Felicidades a sweetie la campiona de la CONCACAF de millas con el equipo de Canadá.

173 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. jg0308,

Chicos ococupo quje jueguen sus partidas ni un grupo esta definido aun, por lo tanto ocupo que malñana porfabor se reporten y no dejen morirel torneo, si para el Viernes miro que no le muestran interés a el torneo lo voy a vcancelar.

~msgScore~: +0

62. mike_towers,

pues en mi grupo ya jugué mmis partidas

~msgScore~: +0

63. jg0308,

Vamos chicos jueguen sus partidas, espeo ver esta tarde por lo menos 3 a 4 partidas, espero llegar de rabajar y anotar de 3 a 4 resultados en elos grupos y poder darles consiquiera la noticia de que un grupo a terminado hoy se cumple 4 días que empezamos con estoy faltan 2 días para te3rminar la primera ronda uy no miro mucho avance ni interés de aquellos que les faltan partidas, varios ni se reportan ni juegan sus partidas, si para esta tarde nadie juega dejare las partidass pendientes de casda grupo para ver si de esa manera todos se ponen las pilas los que faltan y juegan sus partidas pendientes.

~msgScore~: +0

64. teresita,

me reporto para aimesalas y osita:abrazable:de peluche dejenme dicho a que hora podemos jugar

~msgScore~: +0

65. adri-de-mairita,

me vuelvo a reportar

~msgScore~: +0

66. Rapunzel_de_miel ,

Hoooolas? para teresita, ¡me encuentras en la noche Colombia!

~msgScore~: +0

67. jg0308,

Chicos nadie juega, para mis siguientes tengo pensando en no tomar aquellos que ni llevan ni un reporte en este torneo y que están pensando en dejar sus partidas para el ultimo, si esto sigue opasando sino miro partidas jugadas hoy seguire acordando el plazo como manera que jueguen sus partidas.

~msgScore~: +0

68. bananerito,

primer resultado de mis partidas.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El_Chombo: 5400.
Princesita: 2225.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

69. elgefedegefes,

elgefedefe 5000 miltonbesce0 tiro carta 200 kilometros

~msgScore~: +0

70. jg0308,

Buenas mi grupo el A a sido en primera en terminar con Trinidad y Tobago en primer lugar con 9 de 9 puntos conseguidos y México con 6 de 9 espramos riables por medio del grupo B.

~msgScore~: +0

71. bananerito,

hola chicos.
a mi grupo me gustaría pedirles disculpas. por cuestiones de tiempo no he podido reportarme.
a adrián le escribí hace par de horas, y me respondió que estaba en otro torneo.
me desconecto hasta más tarde, estaré a partir de las 11 o 12 de la noche, y mañana me conectaré a partir de las 5 hora Ecuador.

~msgScore~: +0

72. jg0308,

vamos chios, solo el grupo A ya esta difinidio, el grupo B faltan 3 partidas, del grupo C faltan 2 partidas y del grupo D faltan 2 partidas, por todo faltan 7 partidas, espero se jueguen todas las partidas.

~msgScore~: +0

73. la_psico_loca,

me reporto para suety y jfulgencio… por motivos laborales no puedo entrar mucho por ahora pero si me dejan un horario tratare de entrar

~msgScore~: +0

74. PrincipeAmor ,

holaa chicos me buelbo a reportar. amigo chombo fijate si puedes despues de las 10 de la noche ora argentina porque durante esta semana no estoy pudiendo entrar antes. lo mismo para la princesita.

~msgScore~: +0

75. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la cico loca yo puedo en cualquier momento sólo dime tú el horario

~msgScore~: +0

76. teresita,

aqui estan los resultados aimesalas 1600 y teresita 5500 y para decirle al organizador que me quede a medias en la partida de osita:abrazable:de peluche pues a mi se se me fue el internet y despues ella se tuvo que ir y pues no se si me puedes esperar es que tengo que saliur de urgencia fuera de la ciudad y vuelvo hasta el domingo sino pues ya ni modo yo trate de jugar antesme

~msgScore~: +0

77. bananerito,

@principe amor. uvo cambios en mis orarios.
me conectaré a partir de las 7 u 8 de la noche hora ecuador, y luego a partir de mis 11 o 12 de la noche. me quedo hasta la madrugada.

~msgScore~: +0

78. jg0308,

Es mucho esperar para tereista hasta el Domingo es demasiado tiempo, claro que no opodemos esperar hasta eel Domingo tu partida contra osita se va a dar por ganaeda a la que tenga mayor reportes de las 2 veremos quien pasa mañana.

~msgScore~: +0

79. Loba_Jujenia ,

Hola sigo reportándome para la sicóloca

~msgScore~: +0

80. jdfulgencio,

ayer ya ivamos a jugar con la sico, pero mi internet falló cuando regresé ya se había ido, espero hoy poder jugar.

~msgScore~: +0

81. Rapunzel_de_miel ,

¡buenas! paso por aquí para notificar lo siguiente:
La partida con teresita iba de la siguiente forma.
Resultados:James bond: 4950.
osita_de_peluche_abrazable: 3550.
Pero cuando ella salió de la mesa, no me dio tiempo de guardar y el muñequito jugó la carta de 200. ¡abrazos!

~msgScore~: +0

82. jg0308,

esa partida como no fue culpa de nadie se hubiera tenido que repetir pero como no fue de esa manera la dare por reportes.

~msgScore~: +0

83. adri-de-mairita,

me reporto para el chombo. vengo llegando del baneo

~msgScore~: +0

84. jg0308,

Chicos nadie volvió a juager hoy y solo quedan 3 partidas del grupo b, 2 parftidas del grupo C y una del grupo D por todo quedan 5 partidas y mañana se vence el plazo y no dare ni un minuto extra, las partidas que no se jueguen las dare por reportes y les eh dado bastante tiempo pero no le muestran interés, en la siguiente ronda hiremos a eliminación directa y solod are de plazo apartir de mañana a las 8 de la noche hora México hasta el Lunes a las 20 México.

~msgScore~: +0

85. PrincipeAmor ,

hola. nosotros con princesita tenemos mesa guardada. y al otro amigo no lo encuentro

~msgScore~: +0

86. bananerito,

hola chicos.
no me lo esperaba. Tuvieron que interrumpirme el servicio de internet por falta de cancelación, pero acá estoy.
adrián, tenemos partida que continuar, espero conserves la mesa que dejaste.
quedamos con @principe_amor para jugar a las 8 de la noche hora Ecuador.

~msgScore~: +0

87. jg0308,

dare horas estas hasta las 23.

~msgScore~: +0

88. adri-de-mairita,

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adriaan-malagoon: 6625.
El_Chombo: 4075.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

89. la_psico_loca,

ya me doy por eliminada 🤷‍♀️
Esta semana me fue imposible coinsidir con mis rivales.

~msgScore~: +0

90. bananerito,

y listo, culminada la partida con el grupo.
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El_Chombo: 5050.
PrincipeAmor: 3300.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

173 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen