegr a 32.... Pero yome apunto

~msgScore~: +0

14. little_fox,

que lo baje a 16 si no jaja.

~msgScore~: +0

15. una_esmeralda,

hola cribajeros, esperen que yo también entro!

~msgScore~: +0

16. jere25,

me apunto!

~msgScore~: +0

17. el-brujo,

el patito quiere.

~msgScore~: +0

18. adilemh,

vamos, vamos, que este juego es genial!

~msgScore~: +0

19. Ronald-Weasley,

Luego de dos días sin inscripciones, tuvimos a 4 usuarios que se sumaron a este torneo, muy bien. Arriba esos cribbageros, los seguimos esperando.

~msgScore~: +0

20. Chopin,

y si reducimos todo a 16?

~msgScore~: +0

21. Guitasma,

hola, me anoto

~msgScore~: +0

22. fragileheart,

me anoto.

~msgScore~: +0

23. Tenzin,

Bueeeno, pues a ver que sale. Se me hace demasiado enredado, pero le entro.

~msgScore~: +0

24. Mujer_Vendabal,

ahora faltan 7 para llegar a los 24! vamos cribbageros, dónde están! salgan de sus madrigueras y anótense! :D

~msgScore~: +0

25. jdfulgencio,

yo creo que hay que dejalo en 16 por que ya quiero jugar, y mejor le damos 2 vueltas para que dure mas el torneo.

~msgScore~: +0

26. Maiko.Roizz ,

Hola! Me anotooóÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ-

~msgScore~: +0

27. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ante la falta de interés que ha despertado en algunos cribbageros del play room este torneo, nos vemos en la obligación de modificar la idea inicial que se tenía. No obstante, estoy seguro que será una competencia muy interesante, y que los 18 participantes que se anotaron podrán disfrutar de este juego. Paso a explicar las características con que jugaremos ahora.
Realizaremos una fase de grupos con 4 llaves clasificatorias, para buscar los dos mejores en cada una. Las dos primeras agrupaciones tendrán a 5 participantes, mientras que las otras dos solo 4. Se jugará un todos contra todos a doble vuelta, por lo que celebraremos dos partidas con cada integrante, obteniendo 3 puntos por cada victoria.
En caso de empate entre dos o más participantes, acudiremos al enfrentamiento personal como primera obción. De mantenerse la igualdad, pues entonces nos iremos a las puntuaciones de las partidas, las diferencias que hayan logrado sacar entre ellos.
Con los 8 clasificados a los cuartos de final, retomaremos la idea inicial que tuvimos con este torneo, serán ustedes los jugadores los que escogerán a sus rivales. Para ello cada uno de los que avancen tendrán que escoger uno de los 8 paíces americanos que estarán en una lista que pasaré, países a los cuales les corresponde un número que determinará quién será su oponente en esta fase. Recuerden que aquí se jugará al mejor de tres partidas, como estaba pensado desde el comienzo.
También celebraremos la semifinal de igual forma, con los cribbageros escogiendo sus rivales, esta vez con las capitales de los 4 paíces que avanzaron. Cinco partidas definirán a los finalistas llegados a este punto.
La serie final se jugará al mejor de 7, y esperemos que sea una final más que interesante.
Por último me gustaría aclarar que en caso de clasificarse el organizador, se quedará siempre con la última obción que ustedes les dejen en el momento de escoger oponentes.
Reglas para las partidas en la fase de grupos: Asalto activado, con tiempo ilimitado, y la victoria fijada en 121 puntos.
Y llegó el momento de conocer los grupos clasificatorios.
Grupo A:
Raul-Besada.
la_psico_loca.
Lieta.
esmeralda_av.
Kyubi.
Grupo B:
Reklaw.
Mujer_Vendabal.
Adilemh.
jere25.
Chopin.
Grupo C:
Nueve.
Jdfulgencio.
Fragileheart.
pato-crak.
Grupo D:
legolas.babiera.
Guido.
LarryLaardilla.
Maiko.Roizz.
Son varias partidas las que vamos a jugar, por ello daré el plazo tentativo de 10 días, desde hoy hasta el próximo día 23. Por supuesto que si se juegan todos los duelos con antelación, acortaremos ese plazo, pero tengan en cuenta que son 8 partidas por jugarse en los grupos de 5, y 6 en los de 4.
Solo me resta desearles a todos que se diviertan en el desarrollo de sus partidas, y que tengan la mejor de las suerte para conseguir buenos resultados.

~msgScore~: +0

28. Lieta,

Resultados: Lieta: 121. Raul-Besada: 120.
Resultados: Raul-Besada: 123. Lieta: 95.

~msgScore~: +0

29. Ronald-Weasley,

Primeros dos resultados del grupo A, cuando no lleva ni una hora publicado el mensaje inicial .
Tomemos el ejemplo y juguemos rapidito rapidito xd. Consejo para todos, si juegan las dos partidas de corrido, como acabamos de hacer nosotros, de seguro se les hace mucho más llevadero el calendario.

~msgScore~: +0

30. Lieta,

Resultados: la_psico_loca: 121. Lieta: 112.
Resultados: Lieta: 124. la_psico_loca: 114.

~msgScore~: +0

126 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen