felicidades a la gran campeona de este torneo de ninetinine, Fragileheart

254 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. Miltonortiz,

qué tal chicos llegamos a la ronda de cuartos de final y aquí está el sorteo las reglas serán jugar a 15 fichas, el-ingobernable vs elgefedegefes, Captáyn-nemo vs papillonjusticiero, fragileart vs NAOMY-98, Sandokánnn vs Alkelios, suerte a todos

~msgScore~: +0

212. El-Dragon,

gané 3 fichas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Apr 1 2022 00:35:20

213. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mi oponente, para ver cuando se puede jugar la partida gracias buena vida.

~msgScore~: +0

214. gavilan-cola-roja ,

el-ingobernable juega un 8 de diamantes.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
Elgefedegefe pierde 2 fichas.
¡Elgefedegefe no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

215. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, para ver cuando se puede jugar la partida que deje hora gracias buena vida.

~msgScore~: +0

216. fragileheart,

buenas,
aquí me reporto para naomi98-
intenté escribirle a su privado pero no se puede. tiene activado para que no le escriban si no estás en su lista de amigos. lo propio pasa con los permanentes.
haber si me escribe ella.
Saludos.

~msgScore~: +0

217. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me vuelvo a resportar para mi oponente, no entra en ningun momento a sala al menos yo no lo he encontrado saludos buena vida.

~msgScore~: +0

218. fragileheart,

Fragileheart: 5 fichas,

NAOMY-98 pierde una ficha.
¡NAOMY-98 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

219. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, no entra a sala y o yo no lo encuentro para ver si se puede jugar la partida gracias buena vida.

~msgScore~: +0

220. captain-nemo,

hola . estaba jugando la partida contra el papillon justiciero , y en medio del juego se fue sin previo aviso. copio el historial de la última parte del juego:
PapillonJusticiero pierde 2 fichas.
captain-nemo: 11.
PapillonJusticiero: 4.

Próxima ronda en 15 segundos.
PapillonJusticiero ha abandonado la mesa.

~msgScore~: +0

221. WinnieThePooh,

Hola si es verdad pero no me fui porque quise, se me callo el sistema y hasta las 19 horas de Argentina noo tuve coneccion.

~msgScore~: +0

222. Miltonortiz,

es cierto que el sistema está fallando demasiado desde la última actualización sin embargo también sería injusto descalificar a la otra persona porque ya llevaba ventaja así que les doy plazo hasta mañana para que se repita la partida de lo contrario pasar a quien tenga más reportes

~msgScore~: +0

223. WinnieThePooh,

Cordiales saludos es un poco dificil encontralo en sala lo he estado buscando todos los dias a todos los horarios, poreso cuando su amiga me dijo si podia jugar la partida le dije que si porque he estado dispuesto siempre a jugar todas las partidas y nunca habia tenido inconveniente hasta el dia de ayer que me quede sin el sistema el como jefe de mesa que era debio guardar la mesa gracias por la comprencion saludos buena vida.

~msgScore~: +0

224. captain-nemo,

hola. me paraece que lo justo es jugar desde donde quedamos, que el quede con 4 fichas apropósito y yo con 11, para que comencemos a jugar desde ahí porque considero que yo tenía mucha ventaja

~msgScore~: +0

225. Green_fingers ,

Es que no se puede poner a un jugador con menos fichas que el otro. Ambos reciben el mismo número de fichas. Excepto que paren el juego cuando alguno de los dos pierda el número de fichas con el cual quedaron.

~msgScore~: +0

226. Miltonortiz,

en primer lugar el tubo más reportes en segundo lugar concuerdo con lo que dices greenfingers,y en tercer lugar como bien lo dice debiste haber guardado la mesa recuerden que tienen todo el día de hoy para jugar porque los enfrentamientos los público más tarde

~msgScore~: +0

227. captain-nemo,

yo no estoy diciendo que a uno le pongan menos fichas que a otro porque eso es imposible, yo lo que digo es que perdamos las fichas apropósito hasta que tengamos la cantidad con la que terminamos y no digan que hubiese guardado la mesa porque el se salió por la razón que fuese y la mesa automáticamente se abrió

~msgScore~: +0

228. Miltonortiz,

queremos de jugar a las 2 de la tarde hora de guatemala y voy a estar como espectador y ahí se hablara si no están para esa hora como digo se clasificará el que tenga más reportes porque como les digo hoy es el último día

~msgScore~: +0

229. captain-nemo,

hola, ya estoy aquí hace ratico, espero

~msgScore~: +0

230. Green_fingers ,

Escribo porque me pidieron postear.

~msgScore~: +0

231. captain-nemo,

hola, sigo esperando jugar a la hora que acordaron y nada que entra. que hacemos? gracias

~msgScore~: +0

232. WinnieThePooh,

Hola la verdad es que no sabia que era el horario de las catorce horas para jugar la partida, y cuando yo entre a sala el o ella no estavan asi no se puede realizar ninguna partida.

~msgScore~: +0

233. captain-nemo,

hola, ahora si dejo los resultados finales. captain-nemo juega un as de picas.
La cuenta es ahora de 66.
PapillonJusticiero pierde una ficha.
¡PapillonJusticiero no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

234. Miltonortiz,

qué tal chicos aquí están los enfrentamientos de la ronda semifinal. Alkelios vs fragileheart, el-ingobernable vs . captain-nemo,y las reglas serán jugar siempre a 15 fichas

~msgScore~: +0

235. fragileheart,

buenaaas. me reporto para mi rival.

~msgScore~: +0

236. El-Dragon,

perdí 6 fichas

~msgScore~: +0

237. fragileheart,

¡Usted gana la ronda!
Fragileheart: 6 fichas,

Alkelios pierde 2 fichas.
¡Alkelios no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

238. captain-nemo,

hola. para mi rival dejo mis horarios: mañana viernes después de 7.00 de la noche hora de Colombia o el sábado de 5.00 en adelante. si me das tus horarios también podemos acordar.

~msgScore~: +0

239. Rose07,

posteo

~msgScore~: +0

240. gavilan-cola-roja ,

hola amigo bien estáre al pendiente

~msgScore~: +0

254 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen