Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. yazmin,

Hola por algunos inconvenientes me tengo que retirar del torneo espero mi compañera de equipo Lupe 02 y el organizador de este torneo me pueda perdonar

~msgScore~: +0

272. Uriel1089,

Hola Qué tal cómo están estamos esperando la siguiente ronda qué será lo que pasa

~msgScore~: +0

273. palomaazul,

hola solo me falta jugar con milton Ortiz,a ver a que hora puede jugar pues yo soy de España a ver si coincidimos

~msgScore~: +0

274. Alan_08,

Hola, no no me lvide del torneo. Por un imprevisto ayer estuve todo el dia ocupado fuera de mi casa. En este momento estoy terminando los duelos para publicarlos en unos minutos

~msgScore~: +0

275. laleona ,

Posteo

~msgScore~: +0

276. Alan_08,

Y bien, aquí están los enfrentamientos de cuartos.
Las reglas son iguales. Y voy a dejar hasta el PROXIMO VIERNES PARA JUGAR.

1:
Real Betis
Del.icio.us- 2003 y Mati84
vs
Japón
Zerep y La gaviota.

2:
Millonarios
Sirenita de la luna y capitaan_Prais.
VS
Liverpool
Alan_08 y Aronalostiza.

3:
Independiente Santa Fe
patricia-teeraan y la leona.
vs
Nacional de Colombia
Uriel1089 y Patuzais32.

4:
FC Barcelona
Yazmin y Lupe02.
vs
Boca
Anne-Shirley y Gatita tierna.

E de decir, que Lupe02 si desea seguir compitiendo va a tener que anunciar el remplazo en su equipo. Y que entre tanto mensaje puede ser que se me haya pasado algún remplazo en dicho caso me avisan y lo arreglo.
Suerte.

~msgScore~: +0

277. elgefedegefes,

para lupe sikiere lesirbo de compañero

~msgScore~: +0

278. Lupe02,

Hola y por supuesto que asumo el control del Barcelona y aquí está el nuevo reemplazo pues con el retiro de Yasmín paso a capitanear lo ahora mi compañera de equipo psicóloga cantora confirma su participación y muchas gracias así que mi rival deje horario para poder jugar saluditos

~msgScore~: +0

279. sicologacantora,

Hola me complace mucho participar con mi amiga y hermana lupe02 representando el equipo Futbol club Varcelona

~msgScore~: +0

280. Alan_08,

Perfecto, ahora que empiecen los cruces

~msgScore~: +0

281. La_novia_de_Manu ,

soy Anne-Shirley, me pondré de acuerdo con mi compañera :)

~msgScore~: +0

282. Lagaviota,

Por acá me reporto para mi grupo no entiendo muy bien esos Mi! Por favor búsquennos para jugar la partida

~msgScore~: +0

283. batuzay32,

bueno yo informo , que le dije a la leona que jugaramos el duelo ya que estábamos todos en la sala , yme dijo que no por que iva a ver un partido de futbol , así quecuando pueda que deje horarios yo en la semana puedo solamented después de las nueve de la noche hora de chile y mañana tengo que salir así que no podrè

~msgScore~: +0

284. Lupe02,

Y aquí el fútbol club Barcelona integrado por Lupe 02 y psicóloga cantora obtiene su Victoria en una gran partida y estos fueron los resultados Lupe 02 y psicóloga cantora 5050 la gatita tierna y cerini qué representan al equipo de boca juniors 3450 esperando por nuestros próximos rivales en próxima etapa de este torneo saluditos

~msgScore~: +0

285. Alan_08,

Para nuestros rivales que dejen horarios aquí o por permanente gracias.

~msgScore~: +0

286. batuzay32,

bueno nuevamente dejo invitación para jugar el duelo

~msgScore~: +0

287. elgefedegefes,

la leona atinido problemas con sucuenta pero estara poraki denuebo mañana

~msgScore~: +0

288. Uriel1089,

Hola Qué tal amigos habla el técnico de Nacional de Colombia estoy pendiente con mi capitán para jugar

~msgScore~: +0

289. batuzay32,

bueno como dice nuestro generalísimo estamos listos para el duelo cuando quieran jugar solo nos dicen horario

~msgScore~: +0

290. Lagaviota,

Buenas noches por acá dejo información del equipo contrincante, ellos se van a retirar del torneo no se porque motivo pero me dijo que no podía jugar, de todas formas le dije que lo escribiera el mismo. Si se retiran quedaríamos nosotros clasificados?

~msgScore~: +0

291. Alan_08,

Si en caso de retirarse su equipo avanza directamente a semis

~msgScore~: +0

292. Symbian,

debido a ciertas cosas que malinterpreté y ciertas situaciones que me impiden jugar estos días, me descalifico del torneo.

~msgScore~: +0

293. rose_weasley,

hola chicos, solo para desir que mi compañera está de regreso, así que a los contrincantes , hai que ponernos de acuerdo para el torneo, grasias y saludos. :) :)

~msgScore~: +0

294. BobLeeSwagger,

hola chicos mi sirenita y yo estamos buscando a nuestros contrincantes, y por si ven esto, o para los que los conozcan podemos hoy por la noche

~msgScore~: +0

295. rose_weasley,

hola chicos , solo para desír que mi compañera es , llatigresa 09 saluditos :)

~msgScore~: +0

296. BobLeeSwagger,

chicos por favor a nuestros ribales podrían reportarse? mañan podemos jugar en la noche a eso de ls 9 horas colombia

~msgScore~: +0

297. Alan_08,

Hola, habíamos arreglado hora con los chicos que nos tocaban pero no se que paso. Y creo que también falta otra partida por jugarse

~msgScore~: +0

298. batuzay32,

buenoprimero que todo pido una disculpa por que fui invitado a jugar al parecer el duelo pero como no sabia que se había cambiado el nid y estaba esperando rival por otro torneo no fui , ojala podamos jugar pronto amiga sorry

~msgScore~: +0

299. guerrera-podrosa,

Hola no te preocupes, cuando puedas me escribes al PV y arreglamos

~msgScore~: +0

300. batuzay32,

bueno tigresa ando en sala por si decean jugar ahora y desde mañana puedo jugar después de las seis de la tarde por temas de mi trabajo

~msgScore~: +0

337 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen