Eurocopa mil millas, felicidades a gilbtrt.blythe4 con Portugal por haber ganado este torneo.

303 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la-_bella yo, estoy disponible en la tarde y en la noche. Dime A qué hora estaría disponible?

~msgScore~: +0

212. reylanbarrios97 ,

hooola
aquí mi partida.
Resultados:reylanbarrios97: 5900.
Maracucho23: 2900.

~msgScore~: +0

213. Loba_Jujenia ,

Resultados:Sweetie: 5625.
La_Bella_Yo: 3600.

~msgScore~: +0

214. Lagaviota,

Hola buenas noches príncipe amor que pesadilla jugar contigo, bueno ya me doy por perdida avísame a qué hora entras te he esperado toda la tarde y la noche

~msgScore~: +0

215. jg0308,

vamos chicos, si se puede, ya tenemos 2 en la tercera ronda.

~msgScore~: +0

216. elgefedegefes,

para mirribal estare oi en la noche sra colombiana

~msgScore~: +0

217. Miltonortiz,

hola paso por aquí para reportarme que yo estaré más que todo en la noche por ahí por las 8 horas de guatemala ya que hoy tengo el día ocupado

~msgScore~: +0

218. elgefedegefes,

traigo Resultados:gilbtrt.blythe4: 7100.
Lupe02: 2175.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

219. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contrincante

~msgScore~: +0

220. yazmin,

Hola me repoorto para mi rival deja orarios para jugar

~msgScore~: +0

221. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados despues de una gran goliada adilen 6000 saiken 1150

~msgScore~: +0

222. Miltonortiz,

para batusai 32 me reporto ando un rato por aquí y como dije voy a andar a las 8 hora de guatemala

~msgScore~: +0

223. adri-de-mairita,

hola! acá ando para mi rival

~msgScore~: +0

224. batuzay32,

milton yo soy de chile y no tengo idea cuantas horas tenemos de diferencia , pero en estos momentos ando en sala y no estàs e ingresado en distintos horarios y no te e visto , ojala podamos coordinar pronto el duelo

~msgScore~: +0

225. PrincipeAmor ,

holaa amiga gabiota te inbite a jugar. te estoy escribiendo pribados y estas ausente. yo por acá andare. y mañana por la tarde desde las 3 asta las 5 en ora argentina. y uego despues de las 10 de la noche

~msgScore~: +0

226. Miltonortiz,

acabo de invitar a mi rival y no aceptó pero yo ando por aquí por si acaso

~msgScore~: +0

227. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El-Loco-De-Puerto-Ordaz: 6950.
sicologacantora: 4775.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

228. Miltonortiz,

repito invité a batusai y no se unió y además nada cuesta averiguar los horarios en google

~msgScore~: +0

229. batuzay32,

NO SE EN QUE MOMENTO ME INVITASTE POR QUE NO TENGO NINGUNA SOLICITUD Y REVISE EL HISTORIAL Y EN EL UNICO MOMENTO QUE SALI DEL LADO DEL COMPUTADOR FUE PARA IR ABRIR LA PUERTA DE LA CASA YA QUE HABIA LLEGADO MI FAMILIA Y NO ANDABAN CON LLAVES , Y LO RARO QUE AHORA QUE VEO TUS MENSAJES TE BUUSCO EN SALA U NO ESTÀS , SE NOTA QUE ESPERASTE , YO ESTUVE CAZI TODO EL DIA ESPERANDO Y TU UNOS MINUTOS Y TE FUISTE , , BUENO TE ESPERO MAÑANA A LAS NUEVE DE LA NOCHE HORA DE CHILE PARA QUE JUGUEMOS OJALA NO FALTES

~msgScore~: +0

230. sicologacantora,

Posteo.

~msgScore~: +0

231. batuzay32,

A POR SI NO APARECES EN ESE HORARIO TRATARE DE ESTAR EN EL MISMO QUE DEJASTE LOS MENSAJES , Y OJALA ESPERES UN RATITO Y NO TE VAYAS TAN RAPOIDO COMO HOY QUE DEJASTE MENSAJE Y TE FUISTE

~msgScore~: +0

232. Miltonortiz,

pues yo me conectaré si te encuentro y te invito voy a copiarlo para que no andes inventandoporque hoy te invité dos veces

~msgScore~: +0

233. yazmin,

Hola no he coincidido en sala con mi rival Hermione granger Por favor déjame algún horario para poder jugar

~msgScore~: +0

234. batuzay32,

BUENO ACÀ VAN LOSResultados:batuzay32: 5950.
Miltonortiz: 2600.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

235. jg0308,

Bien chicos solo quedan 2 partidas, si mañana las juegan pasamos mañana en la noche mismo a cuartos y sino el Martes al terminar la segunda ronda, dejare las partidas pendientes.6.
Yazmín, Austria vs hermione_granger, Grecia.
7.

Príncipeamor, España vs lagaviota, lituania.

~msgScore~: +0

236. elgefedegefes,

posteo

~msgScore~: +0

237. jg0308,

Vamos si se puede.

~msgScore~: +0

238. Loba_Jujenia ,

Hola! me reporto por Príncipe amor no puede reportarse por problemas. mañana estará disponible desde las nueve de la mañana a 11 de la mañana hora Argentina, en la tarde de tres a cuatro horas Argentina y en la noche desde las 11 en adelante hora Argentina.

~msgScore~: +0

239. Lagaviota,

Hola príncipe amor discúlpame tenía malestar de gripe y me quedé dormida yo te escribí! Pero como no me respondiste bloquee el teléfono nos vemos mañana después de las tres

~msgScore~: +0

240. jg0308,

Vamos muchachos, hoy se termina el plazo de la segunda ronda y ayuden a mantener el hilo arriba ya que cada reporte cuenta.

~msgScore~: +0

303 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen