octavos de final de este riquísimo torneo de yaxe!

96 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. una_esmeralda,

hola para elbauti, soy de venezuela y estaré por aquí hasta las 12 de la noche (11 ecuador, perú y colombia). mañana tendré la sala abierta de 12 mediodía a 12 de la noche.

~msgScore~: +0

32. teresita,

me reporto para estrellita26 yo soy de mexico dejame dicho a que horas podemos jugar

~msgScore~: +0

33. Tenzin,

Hola! Reilam, voy a estar conectado aquí, si me ves me mandas mensaje, sí? Casi nunca estoy en la computadora y cuando estoy ando haciendo otras cosas, pero voy a estar al pendiente. Igual yo, si te veo te mando mensaje.

~msgScore~: +0

34. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi rival que me digas cuando estaría disponible?

~msgScore~: +0

35. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: Lasaña, 350.
luz_de_estrella: Ajiaco, 262.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

36. rabioso_gurubashy ,

esmeralda, estuve esperando 6 minutos a que juegues. me tengo que ir, mañana volvemos a jugar la partida

~msgScore~: +0

37. una_esmeralda,

hola, ya que tu eras el jefe de mesa hubiera sido más práctico que la guardaras para reanudar partida ya que faltaba poco para terminarla, en vez de abandonarla. mi internet se cayó por varios minutos y al volver el compañero ya no estaba en ella y porsupuesto que se perdió el puntaje que iba.
bueno mañana estaré desde el mediodía por ahí. y por favor si volviera a caer mi internet se más responsable y guardas la mesa. gracias la gerencia

~msgScore~: +0

38. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 287.
adilemh: 276.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

39. lapicarasoniadora,

que rico, me da gusto que ya se estén llevando acabo estas riquísimas partidas, como les dije, los primros 5 equipos en terminar, por repechaje, pasará tambien el perdedor, devido a que solo fueron 11 equipos, por tanto en el equipo de lasaña y ajiaco, gana la lasaña, pero por repechaje, el ajiaco tiene una segunda oportunidad, y en el equipo del aguachile con la cazuela mixta del mar, gana la casuela, pero por repechaje, y al ser el segundo equipo que termina su partida, pasará también el aguachile
y bueno a seguir disfrutando de tan ricos platillos
para el mole lo espero mañana en la mañana

~msgScore~: +0

40. Ronald-Weasley,

Para mi rival, me suelo conectar en las noches de Cuba, espero que podamos coincidir para jugar.

~msgScore~: +0

41. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi oponente, para ver cuando puede jugar la partida saludos buena vida.

~msgScore~: +0

42. alhejandra,

buenos días, para mi oponente estaré además de este momento, en el transcurso de la tarde tipo tres horas colombia. y por la noche a partir de las nueve horas colombia. gracias

~msgScore~: +0

43. teresita,

sigo reportandome para estrellita26 si puedes dejame un horaroippara jugar

~msgScore~: +0

44. reylanbarrios97 ,

hooola para LarryLaardilla le mande una solicitud si me ves en linia me escribes

~msgScore~: +0

45. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 348.
reylanbarrios97: 252.

~msgScore~: +0

46. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mi oponente, hoy estare en sala un buen rato y o mañana por la mañana si tu puedes apartir de las 10 horas de Argentina gracias saludos buena vida.

~msgScore~: +0

47. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se enfrentaron dos esquisitos platos recurrentes en cualquier restaurante de calidad, y esto fue lo que pasó.
Usted tira los dados: 1 2 2 6 6
Elija el sitio donde anotar sus puntos:
Usted anota 0 puntos en la categoría póker.
Resultados:
Raul-Besada: Bisté uruguallo, 319.
la-reina-de-la-sala-de-juegos: Crema de camarones, 271.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Excelente enfrentamiento y mejor la cena posterior a la partida.

~msgScore~: +0

48. una_esmeralda,

bueno para elbauti ya me tengo que ir a dormir, pero mañana en la noche estaré por ahí otra vez a ver si podemos hacer la partida completa

~msgScore~: +0

49. unaentremil,

me reporto para compán a mi me encuentras en la mañananita de méxico o bien como las nueve de la noche hora mexicana

~msgScore~: +0

50. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Sweetie: 210.
PapillonJusticiero: 154.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

51. la_psico_loca,

casi pierdo! me salvó la escalera grande...
Resultados:
la_psico_loca: 267.
illium: 247.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

52. lapicarasoniadora,

hola que tal amigos, me da gusto que ya las partidas se están llevando acabo, recuerden que el plaso para jugarlas todas es hasta este jueves a las diez de la mañana!
por otro lado el mole y yo, estabamos jugando pero no se que le pasó, que se calló, igual guardé la mesa para continuarla mañana, ya que no lo e encontrado!

~msgScore~: +0

53. una_esmeralda,

aquí el pabellón ya está listo para su rival a ver si hoy por fin sabemos cual de los dos será comido

~msgScore~: +0

54. Chopin,

Resultados:
unaentremil: 322.
Chopin: 273.

~msgScore~: +0

55. bebecita_de_chocolate ,

hola, me reporto tengo pv avierto y estaré acá desde las 10 30 hora méxico

~msgScore~: +0

56. rabioso_gurubashy ,

esmeralda, podrías entrar a la tarde porfavor? masomenos a las 4 de la tarde hora argentina

~msgScore~: +0

57. little_fox,

Después de una partida terriblemente intensa, donde en el lanzamiento de los dados no me pudo ayudar a ganar quedaron a sí los resultados. Resultados: Lunaris_18: 350.
Kyubi: 300.

~msgScore~: +0

58. una_esmeralda,

hola, para el bauti no pude estar a esa hora porque no había conexión. ahorita es que vengo entrando y estaré hasta eso de las diez u once hora venezolana

~msgScore~: +0

59. rabioso_gurubashy ,

bien, ya puedo jugar.

~msgScore~: +0

60. una_esmeralda,

aquí los resultados donde el pabellón seguirá en el menú de la próxima ronda:
esmeralda av:281. elbauti:261.

~msgScore~: +0

96 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen