Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. jg0308,

Me reporto por parte de Gimnacia de Jujuyy paa el grupo C de nuevo, hire a senar y regreso como en una hora.

~msgScore~: +0

152. DeboraJimenez,

Hoooola. agradecería a los integrantes del grupo D, que dieran sus nombres con sus respectivos equipos para buscarlos con el fin de jugar nuestras partidas. tengo localizado a los integrantes del equipo del barcelona que creo que son lupe02 y yasmin pero los demás, los desconozco. en su defecto y si no es mucha molestia, le agradecería a la organización que diera los grupos con los nombres de los integrantes. salluditos y graaaaaacias.

~msgScore~: +0

153. Alan_08,

Hola aquí corrijo mi error y les dejo los grupos con los equipos y sus integrantes.
Una disculpa a todos.

Grupo a:
Real Betis
Del.icio.us- 2003 y Siro.

Chelsea
rey_crush y Maracucho23.

Liverpool
Alan_08 y Aronalostiza.

Valencia.
Lalovadegimnasia y Juanita.30.

Grupo B:
América de Cali
gilbtrt.blithe4 y El-Loco-de-puerto-Ordaz
Japón
Zerep y La gaviota.

Millonarios
Sirenita de la luna y capitaan_Prais.

Real Madrid
Albus Dumbledore y Ronald-Weasley.

Grupo C:
Independiente Santa Fe
Príncipe caramelo y la leona.

Boca
Anne-Shirley y Gatita tierna.
Gimnasia de Jujuy:
jg0308 y Adilemh.

Nacional de Uruguay
Joan y estrello motopapi.

Grupo d:
Almería
Devora Jiménez y yo mismo.

Nacional de Colombia
Uriel1089 y Patuzais32.

Racing
Príncipe amor y Sweetie

FC Barcelona
Yazmin y Lupe02.

Ahora si ahí tienen los grupos. Una disculpa y agradezco a las personas que me corrigieron. Lo tendré en cuenta en el futuro.

~msgScore~: +0

154. galletitas,

ahora sí, muchísimas gracias!

~msgScore~: +0

155. jg0308,

gracias para mi grupo aca andamos.

~msgScore~: +0

156. PrincipeAmor ,

uuy nos a tocado en el grupo de la muerte jaja. ya nos parecemos al boca de argentina en la copa libertadores real xd.
bueno ya ablare con mi compañera. yo hoy podría solo asta las 10 de la mañana ora argentina. y luego por la tarde solo asta las 5. y despues recien de las 10 de la noche en adelante.
y mañana domingo sii estare en todo el día.
hay que ber los orarios de mi compañera, asi ya podemos acordar todo.

~msgScore~: +0

157. galletitas,

holi holi. nada, aviso que antes era @joan.

~msgScore~: +0

158. jg0308,

Anoche hable con Adilemh y ella me dijo que ella pude mañana por lo tanto para mi grupo nosotros podemos mañana.

~msgScore~: +0

159. elito_coyipe03,

saludos pleves. acá estaremos atentos!

~msgScore~: +0

160. batuzay32,

batuzay32 soy del grupo d nacional de Colombia

~msgScore~: +0

161. lareynagatuna,

aquí dejo Resultados:Gatita_tierna y Anne-Shirley: 5750.
jg0308 y adilemh: 3975.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

162. jg0308,

Primera partida donde dimos todo pero no pudimos ganar
Resultados:Gatita_tierna y Anne-Shirley: 5750.
jg0308 y adilemh: 3975.

espremos ganar las otras 2.

~msgScore~: +0

163. Uriel1089,

Para mi capitán de Nacional de Colombia por favor escríbame por favor al 310 807 3234

~msgScore~: +0

164. BobLeeSwagger,

hola muchachos, hacabo de hablar con mi capitana, y acordamos que estaremos disponibles para jugar en las noches , ya que por cuestiones de horarios y ocupasiones casi no podemos es decir, aveces yo estoy en el día pero ella noo... o al contrario, entonces bueno, a los que nos toque enfrentar, contactarnos

~msgScore~: +0

165. Emil-Solerian,

aviso que era estrello-motopapi y jailen-brown es joan

~msgScore~: +0

166. galletitas,

y estamos disponibles :V.

~msgScore~: +0

167. DeboraJimenez,

Hoooola ! mi equipo está preparado para jugar nuestras partidas. deciros que somos de españa por lo del tema del horario. también quisiera deciros que por ejemplo, uriel1089 y Sweetie tienen sus chats cerrados y no se le puede escribir para quedar en un horario a no ser que seas su amiga. a ver si lo pueden quitar o dejen horarios. graaaaaaaacias.

~msgScore~: +0

168. Uriel1089,

Ando buscando a mi capitán de Nacional de Colombia por favor repórtese

~msgScore~: +0

169. jg0308,

Ya quedamos con san tafe de Argentina jugar mañana y para Nacional de Uruguay aca andamos.

~msgScore~: +0

170. batuzay32,

a{ca ando en sala compañero , estaré hasta tarde el dia de hoy y mañana ingresare durante casi todo el dia en distintos horarios haber si lo pillo , mi celu está malo por eso no le puedo escribir por WhatsApp
|

~msgScore~: +0

171. yazmin,

Hola y aquí nuestro primer resultado x el Barcelona Yasmín y Lupe 02 6475 yy yo mismo y Débora Jiménez 5675

~msgScore~: +0

172. Uriel1089,

Sigo buscando mi capitán que Nacional de Colombia Necesito que Juguemos hoy alguna Partida

~msgScore~: +0

173. batuzay32,

compañero le envie una solicutd y no me la aceptado jejeje lo veo que está en sala y no puedo enviarle mensaje por que tiene todo bloqueado

~msgScore~: +0

174. Joanita.30,

hola para mi capitana, coordinemos horario, El Valencia tiene que jugar

~msgScore~: +0

175. Lupe02,

Hola rectifico resultados el equipo fútbol club Barcelona representado por Lupe 02 y Yasmín 6475 y el equipo de Débora Jiménez y yo mismo que representan al equipo de la armada 5675 me reporto para nuestros rivales saluditos

~msgScore~: +0

176. batuzay32,

BUENO DEJO RESULTADOS DEL JUEGO SIN ANTES ACLARAR QUE EL PUNTAJE FINAL SE DIO JUGANDO CON los bots ya que cuando llegamos a cinco mil puntos nuestros rivales abandonaron el juego sin terminarlo al ver que ya no podían ganar
resultados batuzay32 y Uriel 1089 6100 y devora jimenes y yo mismo 2400

~msgScore~: +0

177. laleona ,

Hola:
Para mi rival de Gimnasia. Somos independiente Santa Fe de Colombia.
Muchas graciass

~msgScore~: +0

178. Uriel1089,

Cordial saludo para el club de Barcelona los las invito para que nos pongamos de acuerdo a qué horas podemos echar nuestra partida la salud Nacional de Colombia

~msgScore~: +0

179. vivefeliz,

para el grupo A, por favor nuestros rivales que nos dejen algunos horarios para poder empezar a jugar.

~msgScore~: +0

180. PrincipeAmor ,

hola. yo por acá ando. y esperando a mi compañera y a algun equipo de nuestro grupo para jugar

~msgScore~: +0

337 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen